Jump to content

Sondeo Kdd B6/7. Cuantos nos juntaríamos?????


xavi10

Fechas posibles para realizar la KDD  

14 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya hemos comentado en el otro hilo, todo esto ha empezado por el face enevenenandonos unos a otros como si de unas taloneras a 25€ se tratase.....

En fin, en este sub es donde mas amigos tengo y donde mas me muevo ( aunque ahora menos) ademas de tener por aqui a mis compinches en todo este fregao como son domin, lex, carras y demas... Aunque algunos mas tambien han comentado el tema pero tampoco entran demasiado ultimamente por estos lares.

Entonces, como sabeis la clasica de Peñiscola se ha perdido,y para mi es una de las que mas representaba este club. Era un sitio humilde, con precios super atractivos para todos, una buena taberna con los cubis a 3-4€ abierta especialmente para nosotros.
El gran MONTY era el encargado de esta gran kDD ademas de muchas otras actividades. Hablando con esta gente todos hemos llegado a la misma conclusion: Podriamos recuperar esta tradicional KDD ademas de reavivar la llama en sub intentando que los de la old School del B6/7.
Obviamente todos los que quieran apuntarse y no sean de la old school tambien pueden, digo deben, apuntarse. Se trata de crear aun mas lazos entre nosotros y pasar un finde de lujo.

El hotel aquel costaba 25€ la noche, algo que es aceptable creo yo. En el caso de que esto tomara forma yo mismo hablaria con Monty o con el hotel para poder gestionar todo el tema.

Entonces planteado el tema.


¿A cuantos os molaria la idea???

1. xavi10
2. Domin.
3. Lex
4. Josrs4
5. Carras.

Pongo estos que por el face han liado la mandanga y no se vayan a escaquear ahora.... :thumbsup:

A ver que ganas teneis de liarla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estaria genial Xavi, aunque yo por motivos laborales y demas obligaciones imposible si es fuera de Madrid, no obstante os deseo mucha suerte con la KDD. Que no se pierda :hammer2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que a nosotros nos encantaría, y mas después de no tener cal¢otada este año! :o

Pero de momento las fechas no me cuadran.

Conforme se acerque la fecha ya diría algo.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mokisueca no tienes vergüenza!!!!! Ajajajajajaj

 

Máxima tiuuuuu, la verdad es que las hecho de menos pero se que han caído en buenas manos!! Modelo atemporal y exclusivo!!

 

El tema fechas podéis proponer, me gustaría que podáis acudir los máximos posibles. Y a ti Rafa hace mucho que no nos vemos!!

 

Yo he puesto el día 1 por el tema del festivo y demás, pero cualquier finde es bienvenido.

Así qué ya podéis ir dicendo cual os cuadra más.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.