Jump to content

Ruido aerodinámico?


Lemanss

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tambien se me oye, poco pero es lo que comentaba un compañero, en mi caso he echo la prueba de estando con el ruido bajar del todo la ventana y volverla a subir, y el ruido es menor, a mi no me molesta mucho porque casi siempre voy con musica pero creo que probando cosas con la puerta se puede solucionar... no creo que sea areodinamica si tambien ocurre con otros modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 24/4/2021 a las 15:25, JNadal dijo:

A mi tambien se me oye, poco pero es lo que comentaba un compañero, en mi caso he echo la prueba de estando con el ruido bajar del todo la ventana y volverla a subir, y el ruido es menor, a mi no me molesta mucho porque casi siempre voy con musica pero creo que probando cosas con la puerta se puede solucionar... no creo que sea areodinamica si tambien ocurre con otros modelos

Lo de la ventana bajarla del todo  que decías junto con cerrar la puerta fuerte quita bastante el ruido gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En un a3 sedan 2015 igual, no es aerodinamica sino algo de la ventana 100% de hecho cuando bajas y subes segun como encaje suena menos y se oye unicamente en la ventana del conductor a partir de 80-90 y según como pegue el aire, diria que no es todo el tiempo igual. He conducido muchisimos coches y es la primera vez que pasa algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Haq dijo:

En un a3 sedan 2015 igual, no es aerodinamica sino algo de la ventana 100% de hecho cuando bajas y subes segun como encaje suena menos y se oye unicamente en la ventana del conductor a partir de 80-90 y según como pegue el aire, diria que no es todo el tiempo igual. He conducido muchisimos coches y es la primera vez que pasa algo así.

A ver... lo de bajar i subir la ventana creo que al oir tanto ruido al bajarla, cuando la subes, te da la impresion que suena menos, porque es raro que bajandola un poco y subiendola no da el mismo resultado... tengo que decir que en otros coches a partir de los 110 tambien se siente, no tan "premium" pero si que estoy contigo que tiene que ser algo de la ventana/puerta porque en el otro lado no se oye y es coche es simetrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, hace menos de dos meses que compre mi 3º Audi a3, a estos hay que sumarle un tt 180 cv del 99.
El 1º a3 del 2001 3 puertas 130cv (diésel).

El 2º a3 del 2013 sline 2.0, 150 cv (diésel)

El 3º a3 del 2020 Black line, sportback 35 tdi - 150 cv stronic. 
Pues bien, con este último tengo un  ruido muy molesto en la “ventanilla” del conductor, es como si la puerta se quedara abierta o la ventanilla mal cerrada. 
Después de perder mucho tiempo en buscar una solución al problema que veo que tenemos muchos propietarios de Audi, creo que el problema es la aerodinámica del propio coche (sportback) y no como ellos dicen… que tenemos fino el oido (manda huevos).

La única solución viable que veo es cambiar de marca. 

Gracias por dedicarme vuestro tiempo. Saludos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, has probado a mirar si el cristal está mal centrado o algo suelto?, fijate si la marca del cristal esta mas separada del marco que la del otro lado y échala hacia atrás, luego haz una marca con un rotulador permanente fino para ver si después de subir y bajar la ventanilla varias veces, se va separando el cristal del marco, si es eso, no tienen nada mas que centrar y fijar bien el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.