choskar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Buenas fotosss!!!!! Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Que recuerdos....gran día Enviado desde mi iPhone 5S Responder
sata Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Vaya retaila de defensas S4 !!! Responder
VIX Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Vaya retaila de defensas S4 !!! :lmfao: pues si!! Buenas fotillos! ya solo faltan las de Zeimon! Responder
luislucena Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Vaya retaila de defensas S4 !!! :lmfao: pues si!! Buenas fotillos! ya solo faltan las de Zeimon! eso iba a decir yo, seran cab***es Responder
IN audi TO Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 AY MAY................................. como me acuerdo de las Lagunas...................................... estuvo muy bien la quedada y el chisme que nos tomamos por la noche en ese garito............................................... AY MAY .......................... ( otra vez ), es que no sabeis lo que habia alli. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS KDD INVERNAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( pero cerca de mi casa ) Responder
jesus20329 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) Es verdad, lo cutrillo del pub y el pedazo de camarera que había . Por lo demás un fin de semana inolvidable, lástima que el nº de asistentes no fue mayor. Editado 11 de Diciembre del 2013 por jesus20329 Responder
VIX Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ya sé por donde vais bandidos, buen ambiente tenía el garito aunque un poco de niebla rara que volvía loco al enfoque... Responder
IN audi TO Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Usaste a mi hija para sacar la foto a la camarera.................................................................................... muy bien pero esa, merecia un buen enfoque ............................. hablo de mi hija ehhhhhhhhhhhhhhhh :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
VIX Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Tengo la version con las 2 enfocadas, pero hay que proteger a las menores Enviado desde mi SG3 Responder
sata Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Jodo Victor eso no se hace. Quiero ver ese jamón en todo su esplendor !!!! Tú veras como te lo curras para "eliminar" la carita de la hija de Joaquín pero yo quiero una de jamón !! YA !! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
VIX Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Jajaja no le pudimos hacer fotos, piensa que a medio metro teniamos a las mujeres y no habia nadie mas en el local Enviado desde mi SG3 Responder
zeimon Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Yo sólo digo que serio en la mancha tenemos muy buenos jamones y jamonas :lol2:Prometo fotos en serio Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Si veis que tal llevais los coches sucios ehhhh!! jajajaja solo se libran un par!! Responder
zeimon Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Si veis que tal llevais los coches sucios ehhhh!! jajajaja solo se libran un par!! Sucios no, lo siguiente, en un parque natural con tierra es imposible tenerlo limpio Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.