Jump to content

Ruido aerodinámico?


Lemanss

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! al final alguno de los afectados por el dichoso ruido de aire a partir de 120 os han dado alguna solución? 

Por lo que veo es algo muy común tanto en a3 a4 a5 y varios modelos más del grupo vag..

Llevo dos visitas al conce y me dicen que es normal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 3/4/2018 a las 16:59, Greif dijo:

Hola a todos!! al final alguno de los afectados por el dichoso ruido de aire a partir de 120 os han dado alguna solución? 

Por lo que veo es algo muy común tanto en a3 a4 a5 y varios modelos más del grupo vag..

Llevo dos visitas al conce y me dicen que es normal..

Yo lo he llevado 3 veces, me desmontaron la puerta y me dijeron que todo estaba bien. Si os fijáis han cambiado la carrocería posteriormente, seguramente por este motivo. Yo estoy mirando coches y evidentemente audi... NUNCA MÁS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, otro más con el famoso ruidito , es en la ventanilla del conductor  , como ya lo había leído y no se escucha demasiado , incluso hay viajes que no se oye casi nada , yo creo que depende de como se cierre la puerta más fuerte o menos fuerte ,  como decía no he ido al concesionario por que para pillarme un rebote con la contestación  , paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

Os puedo comentar un caso parecido en un Seat león cupra que conozco personalmente... el ruido ya se escuchaba apartir de 80km/h . Hicieron una prueba y por fuera sellaron la puerta con cinta y ya no se escuchaba el ruido. Lo que hicieron fue desmontar la goma de la puerta y volver a colocarla. Entregaron así el coche y seguía con el mismo ruido. Tubo que insistir mucho el propietario hasta que consiguió que le cambiaran dicha goma y tema solucionado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo estoy convencido que son las gomas de las puertas pero según ellos las gomas están bien y el cristal me lo ajustaron un poco más...parece que ahora lo hace depende de cómo le pegue el aire para llegar a cucharlo siempre con la radio quitada con volumen al 10 ya nose oye nada...ahora cuando la ventanilla está abajo se queda un poco fuera de la goma respecto a la de copiloto...por lo demás muy contento con el coche me parece una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Rafa7 dijo:

Buenas tardes;

Os puedo comentar un caso parecido en un Seat león cupra que conozco personalmente... el ruido ya se escuchaba apartir de 80km/h . Hicieron una prueba y por fuera sellaron la puerta con cinta y ya no se escuchaba el ruido. Lo que hicieron fue desmontar la goma de la puerta y volver a colocarla. Entregaron así el coche y seguía con el mismo ruido. Tubo que insistir mucho el propietario hasta que consiguió que le cambiaran dicha goma y tema solucionado.

Saludos

Yo en mi Golf V R32 me pasaba exactamente lo mismo y me hicieron eso de sellarme la puerta con cinta para probarlo, lo único que me dijeron es que era normal por el coche que llevaba que patatín  que patatan, y así se quedó para los restos, con el dichoso ruidito, yo ya no sabía si era cosa mía o lo que era, porque parecía que solo lo escuchaba yo. La conclusión que me dieron fue que era de la aerodinámica del coche y que no tenía solución 

Por lo que veo parece un mal endémico de algunos modelos del grupo vag. 

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me pregunto si los que eligieron la opción S-line exterior tendrán el mismo problema, ya que si no lo tienen se podría sustituir el parachoques delantero. Seguro que audi podría contestar a esto pero claro, sería como reconocer que ha metido la pata. Si alguien tiene uno con S-line exterior que comente su impresión. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienen, al menos el mío, aire no entra y tiene toda la pinta de ser aerodinámica como se comenta. Pero entrando en muchos foros de muchas marcas conocidas todos pecan de este tema. 

Así que habrá que olvidarse de este tema y asumirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JC HEVIA dijo:

Si lo tienen, al menos el mío, aire no entra y tiene toda la pinta de ser aerodinámica como se comenta. Pero entrando en muchos foros de muchas marcas conocidas todos pecan de este tema. 

Así que habrá que olvidarse de este tema y asumirlo.

Entiendo que tú tienes un a3 sedan con s-line no?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2018 a las 9:12, Edu82 dijo:

Yo en mi Golf V R32 me pasaba exactamente lo mismo y me hicieron eso de sellarme la puerta con cinta para probarlo, lo único que me dijeron es que era normal por el coche que llevaba que patatín  que patatan, y así se quedó para los restos, con el dichoso ruidito, yo ya no sabía si era cosa mía o lo que era, porque parecía que solo lo escuchaba yo. La conclusión que me dieron fue que era de la aerodinámica del coche y que no tenía solución 

Por lo que veo parece un mal endémico de algunos modelos del grupo vag. 

 

Con ese pepino que llevabas lo único que escucharías sería el maravilloso V6 :17_heart_eyes: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2018 a las 9:20, Asedan dijo:

Entiendo que tú tienes un a3 sedan con s-line no?

 

Gracias, un saludo.

 No. Un tres puertas con las ventanas bien grandes para oirlo mejor... 🙂 y sí, Sline interior y ext. con pack brillo. Uno de los últimos.

 

No es aire que entra y es claramente aerodinámica. Aventurándome creo que es el flujo de aire forzado entre el retrovisor (con esa forma peculiar y retrasado en la puerta que deja poco espacio de paso)  y el cristal.

Editado por JC HEVIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 Avant.,

Y tengo el mismo problema en la ventana del conductor.

Le puse derivabrisas,por probar y sige el ruido de aire igual.

Al final lo he dejado pasar.

Pero es un poco incómodo si no llevas la radio puesta.

Es como si tuvieras la ventanilla abierta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a pasar la revisión y he vuelto a preguntar por si se sabía algo pero no dicen nada. En dos reparaciones que me han tenido que realizar anteriormente en una me dejaron un a4 y en otra un a3 ambos con la última carrocería. En ellos se apreciaba el ruido del aire aerodinamico pero era la mitad que en el mío. Si que es verdad que si pones la radio al 10 ya no se aprecia pero yo vengo del a3 anterior y este ruido se empezaba a oír a velocidades muy altas. También es cierto que estos motores no se escuchan nada y puede que por eso lo apreciemos. A mi juicio en un vehículo de de más de 30000€ deberían tener en cuenta estos detalles ya que al fin y al cabo es confort para los ocupantes. Yo voy con un bebé y si se duerme pues quitas la radio y es cuando te entra la mala leche jeje de haberte gastado un dineral y que se escuche el maldito aire. En fin perdón por el ladrillo solo es un poco de desahogo. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

me uní al hilo. Yo tengo un A3 8v sportback sline del 2016 y lo he tenido que llevar un par de veces por ese ruido. No es mucho pero como dicen unos compis ya que con ese precio tendría que estar más conseguido. Mi chica tiene un leon y no se oye nada de nada. 

Me dejaron un sedán a3 de sustitución la última vez que lo lleve y suene igual. Así que ya me di por vencido. 

Como dicen con un poco de música no se oye nada.

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.