Jump to content

Ruido aerodinámico?


Lemanss

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! La semana pasada me entregaron un RS3 Sportback y este ruidito me trae por la calle de la amargura..... yo creo que se trata de una goma de la esquina de la ventanilla, pero no lo se. No es normal que en estos coches sucedan estas cosas, pues muchas veces voy sin musica pa escuchar el escape y la verdad que el dichoso ruidito me machaca. Habeis dado con la solución?  

he leido que también se puede deber a la aerodinamica de los espejos, pero personalmente no creo que este ruido sea debido a ello, por que en la medida que muevo la ventanilla varia la sonoridad del ruidito.

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 27/5/2018 a las 10:18, mans93 dijo:

Hola a todos!! La semana pasada me entregaron un RS3 Sportback y este ruidito me trae por la calle de la amargura..... yo creo que se trata de una goma de la esquina de la ventanilla, pero no lo se. No es normal que en estos coches sucedan estas cosas, pues muchas veces voy sin musica pa escuchar el escape y la verdad que el dichoso ruidito me machaca. Habeis dado con la solución?  

he leido que también se puede deber a la aerodinamica de los espejos, pero personalmente no creo que este ruido sea debido a ello, por que en la medida que muevo la ventanilla varia la sonoridad del ruidito.

 

muchas gracias y un saludo

 

Hola!

Pues la verdad es que lo de los espejos yo lo leí en el foro seatleón, pero no son idénticos a los nuestros. Sé que probaron el tema de encintar la junta y se les ha resuelto el problema del ruido. En nuestro caso ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2018 a las 18:41, FrA1l3 dijo:

 

Hola!

Pues la verdad es que lo de los espejos yo lo leí en el foro seatleón, pero no son idénticos a los nuestros. Sé que probaron el tema de encintar la junta y se les ha resuelto el problema del ruido. En nuestro caso ni idea

Yo he encintado todo y el ruido persiste, es como si el aire golpease contra la ventanilla. Yo que no tiene solución pero si podrían tener una atención con los afectados o van a perder un montón de clientes. Por cierto el rs3 de qué año es? Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismo problema Sline ext e int. 

Ya no hacen Audis como los de antes.  

No es admisible en un coche considerado premium. 

Me molesta doblemente por que no lo han solucionado ni en el restilyng conociendo el problema. 

Despues del problema con la compra es el segundo problema que tengo con el coche. 

No repetire. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Golfo5 dijo:

Mismo problema Sline ext e int. 

Ya no hacen Audis como los de antes.  

No es admisible en un coche considerado premium. 

Me molesta doblemente por que no lo han solucionado ni en el restilyng conociendo el problema. 

Despues del problema con la compra es el segundo problema que tengo con el coche. 

No repetire. 

Dímelo a mi... Dos veces cambio volante bimasa, la marcha atrás a veces no entra y después de dos cambios sigue igual, Correa de distribución y rodillos (problema de fabricación). Ruidazo en frío del depresor de frenada hasta que se calienta además del dichoso ruido del aire aerodinamico. Es una porqueria de marca. A ver cómo vendo esta m*****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff lo tuyo si que es grave entonces. Yo deje mi Golf por problemas de Bimasa y del cambio y cambie a Audi pensando que la calidad era muy distinta , pero ya veo que no. 

A mi lo del ruido me fastidia y mucho. He hecho un par de viajes por autopista y a la media hor tengo la cabeza hecha un bombo con y sin música. 

Lo otro ya no fue del coche sino de la marca. Engañado por el stronic con tracción delantera  me decían que era un modelo que no se iba a hacer. Y a los 20 días de entregarme el coche sale a la venta.  Desde enero sigo con la reclamación al concesionario y a la marca y sigo esperando respuesta.

En fin. El último VAG fijo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería mala idea. El caso es que personalmente estoy bastante harto ya de la marca y del concesionario y no me apetece amargarme más con el tema del coche. Al final dudo que quieran solucionar nada. Lo que he visto es que les da todo igual una vez que has pagado el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 37 minutos, torres_86 dijo:

¿Este ruido sigue en los que se venden actualmente? Tengo un presupuesto de un A3 black line 2.0 TDI y no soportaría el ruido en el habitáculo a velocidades legales en un coche de este precio.

 

Hola, yo he probado el A3 TFSI 1.5 en el concesionario por autovía y no me percaté de dicho ruido aerodinámico, también es verdad que quien mejor te lo puede decir es alguien que lleve ya algunos meses con el coche. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2018 a las 0:19, torres_86 dijo:

El caso es que yo probé el 1.6 hace unos días también por autovía y en un puerto de montaña y no noté nada.

El mío es un a3 sedan de 2015 y tampoco lo escuché en la prueba, vas pendiente de otras cosas, vas más nervioso y tal. A la hora de hacer un viaje y quitar la radio es cuando te das cuanta de la chapuza que han hecho. Me monte hace poco en un kia ceed y no veas la rabia que me entro al ver que a 130 no escuchaba nada siendo un coche que vale la mitad. Para mi las marcas premium ya son solo eso y estoy mirando otras marcas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana he ido en el Mercedes Benz C200 AMG de mi tío de acompañante por la autopista y he pensado que llevaba algo abierta la ventana, al darle al botón me dí cuenta de que no, que lamentablemente adolece del mismo problema aerodinámico. Me he fijado y en cuanto subía a 110 km/h ya se oía el ruido dichoso. No le comenté nada ya que creo que es ya que uno va obsesionado con el tema. 

Así que ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.