Jump to content

ESQUEMA ELECTRICO "START ENGINE"


mikela4

Publicaciones recomendadas

Ja ja, su coche tiene "solo" 6 cilindros más que el mio, normal que no haga falta mi meter la llave para arrancar

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no, es que es así de serie, lleva el sistema de apertura y cierre sin llave y también si detecta que la llave está dentro del coche arranca sin necesidad de introducirla en el contacto, simplemente apretando el botón start y luego lo paras apretando el botón stop y para que se bloquee la dirección simplemente mantienes apretado un par de segundos el botón stop, el sistema es muy cómodo, ya que no sacas la llave para nada.

 

Eso es jugar con ventaja tio! Tu coche tambien es del 98??

No, mi coche es de 2007, la parrilla del mismo es la que aparece en la foto de mi firma, pero también tengo otro del 96, que evidentemente no lleva ese sistema.

 

24n1eac.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja, su coche tiene "solo" 6 cilindros más que el mio, normal que no haga falta mi meter la llave para arrancar

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

¿Te refieres a esto? :laugh: :laugh: :laugh:

 

4vgyyu.jpg

 

Neaaahhhh....esto no existe ! Yo creo que lo has hecho con el photoshop :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja, su coche tiene "solo" 6 cilindros más que el mio, normal que no haga falta mi meter la llave para arrancar

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

¿Te refieres a esto? :laugh: :laugh: :laugh:

 

4vgyyu.jpg

 

Dios mío,......!! que maravilla!! :drooling:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda bestia de motor, cuantos tatanos tiene eso???

 

S2

 

435 reducidos. Reducidos porque es el mismo motor que monta el s8 de la época y claro tiene que correr un poco menos que el buque insignia de nuestra marca.

 

Viste la fotillo que tiene en la autobahn?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tiene 435 CV, 15 menos que el S8 y la explicación de Audi es que debido al menor espacio disponible para el motor en el S6, la admisión es diferente y por eso da esos caballos de menos.

 

Aquí te dejo la foto de la autobahn que comenta zeimon y debajo el link al hilo que colgué contando la experiencia de loco homicida (según algunos) :lol2: :lol2: :lol2:

 

post-23307-0-28948700-1372792539.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/315053-quitando-la-carbonilla/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.