Jump to content

Nuevo A4 "made in China!


Av@nt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un poco repost pero es cierto que los chinos copian todo. Lo mismo que han hecho con el b8 igual tienen un x5, etc. solo tenéis que buscar un poco para que veáis las cosas que hacen.

 

Además bmw ya demandó a estas empresas por cosas y fallaron en su contra, allí no existe la propiedad intelectual

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos no copian a las personas porque no pueden

 

Je je en eso también nos ganan. Actualmente son los más avanzados en técnicas de clonación. Además de ser el país que más artículos científicos aportan

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una mezcla entre A4 y Q3.

 

Como salga igual de bueno que las radios con pantalla.....

 

Hombre, no es feo, eso seguro, pero desde luego ante un golpe con eso.... y por no hablar de donde conseguir las piezas, donde vas?? a Audi o a China??

 

La verdad es que habria que pensarselo dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copiar copiaran pero son feos de c***, y el interior para cagarse plasticucho del malo, pero es un quiero y no puedo porque son incapaces de crear algo diferente, van a lo seguro copiando lo que tiene éxito y haciendolo mas barato y con menos calidad, por eso el precio que tienen.

Son tiburones que solo quieren enriqiuecerse a corto plazo por eso no se matan en intentar diseñar cosas diferentes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo veo bastante feo, no guarda para nada la fliudez de lineas del Audi. No se si sera un efecto de la foto, pero parece mas estrecho y no digamos la altura. El interior es horrible y parece de bastante mala calidad.

 

Los chinos lo unico que tienen es mano de obra barata, porque I+D mas bien poca, son todo copias baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.