Jump to content

Compra berlina o avant


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Tengo un audi a3 Sportback y un a4, ambos con sline y bastantes extras, me gusta la conduccion sport.

 

Mi primer coche, bueno el que pedia prestado a mi padre ;-) fue un audi 100 y me ha vuelto la nostalgia y mi intención es comprar el proximo martes un a6, ya tengo precio con descuento de un 17% sobre el configurador de la web. Pero tengo tres dudas para cerrarlo:

 

1) Va a ser la version 2014, lo pone en el presupuesto. Esto significa que no hay nueva version prevista? Alguien sabe cuando se espera la nueva version?

 

2) berlina o Avant, teniendo en cuenta que me gusta conducir de forma deportiva y que soy una persona de 30 años, con prevision de niños. Por supuesto ambos van a llevar sline, techo, los asistentes de conduccion, climatizador, espejos plegables, creo que no me olvido de nada.

 

3) que elegir: colores estandar ( phantom o blanco ibis) o colores no comunes ( gris dakota, etc) . Pensando en venderlo en 3 años.

 

Os agradezco la informacion, cuando tenga el coche subire unas fotillos.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para un futuro con niños me parece una buena elección. Yo en su momento pasé por esa duda, pero mi mujer "no me dejo" ir a por el avant ya que prefiere las berlinas. No obstante te respondo sobre tus dudas.

1) la version que te fabricarían tiene las especificaciones de 2014 y yo no tengo noticias de que haya restiling, pero al ser el cuarto año de producción podría ser. En Audi no son grandes variaciones, pero en mi opinión casi siempre mejoran y muchas veces aumentan el equipamiento.

2) en mi opinión la berlina basta para un niñ@ o incluso dos, pero la practicidad del avant con su portón y extra de maletero esta fuera de discusión. Aunque la estética va por barrios, mi mujer prefiere la berlina, y a mi me gustan ambas. Sobre los extras te digo que los asistentes son geniales y que le pondría las lev si es automático, son baratas y súper cómodas y ayudan en la conducción deportiva.

3) Sobre los colores te puedo asesorar sobre el mío, el negro phanton efecto perla. Es precioso y súper elegante y sobrio(elección de mi mujer). Pero es un negro con todos contras, es caluroso en verano y sucio como ninguno. Según lo lavas (o detallas) y ya le estas viendo posarse le polvo. Yo con un añitos si volviese a comprarlo me plantearía un color mas claro o el negro liso. Creo que bien detallado, con una buena cera, el negro liso puede quedar genial, y con el ahorro me compraría algún que otro extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido,

Sobre estas fechas (verano) prácticamente todas las marcas ponen en producción ya las versiones del año siguiente, pero esto no implica que obligatoriamente vengan con restyling o cambios en equipamiento. De momento para el A6 no hay anuncio de cambios significativos en 2.014, creo que vendrá para a versión 2.015 (que será a partir de verano que viene.) Además, antes de venderse suele presentarse en "sociedad" en algún salón del automóvil y de momento, con el A6, no se ha hecho nada al respecto.

 

Yo tengo un Avant y es mi primer coche familiar porque hasta ahora siempre han sido berlinas de 4 puertas. Y desde luego, hasta que la niñas sean mayores (ahora tienen 4 y 7) no creo que cambie de concepto de coche. Y puede que ni aún así, pues necesitamos habitualmente mucho espacio de carga. Es una tranquilidad despreocuparte de lo que llevas o dejas de llevar en viaje por si te va a caber o no. Y luego muy práctico y cómodo cargar y descargar cualquier cosa. Normalmente en las grandes berlinas toca "bucear" y meter medio cuerpo dentro del maletero para llegar a coger los bultos que quedan en el fondo del mismo. Además, como en alguna ocasión tengas que transportar algo grande (una tv, o cualquier cosa similar) viene que ni de perlas.

 

En cuanto al equipamiento es algo muy personal, hay gente que encuentra impescindible el GPS, otros el S line, otros el cuero, otros los asistentes, otros más potecia, otros llantas gordas, etc..etc... Para mí creo que los mejores extras son el cambio automático (Multitronic o Stronic), el Quattro, la suspensión adaptativa y luego, ya en menor medida, LEd, los asientos de piel y deportivos a poder ser y a partir de aquí lo que quieras.

 

Y en cuanto al color el mío es el blanco Ibis y lo escogí por no haber tenido previamente ningún coche en blanco, ser más práctico en cuanto a disimular la limpieza, arañazos, etc... y calentarse menos en verano (vivo en el sur), además de costar 1.000 € menos (es una pasada 1.000 € en la pintura.) Había tenido coches oscuros y soy de los de llevarlos bien, así que "un sufrimiento"... los lavados, encerados etc... no lucían más de 2-3 días y, más aún, aquí en donde vivo, que casi se respira arena en vez de aire. Pero reconozco que hay colores menos "sosos" que el blanco, aunque creo que por lo mencionado, volvería a escogerlo blanco. En fin,,, para cualquier duda por aquí andamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo uno desde hace un par de meses, berlina en azul oscuro metalizado. Con los dos paquetes que dejan el coche bastante equipado a excepción del cuero.

 

Yo no tengo críos con lo que lo del maletero me da igual no suelo utilizar ni la mitad de su capacidad, ahora bien si tuviera me habría comprado el avant, pero en algún color claro que si no parece un coche fúnebre...es muy grande...

 

 

 

 

 

Hola a tod@s

 

Tengo un audi a3 Sportback y un a4, ambos con sline y bastantes extras, me gusta la conduccion sport.

 

Mi primer coche, bueno el que pedia prestado a mi padre ;-) fue un audi 100 y me ha vuelto la nostalgia y mi intención es comprar el proximo martes un a6, ya tengo precio con descuento de un 17% sobre el configurador de la web. Pero tengo tres dudas para cerrarlo:

 

1) Va a ser la version 2014, lo pone en el presupuesto. Esto significa que no hay nueva version prevista? Alguien sabe cuando se espera la nueva version?

 

2) berlina o Avant, teniendo en cuenta que me gusta conducir de forma deportiva y que soy una persona de 30 años, con prevision de niños. Por supuesto ambos van a llevar sline, techo, los asistentes de conduccion, climatizador, espejos plegables, creo que no me olvido de nada.

 

3) que elegir: colores estandar ( phantom o blanco ibis) o colores no comunes ( gris dakota, etc) . Pensando en venderlo en 3 años.

 

Os agradezco la informacion, cuando tenga el coche subire unas fotillos.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El más adecuado para ti será, el que le guste a tu pareja, si no quieres tener problemas. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

+10000000000000000000. No sé para que preguntas si la que elige es tu mujer..... :laugh: :laugh:

:laugh:

:laugh:

:laugh:

:laugh:

:laugh:

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso suponiendo que en el caso de tener niños no se le meta a ella en la cabeza que hace falta comprar una monovolumen, que si no lo tienes claro. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Jajajaja ya te digo.... A mi me están haciendo buscar una furgo tipo vivaro o parecida para las mudanzas de verano, digo las vacaciones de verano...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión 2014 es simplemente que cada año las marcas hacen pequeños ajustes en el equipamiento, colores, opciones o simplemente algunas piezas internas rediseñadas para mejorar problemas de juventud. El gris le queda fantástico a este coche y no se va a pasar de moda.

 

Por funcionalidad el familiar, pero si lo vas a cambiar en tres años creo que las berlinas tienen mucha mejor salida en el mercado de segunda mano y eso puede ser interesante para ti. Pregunta por ahí.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, al final mi mujer ya ha decidido y comprado:

 

A6 Berlina 3.0 TDI quattro tiptronic 313 CV

Negro phantom efecto perla

Tapicería S Line en Alcantara perforado / cuero

Audi parking system plus

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente.

Iluminación de ambiente

Inserciones interiores en lacado brillante negro

Llantas de aluminio fundido Audi exclusive 8,5 J x 20 en diseño rotor de 5
brazos
MMI navegación plus con MMI Touch
Paquete deportivo S line
Paquete exterior S line
Paquete fumador
Paquete portaobjetos
Paquete técnico y navegación
Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km
Techo corredizo eléctrico de cristal
Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio
Paquete brillante

Precio PVP: 80.580,00 EUR

 

Precio Final: 65.000 € (descuento 19%)

 

Ya viene en el camión, así que lo tendré la próxima semana. ¿que os parece?

 

Hecho de menos el control cruise adaptative, ¿alguien sabe si se puede poner?

 

No llevo los pantalones, pero mejor. Así si no le gusta no es culpa mia, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.