Jump to content

Grillo salpicadero


Publicaciones recomendadas

Hola, de hace un tiempo he detectado un grillo en el salpicadero, entorno a las 1800-2000 rpm cuando aceleras suave, en mi 2.0 TDI MULTITRONIC se mantiene siempre en ese rango, así que imaginaos lo desagradable.

 

¿Alguno lo ha solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has probado con insecticida? :lmfao:

 

Chiste, chiste. Y yo tengo un cable o alguna pieza que rebota y hace clicks cada vez que el coche pasa por alguna inperfección moderada, creo que no queda otra que desmontar al menos el marco de la pantalla para ver que es :ranting2:

 

El tuyo en que zona más o menos, ¿a la mitad por donde está la pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene de la guantera, aiiiis, pensaba que con un AUDI me iba a librar de estas cosillas, en otros coches me han dado igual, cosas de la edad, pero este lo quiero tener "bien", no sé si los grillos se pueden resolver o es mejor dejarlos y fuera porque tocar te va a provocar que se creen más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene de la guantera, aiiiis, pensaba que con un AUDI me iba a librar de estas cosillas, en otros coches me han dado igual, cosas de la edad, pero este lo quiero tener "bien", no sé si los grillos se pueden resolver o es mejor dejarlos y fuera porque tocar te va a provocar que se creen más.

hola por tocar no te va a salir mas,ya que yo he desarmado la guantera 10 veces y no me ha salido ninguno.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve uno en la guantera, sólo lo hacia cuando estaba llena por el peso cuando pillaba algún bache y era porque uno de los tornillos de arriba estaba mal puesto después de desmontarla para poner el navegador. El grillo duro un par de horas.

 

Estoy con rj32 desmontala y mira a ver que encuentras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de ruidos molestos, a mi me ha saldo uno en la caja de cambios, cuando voy únicamente en 6ª el cuero de la caja de cambio me hace un ruido muy molesto, será al vibrar dicha caja, al tocarlo y apretarlo me deja pero al rato vuelve otra vez ese ruido, y lo peor de todo que es solo cuando voy en carretera circulando en 6ª. He probado con hidratar el cuero pero no consigo quitarlo, no se si llevarlo a la casa.

Espero que me aportéis algo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de ruidos molestos, a mi me ha saldo uno en la caja de cambios, cuando voy únicamente en 6ª el cuero de la caja de cambio me hace un ruido muy molesto, será al vibrar dicha caja, al tocarlo y apretarlo me deja pero al rato vuelve otra vez ese ruido, y lo peor de todo que es solo cuando voy en carretera circulando en 6ª. He probado con hidratar el cuero pero no consigo quitarlo, no se si llevarlo a la casa.

Espero que me aportéis algo, un saludo.

 

A mi me pasa exactamente lo mismo y me tiene desesperado, con decirte que llevo metida una servilleta para que no suene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese grillo también me suena jajaja, en mi caso es cuando el cuero de la palanca se reseca en exceso, si le dejo un día entero al sol es matemático que me empieza a crujir los pliegues de la piel cuando rozan entre ellos.

 

La única manera de quitar el ruido, es cuando aparece bañar literalmente en líquido limpia salpicadero el cuero de la palanca, seguro que no es lo más ortodoxo y algún amante del detailing me mataría, pero es mano de santo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hablando de ruidos molestos, a mi me ha saldo uno en la caja de cambios, cuando voy únicamente en 6ª el cuero de la caja de cambio me hace un ruido muy molesto, será al vibrar dicha caja, al tocarlo y apretarlo me deja pero al rato vuelve otra vez ese ruido, y lo peor de todo que es solo cuando voy en carretera circulando en 6ª. He probado con hidratar el cuero pero no consigo quitarlo, no se si llevarlo a la casa.

Espero que me aportéis algo, un saludo.

A mi me pasa exactamente lo mismo y me tiene desesperado, con decirte que llevo metida una servilleta para que no suene...

 

Vaya, vaya ..., pensaba que mi b8 era el único y yo un obsesionado de los ruidos (porque recién comprado el coche, al retrovisor interior le apareció un ruido que parecía un sonajero, y me lo tuvieron que cambiar, y desapareció el ruido). Pero ahora cuando voy en 6ª, (únicamente suena cuando voy en 6ª) comienzo a escuchar el leve golpeteo de la palanca en 6ª, es como si golpeara con algún elemento o tope por debajo del cuero y del embellecedor de plástico duro de la caja de cambios; lo malo es que cada vez suena más y ya es casi siempre.

Lo que veo (yo no he llegado a desmontar nada en esa zona) es que no sé con qué puede golpetear, además como está oculto ..., y no sé si tendrá solución posible. Si hago presión sobre el cuero, con la 6ª engranada contra la parte posterior de la caja de cambios, el ruido cesa, pero nada más dejas de hacer presión regresa. Ojalá fuéramos capaces de encontrar cualquier remedio sencillo que suprimiera el dichoso ruido de golpeteo (en los viajes largos sin música me resulta ya molesto).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hablando de ruidos molestos, a mi me ha saldo uno en la caja de cambios, cuando voy únicamente en 6ª el cuero de la caja de cambio me hace un ruido muy molesto, será al vibrar dicha caja, al tocarlo y apretarlo me deja pero al rato vuelve otra vez ese ruido, y lo peor de todo que es solo cuando voy en carretera circulando en 6ª. He probado con hidratar el cuero pero no consigo quitarlo, no se si llevarlo a la casa.

Espero que me aportéis algo, un saludo.

A mi me pasa exactamente lo mismo y me tiene desesperado, con decirte que llevo metida una servilleta para que no suene...

 

Vaya, vaya ..., pensaba que mi b8 era el único y yo un obsesionado de los ruidos (porque recién comprado el coche, al retrovisor interior le apareció un ruido que parecía un sonajero, y me lo tuvieron que cambiar, y desapareció el ruido). Pero ahora cuando voy en 6ª, (únicamente suena cuando voy en 6ª) comienzo a escuchar el leve golpeteo de la palanca en 6ª, es como si golpeara con algún elemento o tope por debajo del cuero y del embellecedor de plástico duro de la caja de cambios; lo malo es que cada vez suena más y ya es casi siempre.

Lo que veo (yo no he llegado a desmontar nada en esa zona) es que no sé con qué puede golpetear, además como está oculto ..., y no sé si tendrá solución posible. Si hago presión sobre el cuero, con la 6ª engranada contra la parte posterior de la caja de cambios, el ruido cesa, pero nada más dejas de hacer presión regresa. Ojalá fuéramos capaces de encontrar cualquier remedio sencillo que suprimiera el dichoso ruido de golpeteo (en los viajes largos sin música me resulta ya molesto).

 

Saludos

 

Completamente de acuerdo, aver si algún compi nos echa un cable y nos da una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.