Jump to content

Audi presenta los TTS "Competition"


kevin34

Publicaciones recomendadas

Para celebrar el medio millón de Audi TTs vendidos hasta ahora, la firma de los cuatro aros ha decidido lanzar una serie limitada denominada "Competition" y que estará disponible sólo para el TTS, la versión más deportiva de la gama.

Del TTS Competition sólo se fabricarán 500 unidades y podrá elegirse entre la carrocería coupé o roadster. Los interesados podrán optar también por dos colores, bien amarillo "Imola" o el gris "Nimbus". Entre los elementos más representativos de la serie hay que destacar el alerón integrado en la tapa del maletero y las llantas de aleación de diseño específico en 19 pulgadas.

De serie incluyen el tapizado en piel, asientos deportivos, faros bi-xenón plus con luces diurnas por LEDS, sistema de navegación, ordenador, control de velocidad, volante deportivo, etc. El motor sigue sin cambios, extrayendo 272 CV del 2.0 TFSI. De momento no conocemos el precio recomendado para España.

 

http://es.autoblog.com/2013/08/14/audi-presenta-los-tts-competittion/

 

ttcpmetition3m4.jpg

 

ttcpmetition3m10.jpg

 

ttcpmetition3m3.jpg

ttcpmetition3m1.jpg

 

ttcpmetition3m7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bonito, salvo por un detalle, no sé que os parece a vosotros, pero a mi el alerón del RS, me parece una error, puede tener una justificación dinámica, aunque tampoco lo creo que con 272cv sea como para ello, pero es que francamente, le queda muy exagerado, y cuando pliega el aleron de serie, como queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta el alerón RS ni en el propio RS... Bueno, mas que no gustarme es que me gustamas el camoteable. :)

 

Me has hecho dudar si llevaba toda la vida diciendo mal esta palabra:

 

http://lema.rae.es/drae/?val=camotear

http://lema.rae.es/drae/?val=escamotear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando pliega el aleron de serie, como queda?

 

El alerón no se pliega.

Es fijo. Se elimina el mecanismo que mueve el alerón retractil.

Yo no me lo pondría, pero el alerón RS en directo gana mucho.

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipico de ultimas ediciones , podriamos decir que seria el ultimo suspiro de nuestros MK2 :shocked: ...pero al lanzar esto nos aseguran que por lo menos un año mas hasta el mk3 :thumbsup:

 

 

con respecto al aleron del RS a mi gusto es horrible y si tendria uno lo mandaria a pedir a fabrica sin el , de hecho muchos lo piden asì...pero para gustos los.......... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "típico de las ultimas tiradas de serie", lo lleváis diciendo desde el black&white, TTRS plus, el tt ultra, y ahora estos...

 

Al final me vais a dar la razón.

 

Alguno ya dijo que el mk3 estaba para "ya" y resulta que aun no lo saben en Audi.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.