Jump to content

Ruido aerodinámico?


Lemanss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 18/8/2018 a las 11:49, alamedavel00 dijo:

Yo con Sedan de junio 2016 no lo tengo ,o al menos no lo escucho.

Rarísima vez voy sin música y cuando voy así es hablando con el copiloto.

La semana que viene me entregan el A3 SB nuevo y ya os contaré si oigo algo .

Hola 

Pues debo de estar sordo o que realmente esta averiguado el tema , A3 SB entragado hoy no se oye nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2018 a las 9:50, El_Uve dijo:

A mi no se me escuchaba nada fuera de lo normal en cuanto a ruido aerodinamico....

 

.....hasta que ayer yendo de Castellon a Valencia se me ocurre bajar ligeramente mi ventanilla (conductor) a unos 110-120 km/h. Pues al subirla....ruidazo aerodinamico, como si la ventanilla estuviese mal cerrada(pero no entra aire).

El ruido viene justo de la esquina mas cercana a la cabeza (mirandode la ventanilla desde dentro, superior izquierda (la mas cercana al pilar B)).

Lo curioso es que si tras oir ese molesto ruido bajo del todo la ventanilla(a esos 120 km/h)....y la vuelvo a subir, el ruido no ed tan exagerado (por no decir que es practicamente inexistente).

 

Si es un tema de diseño del coche....me parece una gran cagada. En mi anterior 8P jamas me ocurrio algo asi.

 

Ah, el coche es un Sportback 1.5 TFSI S-Tronic Black Line Ed. matriculado el 31 de julio (hace 2 semanas), pero fabricado en mayo de 2018(no se si habran hecho algo con posterioridad a ese mes....y por eso hay gente que no tiene problemas) que ahora mismo debe tener sobre 650 kms....

 

 

Recogí el coche el miércoles y no noto nada de lo que comentáis, oigo bastante la rodadura pero supongo que es normal.

 

cómo sabes la fecha exacta de fabricación? Estoy mirando documentos y no la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, killoware dijo:

 

 

Recogí el coche el miércoles y no noto nada de lo que comentáis, oigo bastante la rodadura pero supongo que es normal.

 

cómo sabes la fecha exacta de fabricación? Estoy mirando documentos y no la veo.

 

Me autocito, venía en un albarán. Es del 22 de junio y de momento no he oído ruidos, seguiré fijándome.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2018 a las 15:52, sidvicious dijo:

Yo he estado escuchándolo desde el día uno , y te aconsejo que sigas como estas, no lo busques !  Llevo todo el verano haiendo km por Europa desde España y es de lo peor (para lo que todos esperábamos de un A3). Mola que no escuches nada, no lo busques !..quien fuese tu ! 🙌

 

pues en autovía "castellana" puedo asegurar 100% que no lo tengo (ya le he hecho >1500km) entre 100 y 140.

 

en nacional no lo sé, un día a 100-110km/h por nacional entre bastantes árboles (hacía un poco efecto tunel) escuché algo, aunque bien pudiera ser que los arboles provocaran ese ruido independientemente del coche. Iba detrás de otro coche (un mazda 3, que era mi otro candidato antes de comprarme el a3 jej) que también iba ligerillo (es una carretera con poco tráfico y bastante bonita/divertida)

 

Eso si, si es ese ruido que me encontré en la nacional, con música totalmente inapreciable

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2018 a las 23:45, tinorr dijo:

 

pues en autovía "castellana" puedo asegurar 100% que no lo tengo (ya le he hecho >1500km) entre 100 y 140.

 

en nacional no lo sé, un día a 100-110km/h por nacional entre bastantes árboles (hacía un poco efecto tunel) escuché algo, aunque bien pudiera ser que los arboles provocaran ese ruido independientemente del coche. Iba detrás de otro coche (un mazda 3, que era mi otro candidato antes de comprarme el a3 jej) que también iba ligerillo (es una carretera con poco tráfico y bastante bonita/divertida)

 

Eso si, si es ese ruido que me encontré en la nacional, con música totalmente inapreciable

Si ? pues entre tu comentario y el de los demás  parece que lo han solucionado no ? 
Yo al final he optado por acostumbrarme después de 5000 km consecutivos en 1 semana... no quedaba otra !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno a probado a plegar los retrovisores?  Yo lo he probado y hay diferencia. Justo cuando acaba de desplegar se nota el ruido de nuevo. No sé si hay varios tipos de carcasa para los retrovisores. Los que no tenéis ruido os importaría subir alguna foto de los espejos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, RoDiK dijo:

Alguno a probado a plegar los retrovisores?  Yo lo he probado y hay diferencia. Justo cuando acaba de desplegar se nota el ruido de nuevo. No sé si hay varios tipos de carcasa para los retrovisores. Los que no tenéis ruido os importaría subir alguna foto de los espejos??

 

lastima que no tenga espejos abatibles, de todos modos  plegare  el izquierdo y saldré a circunvalación aunque creo que me juego una multa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado a plegar los espejos, a cintar las juntas del retrovisor con cinta de carrocero, en el taller cintaron la puerta y el ruido era el mismo... en fin, es un problema aerodinamico y como ya dije poniéndolo aquí no se va a solucionar nada. Yo he creado un correo al cual sólo ha escrito una persona. Yo pensaba preocuparme y mandar el burofax pero vista la implicación si actuó será por mi cuenta. Yo llevo 3 años con el coche y ha estado 4 veces en el taller además de mandar burofax y poner reclamaciónes, respuesta... ruido técnico constructivo. Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 2.600 km que llevo ya con el coche y haberlo probado en todo tipo de carreteras y velocidades de momento no he tenido ruido aerodinámico alguno. Espero que siga así. Como he visto que algún compañero ha pedido fotos de los que no tenemos el ruido estaré encantado de ayudaros en lo que pueda, si queréis fotos de alguna parte del coche decídmelo y la pongo por aquí cuando pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de fotos, os pongo yo las de la esquina en la que se escucha el ruido (hoy curiosamente NO ha hecho nada....), para que lo mireis aquellos a los que NO os hace ruido.

 

Son ambas puertas delanteras vistas desde fuera.

20180815_154122.jpg

20180815_154112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2018 a las 19:59, WILL HUNTING dijo:

 

lastima que no tenga espejos abatibles, de todos modos  plegare  el izquierdo y saldré a circunvalación aunque creo que me juego una multa.....

 

abre la ventanilla y cierra a mano, asegurate de estar en recta y de que no esté muy duro primero jej

 

mañana le hago una foto a la goma que dice Uve

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.