Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

AY MAY................................. como me acuerdo de las Lagunas...................................... estuvo muy bien la quedada y el chisme que nos tomamos por la noche en ese garito............................................... AY MAY .......................... ( otra vez ), es que no sabeis lo que habia alli.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

KDD INVERNAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( pero cerca de mi casa )

Publicado (editado)

Es verdad, lo cutrillo del pub y el pedazo de camarera que había :drooling:.

Por lo demás un fin de semana inolvidable, lástima que el nº de asistentes no fue mayor.

Editado por jesus20329
Publicado

Usaste a mi hija para sacar la foto a la camarera.................................................................................... muy bien pero esa, merecia un buen enfoque ............................. hablo de mi hija ehhhhhhhhhhhhhhhh

:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Jodo Victor eso no se hace.

Quiero ver ese jamón en todo su esplendor !!!!

Tú veras como te lo curras para "eliminar" la carita de la hija de Joaquín pero yo quiero una de jamón !! YA !! :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

Jajaja no le pudimos hacer fotos, piensa que a medio metro teniamos a las mujeres y no habia nadie mas en el local :ph34r:

Enviado desde mi SG3

Publicado

Yo sólo digo que serio en la mancha tenemos muy buenos jamones y jamonas :lol2: :lol2:

Prometo fotos en serio :mellow::mellow:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Publicado

Si veis que tal llevais los coches sucios ehhhh!! jajajaja solo se libran un par!!

Sucios no, lo siguiente, en un parque natural con tierra es imposible tenerlo limpio

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.