Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tras mucho tiempo sin poder entrar en el foro, por problemas tecnicos, he de decir que ya tenia monillo...

Referente a la quedada para mi ha sido de 10!! Un placer poder haberos puesto cara a todos, y poder disfrutar de vuestra compañia. Gente mas maja que el copón!

Aunque no contabamos con el agua para nada (se organizo pensando que no haria ese tiempo...) la tromba de agua resulto divertida de camino al restaurante jeje.

El cheff creo que acerto cuando en su dia recomendó ese menú, yo por lo menose puse ciego con los primeros!

Lo de los karts no tenia nombre!!! Que calentaos algunos!!jajaja. Divertidos aunque imposible ir recto, Drift total. Sin duda creo que lo mas divertido de la Quedada.

La noche mas de lo mismo, mucho copazo de por medio...Nose como acabaria alguno jeje.

Sin duda por mi parte me gustaría repetir de nuevo y con gente como vosotros que asi da gusto!

Como fotografos mas activos sino recuerdo mal teniamos a Meatloaf y a Mbjm, que van sin camara los tios!! Haber si poco a poco van subiendo fotos, si alguno mas tiene que las suba.

De veras una quedada genial gracias a todos vosotros chicos

• Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Compañeros!!!

Todo un placer haber podido disfrutar de un día completo con vuestra compañía...

Todo salio a pedir de boca y eso que el tiempo como ya comentan no acompaño demasiado.

Hay que destacar el buen rollo existente entre todos los asistentes , y la amabilidad y buen tratato que nos dieron tanto en Idetail , restaurante y karts.

Creo que todos nos quedamos con ganas de mas , asi que no sera dificil que se vuelva a repetir en poco tiempo , ya sea en tierras asturianas , vascas , aragonesas , navarras o de nuevo en tierras riojanas.

Gracias a todos por hacer que todo fuera tan facil y divertido.

Un saludo artistas!!!

Publicado

muchas gracias por todo, chicos!!

un placer contar con todos en esta kdda, todo espectacular

....Aunque no contabamos con el agua para nada (se organizo pensando que no haria ese tiempo...) la tromba de agua resulto divertida de camino al restaurante jeje.

jaja,

meteorologia quattro, la verdad es que vaya chaparrón caia. Precioso tramo, nin.

Lo dicho, nos vemos en la próxima. y a ver si para entonces ya "tenemos chispazo en el tdi!!" :p:D

Publicado

bueno yo también me alegro de haber conocido a todos y espero ke se repita jeje. me lo pase muy bien y sobretodo a la vuelta de la comida jeje estaba la carretera muy divertida. en los karts me quede con las ganas ero asi como estaba el asfalto no me apetecia jeje

Publicado

ya lo han dicho los compis, vaya día más de PM!! buenos anfitriones y buenos invitados, vaya carrazos, la peña se paraba a mirarnos jejejeje

lo dicho me he encontrado como en casa y espero que esto se repita y la gente se anime y nos juntemos más y más a menudo

el tema de las fotos os subo aquí un detalle, pero on pondré un enlace de descarga o view, por que tuve el dedo loco y eso que he hecho selección, que en los karts fue una locura, lol que me pude reir, parecía que iban borrachos :rofl:

gracias miguel, jonatan y andrés, sois grandes

nos vemos peñaaaa

este es el link https://www.dropbox.com/sh/qe1dm4zqilxbxlm/9VBOf7SOY-

post-50555-0-23048800-1380556233_thumb.jpg

Publicado

ya lo han dicho los compis, vaya día más de PM!! buenos anfitriones y buenos invitados, vaya carrazos, la peña se paraba a mirarnos jejejeje

lo dicho me he encontrado como en casa y espero que esto se repita y la gente se anime y nos juntemos más y más a menudo

el tema de las fotos os subo aquí un detalle, pero on pondré un enlace de descarga o view, por que tuve el dedo loco y eso que he hecho selección, que en los karts fue una locura, lol que me pude reir, parecía que iban borrachos :rofl:

nos vemos peñaaaa

Un placer tio, buenas risas nos pegamos en la comida, por cierto te confundia con otro en el post sobre el motor de Elgino :frusty:

Publicado

Si me dices ami ni me e dado cuenta , lo mismo te digo un placer y si que lo pasamos bien .

Publicado

nos vemos peñaaaa

Un placer tio, buenas risas nos pegamos en la comida, por cierto te confundia con otro en el post sobre el motor de Elgino :frusty:

ya me parecía a mí!!

la comida estuvo cojonuda :rofl:

Publicado (editado)

Poco puedo añadir a lo ya dicho........

La organización de 10, la ruta brutal, con un diluvio impresionante, la comida genial, tanto en calidad, como en cantidad, los karts..............uf los Karts...................y la noche....ufffffff la noche....

Encantado de conocer a otros compis, que están tan cerca....

Espero que esta quedada se repita en el tiempo, para poder acudir mas veces........

Me ha quedado la espinita de los karts, mis tiempos fueron penosos, casi los peores........pero cuando conduces un kart en mojado como si estuviera la pista seca, pasa lo que pasa, que casi ni completas las vueltas, constantes salidas de pista, trompos de 180º, de 360º, choques con otros coches, con las protecciones.....vamos un espectáculo.....

Me llevé una cámara para grabar la carrera y solo pude grabar un trozo........tuve problemas muy oportunos con la microSD y apenas se grabó una vuelta de las primeras....

No obstante he podido rescatar un minuto de grabación donde se puede apreciar el grip que presentaba la pista.....

Me queda otro trozo que subiré mas tarde......

Editado por anuevo34
Publicado
.. se puede apreciar el grip que presentaba la pista.....

Me queda otro trozo que subiré mas tarde......

¿Grip? Antonio, ¿pero de qué grip hablas...?

la chicane contraria la pasé todas las puñeteras veces por la hierba... :p =@ :busted_cop: :busted_cop:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.