Jump to content

Voy a ser Papá. Cortinillas o tinte?


Publicaciones recomendadas

Funcionalmente, creo que es mejor las cortinillas, yo llevo las windesa y son 100% recomendables, cuando quieres las pones y las quitas a tu antojo.

 

Esteticamente, creo que queda mejor el tintado.

 

A partir de aqui, para gusto los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Papa desde hace 3 meses, compre las que son imitacion de las Windesa por 110€, y encajan a la perfeccion, el unico "pero" es que la luneta de atras va partida...

 

Yo he bajado las ventanillas en movimiento y cero problemas... Lo mejor es que la puedes poner y quitar al gusto!!!....

 

Tambien decir que a mi no me gusta el tintado...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tintado de serie y a parte de lo estético que me gusta creo que el resultado es perfecto.. La peque de momento no se me a quejado aunque la verdad solo a montado del hospital a casa (tiene 3 días de vida) aún así es cierto que el tintado de serie no tiene nada que ver con el de después...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo las de VANSTYLE, son más baratas que las WINDESA y van geniales, son como las de MOSTOLITO, la luna trasea va "partida" pero en mi caso ni se nota, son de quita y pon y sencillas de quitar y poner. En torno a 110 pavos puestas en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tintados tienes de muchos colores, y lo importante de la lamina no es el color oscuro sino el porcentaje de rayos UVA que refleja, a mas porcentaje menos calor en el interior del vehiculo, aunque para esto obviamente el color exterior del coche tambien cuenta... yo sin duda alguna, lámina solar, lo mejor para mi, es más si por lo que sea, un cristal estalla, no se hace añicos sino que al llevar la lamina se queda todo como si fuese un parabrisas delantero.. lo digo con conociemiento de fe, ya que me estalló la trasera del megane y aparte en otra ocasión los cacos me rompieron la pequeña trasera para abrirme el coche y encontre el cristal debajo de el coche de una pieza casi entera y solamente unos 10 o 12 trocitos de cristal en el asiento.. Asi que por seguridad para los pequeños también lo recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

y felicidades a los papas recientes y en ciernes. Yo en mi caso tengo lunas tintadas en mi otro coche, en el audi lo hare cuando vuelva a España porque ahora estoy trabajando fuera. Las lunas las tienes en por lo menos 3 tonos, claro, medio(las mias) y oscuro. Tambien las hay espejadas en los mismos tres tipos, que alguno dice que reflejan mas el calor.

 

A mi parecer, las lunas te quitan calor, reflejos y me hacen mas comodo el condudir al no tener tanta luz entrando por detras de mi. Mi hermano con su crio de 16 meses puso las lunas cuando el crio era muy pequeño y este dejo de quejarse al ir en el coche.

 

Obviamente es una decision personal, y al contrario que las cortinillas no son de quita y pon, pero tampoco te preocupas de si se caen, no estan bien puestas, los crios las arrancan, las ventosas se secan...

 

Nosotros las pusimos en madrid, por 90 euros homologadas para ITV cualquier modelo de coche, y en menos de una hora. Hemos tintado 4 coches en la familia, y todos contentisimos.

 

Espero que mi opinion os ayude.

 

 

D. Vandart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, yo es que tengo miedo de que me empiecen a sonar grillos por todos lados, eso de que me suelten los paneles de las puertas... No se no se...

 

Y luego hay otros que te cortan las laminas a medida y que no te sueltan nada, pero dudo bastante de su reaultado final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tubiera que poner cortinillas o tintar sin duda tintaria con un tono no muy oscuro ya que mi coche es negro, las cortinas aunqu practicas si no son como las de windesa no puedes bajar las ventanillas y si son de quita y pon si el niño o niña es revoltoso te las pueden quitar ellos mismos

Enhorabuena tb por la paternidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he decidido por el tintado pero exactamente que.tengo que pedir?

 

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4

Técnicamente es un laminado de lunas, ya que lo que hacen es ponerle una lámina de color a los cristales para oscurecerlos, pero vamos, si le dices que quieres tintar deberían entenderte, y según lo "tiquismiquis" que sean te corregirán y te dirán que es un laminado.

 

Ya tienes que ver por donde vives donde puedes llevarlo y las garantías que te dan. Eso sí, tienen que darte la homologación para la ITV.

 

El color a elegir, ya depende de gustos, yo llevo uno intermedio, el claro no aporta casi privacidad y poco oscurecimiento, el total es demasiado, es negro total, al menos para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un tintado no oscuro de todo y a mayores cortinillas de ventosa. Depende del color de tu coche y de los gustos, pero en el mío en gris lava es un acierto.

 

Ahhh y enhorabuena

 

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Aixman ya podias poner una fotico de ese tintado no oscuro. A mi me gustaria una lamina que fuese de efecto ahumado, más que tintado, acercandose al color de las de serie, pero no se donde encontrar eso, o que distribuidor lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.