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ESQUEMA ELECTRICO "START ENGINE"


mikela4

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Pido disculpas si existe en otro post, pero acabo de mirarlo en un foro extranjero, pues he traducido todo lo que era texto para vosotros y aqui esta! Por si alguien quiere hacerlo. Decir que yo no lo hice, pero he leido de gente que lo ha hecho, ademas, el esquema es muy simple y tiene su logica, pues teoricamente, funciona !

Aparte, se que hay un boton dedicado a esto que se puede colocar donde el mechero en los restyling y queda muy OEM !

 

 

post-12154-0-30805500-1375601442_thumb.jpg

 

 

Nada mas.

Un saludo ! :thumbsup:

Editado por mikela4
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Eso lo tenia puesto edistyle por que se le fastidió el clausor, dijo que pondria como hacerlo y aun estamos esperando, jeje, igual por eso te suena de algo Mikel. Buen brico, ahora lo suyo es poner donde pillarse el dichoso botón y asi haces la gracia completa, jeje.

 

S2

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Señores, eso lo he visto yo en un seat ibiza, y también lo hizo mi suegro porque no funcionaba el clausor. Sinceramente no me ha contado los detalles, pero me dijo que muy sencillo y lo hizo en un par de horas, es un puenteo nada mas. Y VAYA SI FUNCIONA!!

 

Un saludo.

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Para colocar un boton segun el esquema, esto viene con el relé y todo : BOTON , ó bien, a elegir AQUI. Pero si quieres simplemente hacer un "puente", directamente con los cables del clausor, te sirve hasta un interruptor del timbre de la puerta del piso :laugh: . Ahora si, el interruptor tiene que aguantar una cierta intensidad de la corriente, ya que es bastante alta, pues no sirve, por ejemplo, un interruptor como el que puedes poner al tempomat. por esto se coloca el relé, de tal manera que le puedas poner cualquier tipo de interruptor (casi).

Tambien existen kit's "START-STOP ENGINE", pero esto ya es dirigido a la gente a la que no le sopla el viento por los bolsillos jeje...

 

Athabasco, tienes razon ! Un tiempo he seguido el post de edystile, pero lo deje al ver que no habia nada nuevo...Por esto me sonaba de algo !

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Tampoco es tanto. Hombre lo suyo es ponerle de ese tipo que lleva lo del start engine, ponerle otra cosa en plan cutre pues ya sabemos, a menos que sea por un problema como cuenta p82alhij por necesidad.

 

S2

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La idea como complemento está bien, pero me resulta sumamente fácil "engañar" al coche y salir pitando con él. Normal que luego los roben tan fácil

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

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Zeimon, hasta que no metan la llave en el clausor y pongan el contacto para que el inmo reconozca la llave, pueden darle al boton hasta que se les desgaste el dedo ... ;)

Editado por mikela4
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Zeimon, hasta que no metan la llave en el clausor y pongan el contacto para que el inmo reconozca la llave, pueden darle al boton hasta que se les desgaste el dedo ... ;)

 

Ya ya, supongo, pero es que cada día se leen cosas que asustan, desde el obd te arrancan un coche hoy en día

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

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Hombre...mirando asi las cosas, mejor no te compras coche jeje...

 

Efectivamente, se lo robas a alguien. :roll1: :roll1: :roll1:

 

Un saludo.

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Zeimon, hasta que no metan la llave en el clausor y pongan el contacto para que el inmo reconozca la llave, pueden darle al boton hasta que se les desgaste el dedo ... ;)

Pues el mío sin poner la llave en ningún sitio, es más, sin sacarla del bolsillo, le doy al botón y arranca. :fisch::lol2: :lol2: :lol2:

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Zeimon, hasta que no metan la llave en el clausor y pongan el contacto para que el inmo reconozca la llave, pueden darle al boton hasta que se les desgaste el dedo ... ;)

Pues el mío sin poner la llave en ningún sitio, es más, sin sacarla del bolsillo, le doy al botón y arranca. :fisch::lol2: :lol2: :lol2:

 

Porque te saltas hasta la centralita!! No? Explicame eso porque no habia oido nada igual, espero que sea dificil, por la seguridad de mi coche jajaja.

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Pues no, es que es así de serie, lleva el sistema de apertura y cierre sin llave y también si detecta que la llave está dentro del coche arranca sin necesidad de introducirla en el contacto, simplemente apretando el botón start y luego lo paras apretando el botón stop y para que se bloquee la dirección simplemente mantienes apretado un par de segundos el botón stop, el sistema es muy cómodo, ya que no sacas la llave para nada.

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Pues no, es que es así de serie, lleva el sistema de apertura y cierre sin llave y también si detecta que la llave está dentro del coche arranca sin necesidad de introducirla en el contacto, simplemente apretando el botón start y luego lo paras apretando el botón stop y para que se bloquee la dirección simplemente mantienes apretado un par de segundos el botón stop, el sistema es muy cómodo, ya que no sacas la llave para nada.

 

Eso es jugar con ventaja tio! Tu coche tambien es del 98??

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