Jump to content

potenciar un 1.8 t 150cv


Buchi

Publicaciones recomendadas

Para stage 1 y jurarte en salud aparte de la electronica,montaba upgrade de frenos,suspensiones,gomas buenas y para bordarlo intercooler frontal para no achichararlo en verano junto a un radiador de aceite,admisión no hace falta con la de serie va bien,y comprobar el estado del embrague si está ok,no hace falta tocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para stage 1 y jurarte en salud aparte de la electronica,montaba upgrade de frenos,suspensiones,gomas buenas y para bordarlo intercooler frontal para no achichararlo en verano junto a un radiador de aceite,admisión no hace falta con la de serie va bien,y comprobar el estado del embrague si está ok,no hace falta tocarlo.

Ves como cada maestrillo tiene su librillo?

 

Con todos mis respetos, para 60cv que vá a ganar fastámdose 450€ + o - le sugieres montar:

 

Frenos mas gordos.

Suspensión.

Cubiertas de calidad. (Mas de las que monta Audi supongo).

Intercooler mas grande.

Radiador de aceite.

Embrague. (El de serie del S3 8P aguanta hasta los 370cv sin patinar).

No obstante la admisión de aire no le hace falta... En fin.

 

Con todo esto así a groso modo te irias a gastar casi 4.000€ y encima NO pasarías la ITV.

 

Y todo eso para una stage1? Que curioso...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para stage 1 y jurarte en salud aparte de la electronica,montaba upgrade de frenos,suspensiones,gomas buenas y para bordarlo intercooler frontal para no achichararlo en verano junto a un radiador de aceite,admisión no hace falta con la de serie va bien,y comprobar el estado del embrague si está ok,no hace falta tocarlo.

Ves como cada maestrillo tiene su librillo?

Con todos mis respetos, para 60cv que vá a ganar fastámdose 450€ + o - le sugieres montar:

Frenos mas gordos.

Suspensión.

Cubiertas de calidad. (Mas de las que monta Audi supongo).

Intercooler mas grande.

Radiador de aceite.

Embrague. (El de serie del S3 8P aguanta hasta los 370cv sin patinar).

No obstante la admisión de aire no le hace falta... En fin.

Con todo esto así a groso modo te irias a gastar casi 4.000€ y encima NO pasarías la ITV.

Y todo eso para una stage1? Que curioso...

Un saludo.

Tu mucha idea de potenciació veo que no tienes.

Frenos upgrade a S3 no hay problema de itv.

Suspension supongo que su coche superará los 100.000km si no la ha cambaido nunca toca cambio,no hace falta montar roscadas,unos bilstrin b8,no hace falta homologar.

Ic frontal sin pasarse de tamaño y pintandolo negro con codos de silicona negros pasas itv.

Radiador de aceite de cualquier bmw 320d de desguaze lo sacas por 30€max y sin problema de itv.

Embrague ya lo he explicado antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, con dinero se pueden hacer muchas cosas, pero para una stage 1 yo también veo un poco excesivo, aunque repito que con dinero se pueden hacer. De todos modos yo diferenciaría entre las modificaciones generales que van bien a cualquier coche (reprogramado o no), como son las gomas, suspensión, frenos... de las que sean más o menos recomendables para el funcionamiento óptimo del motor.

 

En cuanto a las primeras, yo hablo por mi experiencia, compré las llantas s4 con gomas nuevas, y las delanteras son marca desconocida y es lo primero que noté al hacer la repro, si le pisas mucho no soportan tanta tracción. Estoy esperando que se gasten un poco para poner unas en condiciones... Eso sin hablar del subviraje. De frenos por lo menos el A4 no va sobrado, ya sin repro no le iria mal mejorarlos y poner unos más grandes. Es cierto que si monta los del S3 puede NO tener problemas en la ITV, pero será porque no se den cuenta... Que yo sepa todo lo que sea modificar el diámetro no pasaría la itv si lo detectan. En cuanto a la suspensión, más de lo mismo, cualquier coche con bilstein deberia mejorar su aplomo, esté reprogramado o no.

 

Lo dicho, cada uno tiene que valorar el presupuesto y algunas cosas, a medida que toque cambiarlas por el kilometraje, se pueden ir mejorando.

 

Saludos y paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague ya se cambio no hace mucho y los amortiguadores hace 50.000 Km. Y nose los discos de frenos tambien estan nuevos y a mi entender el coche frena muy bien, esta claro que si le quiero meter la stage 2 tendria que cambiar los frenos, las gomas y los amortiguadores puro unos mejores pero por ahora si hago la 1+ mirare que tal va con esos frenos y los amortiguadores. Las gomas pues ando indagando a ver si consigo unas buenas llantas y cuando las consiga las montaré con gomas buenas eso no tengo ninguna duda. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pd: hay por aqui una seat inca con un 1.8t y 350cv pero claro no se realmente todo lo que le han llegado a montar...

Acabo de leer este comentario y si hablamos de la misma, no lleva un 1.8T o 20vt, como prefieras, lleva entre otras cosas:

 

Motor 2.0TFSI de Seat Leon Cupra 240cv.

Admisión de aire en 3".

Downpipe en 3".

Linea de escape en 3".

Transmisiones de Audi A8, por que ha partido 4 juegos.

Tracción delantera.

Reprogramado por Revo a stage3.

Methanol.

Semi slicks.

420cv.

 

Y mil chuminadas mas, imprescindibles claro.

 

Es de Auto Rallye Sabadell, y para una furgoneta de repartir el pan yo creo que se han pasado un pelin!!! Jajajaja

 

Un saludo.

 

 

Si, hablamos de la misma jejeje, pero creo que con los 350 cv iba con el 1.8t, no sabia que ahora tuviese 420 cv... seguramente le cambiarian el motor por otro mas moderno para llegar a esa potencia

Yo creo que para todo lo que sea aumentar potencia aumentar la eficiencia del chasis tambien es importante pero eso ya entra en el presupuesto de cada uno y en el uso que le vaya a dar al coche, yo eso es algo que tengo claro desde siempre yo llevo bilstein b8 y eibach y estoy a la espera de unos frenos de S4 b5 estas cosas nunca estan de mas...

Muchas veces es mas importante el peso del coche que la potencia, yo con mi otro coche en tandas de circuito, el echo de llevar un copi de unos 80-90 kg a no llevarlo por ejemplo me ha supuesto hacer un tiempo de 1 seg menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pd: hay por aqui una seat inca con un 1.8t y 350cv pero claro no se realmente todo lo que le han llegado a montar...

Acabo de leer este comentario y si hablamos de la misma, no lleva un 1.8T o 20vt, como prefieras, lleva entre otras cosas:

Motor 2.0TFSI de Seat Leon Cupra 240cv.

Admisión de aire en 3".

Downpipe en 3".

Linea de escape en 3".

Transmisiones de Audi A8, por que ha partido 4 juegos.

Tracción delantera.

Reprogramado por Revo a stage3.

Methanol.

Semi slicks.

420cv.

Y mil chuminadas mas, imprescindibles claro.

Es de Auto Rallye Sabadell, y para una furgoneta de repartir el pan yo creo que se han pasado un pelin!!! Jajajaja

Un saludo.

Si, hablamos de la misma jejeje, pero creo que con los 350 cv iba con el 1.8t, no sabia que ahora tuviese 420 cv... seguramente le cambiarian el motor por otro mas moderno para llegar a esa potencia

Yo creo que para todo lo que sea aumentar potencia aumentar la eficiencia del chasis tambien es importante pero eso ya entra en el presupuesto de cada uno y en el uso que le vaya a dar al coche, yo eso es algo que tengo claro desde siempre yo llevo bilstein b8 y eibach y estoy a la espera de unos frenos de S4 b5 estas cosas nunca estan de mas...

Muchas veces es mas importante el peso del coche que la potencia, yo con mi otro coche en tandas de circuito, el echo de llevar un copi de unos 80-90 kg a no llevarlo por ejemplo me ha supuesto hacer un tiempo de 1 seg menos

Esa furgo nunca ha llevado un 1.8T, montó desde el principio el 2.0TFSI pero con caja de cambios de 5 velocides, ni ASR, ni ESP,(toda una cagada).

 

La preparo un hombre que es un maquina de los swap.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CorradoS3 efectivamente he visto que lo que lleva la inca es el Tfsi, no se porque alguien me dijo o yo tenía entendido que lo que llevaba era el 1.8t ...

No os piquéis jejeje que esto es un foro y es para debatir, cada uno tiene sus puntos e vista si se dispone de pasta pues se pone hasta el radiador de aceite pero sino pues se prioriza sobre lo que haya pero si que es verdad que bajo mi punto de vista si se hace algo de más potencia también habría que mejorar chasis pero para una stage1 tampoco creo que sea necesario íntercooler más grande o radiador de aceite... Si se piensa en potenciar más si pero sino es un gasto innecesario que se puede invertir en frenos por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a callar la boca con el liendres este...

 

Si relees yo he escrito:

 

Cada maestrillo tiene su librillo (explicación de barrio sésamo).... Que cada uno tiene su opinión y cada uno cree o quiere llevar razón.

 

El liendres ha escrito:

 

Tu mucha idea de potenciació veo que no tienes. (Explicación de barrio sésamo)... No tengo ni put* idea a su lado, cosa que es posible pero lo dudo y te digo el porqué:

 

Si pones frenos mas grandes, u homologas o si lo ven no pasas ITV y el compañero ha dicho desde el principio que no queria ese rollo.

IC "sin pasarse de tamaño"? Osea el mismo, o un poco mas grande se sobre entiende, que más dará si por ejemplo tiene menos celdas, canalizaciones o como quieras llamarlo.

Además pintado de negro? Lo primero es que la capa de pintura sería un gran obstáculo para enfriar el aire de su interior, aparte el color negro de toda la vida es sabido que atrae y guarda mas el calor... Vamos, que el volumen del aire aumentaría entrando menos oxígeno al colector.

Después afirma que así no lo achicharrá en verano...

Y para rematar dice que la admisión no hace falta? Si no hay mas caudal de que sirve el resto?

 

No sé que coche tendrás, segun tu perfil:

 

"Uno de los que bufan bastante"

 

Supongo que el que bufas serás tú cada vez que lo tienes que empujar.

 

Cuando quieras ponemos a mi "abuelo" a competir contra "el que bufa bastante" y nos apostamos lo que quieras para el ganador.

 

Hace?

 

Y antes de que venga un moderador ha hacerme culpable a mi del intercambio de opiniones voy a explicar lo que significa ser un LIENDRES:

 

De todo sabes y de nada entiendes!

 

 

Buchi, me alegro que hayas visto la Inca por que asi mas o menos será el mio... pero mejor.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrados3 no voy a entrar a debatir contigo lo que significa para ti liendre, pero como primera acepción del diccionario tiene como resultado el ser las huevas de los piojos lo vamos a tomar como algo ofensivo hacia el resto de foreros.

 

Por tanto no vuelvas a llamar a nadie de este foro liendre.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrados3 no voy a entrar a debatir contigo lo que significa para ti liendre, pero como primera acepción del diccionario tiene como resultado el ser las huevas de los piojos lo vamos a tomar como algo ofensivo hacia el resto de foreros.

Por tanto no vuelvas a llamar a nadie de este foro liendre.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Zeimon, te gusta mucho el diccionario por lo que veo, ya que eres tan literal explícame como debo llamar a los Gallegos?

 

Ya que según el diccionario de la Real Academia de la lengua Española los define en su punto:

 

4- Tonto.

5- Tartamudo.

 

http://lema.rae.es/drae/?val=Gallego

 

También quieres llevar aquí razón?

Como debo dirigirme entonces a los Gallegos?

O quizás vas a entrar a debatir con la RAE lo que significa "Gallego/a" con ellos?

 

Te lo pregunto por que parece ser que tu sabes bien que es lo políticamente correcto.

 

Yo también te saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.