Jump to content

[BRICO] Sustitución luces antinieblas por LED A4 B8 Facelift by @Marro


marrones

Publicaciones recomendadas

Hola: os quería preguntar, las luces antiniebla no tienen esa tonalidad amarillenta precisamente porque es más efectivo en condiciones de niebla? Quiero decir, que con independencia de que sean más bonitos los LED, la lámpara antiniebla cumple mejor su cometido para esas condiciones? O estoy equivocado y eso es muy antiguo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

hola muchachos,soy de cadiz y lo de ebay lo he mirado y todo en ingles y tal,total que no soy capaz de comprarlas jod**....alguien me haria el tremendo favor de hacerlo por mí???'le estaria tremendamente agradecido soy de Cadiz y mi coche es del 2010 osea que creo que las H11 no? por fa contestadme alguno la cervecita esta garantizada ehhh?

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urban gracias!!!! veras consegui pedirlas espero que sean las que necesito(H11)nunca he desmontado los antinieblas,ahora me gustaria tambien pedir unas para intermitencias traseras del Avant....lleva leds pero en intermitencia antiniebla y luz marcha atras no......

a ver si alguno me podeis decir donde pedir unas lamparas led color ámbar para las intermitencias traseras (las delanteras creo que es una liá...desmontar demasiadas cosas....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Gracias por el brico, el aspecto es espectacular.

 

He estado mirando el enlace de ebay pero sumando gastos de envío y tasas de importación salen por más de 40€, he visto estas (http://es.aliexpress.com/item/2pcs-lot-Super-Bright-H8-30W-Xenon-White-LED-Parking-Driving-Cree-Fog-Light-Bulbs-Lamp/2052886742.html?isOrigTitle=true) mucho más baratas y en principio parecen las mismas. ¿Alguien las ha comprado?, en caso afirmativo, ¿son fiables?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.