Jump to content

Ruido aerodinámico?


Lemanss

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ayer vine de la playa  con mi a3 seda ( sin paquete brillo) y con el bebe llevaba la música quitada y el ruido del aire era muy notable al pasar los 100, me he fijado que los retrovisores son muy endebles y que en la junta con el intermitente se unden, puede que entre aire por ahí y esto haga ese molesto ruido. Cuando lavo el coche al pasar por él retrovisores también hace mucho ruido al dar el agua, he comprado cinta de carrocero, se la pondre y saldré esta tarde a la autovia. Miedo me da que con esto se solucione porque a ver cómo se lo explicas la casa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Hay un hilo hablando del tema, ahora mismo no lo encontré pero hablamos hace poco de ello. Lo de la cinta en el soporte del espejo retrovisor es una solución que dieron en CPSL, por lo visto es un mal endémico del León MK3. 

Yo no he notado nada, algún compañero creo que si. Prueba a hacer lo de la cinta en la junta a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues le he puesto cinta de carrocero en todas las juntas y siento deciros que el ruido aerodinámico a partir de 100 persiste, asique supongo que es así y punto. Bueno, toca mirar otra marcar, no es normal que un vehículo de 31.000 € haga tanto ruido aerodinámico. En el anterior a3 no se escuchaba nada, es incomodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Asedan dijo:

Bueno pues le he puesto cinta de carrocero en todas las juntas y siento deciros que el ruido aerodinámico a partir de 100 persiste, asique supongo que es así y punto. Bueno, toca mirar otra marcar, no es normal que un vehículo de 31.000 € haga tanto ruido aerodinámico. En el anterior a3 no se escuchaba nada, es incomodo.

La ventanilla te sube a tope?? Pregunta tonta pero no se si puede quizás no llegar al tope..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 6 horas, Orttauq3a dijo:

Yo diria que ese leve ruido viene del aire contra los retrovisores

Yo he probado a cerrar los retrovisores y sigue el mismo ruido, una vez que lo lleve al conce dice que taparon las puertas con cinta y que el ruido seguía asique parece audi ha fallado. Quiero escribirle al conce a ver si audi se ha dado cuenta y se puede hacer alguna modificación aunque sea pagándola o también he leído que pueden subir un poco más las ventanillas. Yo no soy de escuchar la radio fuertes, es más a veces ni la llevo puesta y a partir de 70 ya empieza, leve pero empieza. En mi anterior a3 lo que en este se escucha a partir de 70 en el otro era a partir de 140, demasiada diferencia. Esto no es propio de audi no sé qué opináis vosotros. Un saludo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2017 a las 8:08, Asedan dijo:

Yo he probado a cerrar los retrovisores y sigue el mismo ruido, una vez que lo lleve al conce dice que taparon las puertas con cinta y que el ruido seguía asique parece audi ha fallado. Quiero escribirle al conce a ver si audi se ha dado cuenta y se puede hacer alguna modificación aunque sea pagándola o también he leído que pueden subir un poco más las ventanillas. Yo no soy de escuchar la radio fuertes, es más a veces ni la llevo puesta y a partir de 70 ya empieza, leve pero empieza. En mi anterior a3 lo que en este se escucha a partir de 70 en el otro era a partir de 140, demasiada diferencia. Esto no es propio de audi no sé qué opináis vosotros. Un saludo todos.

Mira a ver si en el conce pueden mirarte las ventanillas que esté arriba del todo.. es lo que se me ocurre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Alguien que tenga el modelo nuevo podría comentar si también escucha tanto el ruido aerodinámico a velocidades legales?. Tras leer varios foros en mercedes ha pasado algo parecido y le han dado solución. Supongo que si nos juntásemos e hiciésemos presión también le darían solución. A lo mejor con una mínima modificación se solucionaría. Mi a3 sedan es de 2015. Yo estoy muy descontento esto no es propio de esta marca y no debería de escucharse nada ya que como os comentaba tenía el modelo anterior y era una gozada viajar. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas ,

 

yo tengo un A3 sedán y hace exactamente el ruido que describes , me lo dieron el 18 de agosto y desde ese día tengo el dichoso ruido de las ventanillas . He pedido hora en el conce haber que solución me dan . No estoy contento , es un ruido molesto . Antes tenía un leon Fr  y no tenía ningún tipo de ruido ni a velocidades normales ni a altas .?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tras ponerme en contacto con el jefe de post-venta indicando el ruido aerodinámico parece ser que se ha puesto en contacto con la marca y le han indicado unos ajustes para los retrovisores por lo que parece ser que la marca es consciente de ello. Yo lo llevaré cuando pueda. Quería compartirlo por si alguien más lo quiere llevar. No aseguran que se quite pero se puede intentar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracia Asedan.

Espero que con unos ajustes sea suficiente, aunque creo que es la forma de los retrovisores lo que hace que el aire choque con el habitaculo.(hablo por intuicion, realmente ni idea).

De todos modos con el presupuesto I+D que debe de tener Audi, es una pena estos errores.Dejan mal a la marca

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.