Jump to content

Leds de posición


alvaroec

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un TT con Bixenon y aprovechando que se me fundió una bombilla de posición delantera aproveché para ponerle unos H6W con 5 leds canbus... que decepción cuando sólo me han durado un día encendidos, después se han apagado ambos simultáneamente.

 

Entiendo que se han fundido los leds por el calor al llevar un rato encendidos...La duda es, me ha pasado sólo porque son chinos (aliexpress)? O si me pillo unos de ebay Alemania será más de lo mismo?

 

solución? existen bombillas h6w normales pero de 6000k? si es así para qué poner leds sin con canbus gastan lo mismo?

 

Comentar que también cambié las de matricula por unas de 3 leds y estas aún van perfectas...eso sí traen un disipador que no vi en las otras...

 

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que comentas parece que las bombillas de led que has comprado no son del tipo "canbus". Esto implica que el consumo de estas bombillas es inferior al de una halógena normal, por lo que dependiendo de qué bombilla se trate el coche te puede dar fallo en el FIS y funcionar la bombilla (es el caso de si cambias las DRL) o se encienden y a los pocos segundos se apagan (esto me pasó a mi con unas de matrícula, las ponía y se encendían pero el coche detectaba que no tenían consumo y que por tanto debía estar fundida y dejaba de darles corriente y se apagaban....). No se si puede ser esto lo que te pasa?? La solución sería comprarlas del tipo Canbus como las que llevas en la matrícula..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 95% de las lámparas led son chinas, aunque las compres en Alemania, así que el problema puede ser el que te dice el compañero, que el coche no detecta bombilla y corta la corriente. Coloca una resistencia y listo.

Pero posiblemente le cueste mas comprar la resistencia aparte que pillar de nuevo otros leds.

Mi consejo es que busques led canbus y asi seguramente no tendras problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que tiene mala solución el tema, porque me suena que varios compañeros han tenido el mismo problema y han acabado por cansarse y poner unas halógenas que dan luz algo mas blanca, como las Blue Vision.

 

No se ha llegado a una conclusión clara, pero parece que esas bombillas si son de led, tienden a fundirse, unas duran 1 mes, otras 6, pero todas se acaban fundiendo demasiado rápido.

 

Que sean o no Can Bus, es otro tema, eso influye en que salga el fallo de bombilla fundida o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el asunto es que las mías son Canbus, por lo que no debería pasar lo del corte de corriente, además no me daban fallo en el FIS el día que estuvieron funcionando...

 

El hecho de que las de matrícula sigan como nuevas me hace pensar que todo el problema viene por el calor que desprenden, ya que estas vienen montadas sobre un disipador.

 

Creo que voy a optar por buscar las halógenas que comentáis, pero es un fiasco porque ya había comprado las DRL y niebla de leds y creo que ni las voy a montar.

 

Gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las de antiniebla de leds, las monte el domingo y lo hice despues de pedir una resistencia. Las he probado y las resistencias se calientan de lo lindo. Eso si, el led muy chulo, muy bonito y demas pero al menos yo no noto una mejora de la o****, es mas bien estetico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he confundido!

 

Era sobre la P21W, la lámpara de luz diurna, de la que había leído que se fundía, de las de posición que en caso de tener bi-xenón son efectivamente las H6W no había leído hasta ahora que dieran problemas. Así que a lo mejor el problema es que no son de calidad. Prueba con otras no chinas a ver..

 

Las mías de posición son de led, aunque son las W5W, porque yo tengo el faro halógeno con un kit de xenón, y no me han dado ningún problema, las compré en www.welldonehid.com

 

 

Ahora una duda que tengo... Los que teneís las DRL y por tanto xenón, al encender las luces, las DRL se apagan o siguen encendidas? Y de día, podeís apagar las DRL, es decir, ir sin luz alguna? Lo digo porque yo, para ir de día con las DRL halógenas preferiría ir sin nada, y de noche, igual...

 

 

Sobre poner Led en los antinieblas quedaría muy guapo! Yono los he puesto todavía porque creo que para usarlos en la niebla no serán tan efectivos como los halógenos, pero viendo que un compañero se ha aventurado, seguro que nos puede decir algo al respecto, así que Elnotax, si te acuerdas, cuando los pruebes comenta por aquí que tal...

 

 

Y sobre si hay halógenas de 6000K... No... Hay las Blue Vision de 4000K (Según Philips, que yo no me lo acabo de creer) que no están mal, pero no llegan al blanco del Led.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Los led para antiniebla, facil:

 

Chulos y bonitos SI.

Practicos NO.

 

es decir, con el kit de xenon instalado (al igual que David), puedo decir que quizas al tener el xenon y funcionando con esa luz tan chula, no se nota tanto el Led, vamos que queda cuqui, pero no veo que mejore, al menos hasta que no los pruebe en condiciones adversas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión y mis experiencias con los led digo que son una m****, he probado mil veces cambiar las de posición las de interior ,pidiendo por ebay.de, en norauto las mas caras 20 euros la pareja y siempre son de color azulado o no funcionan bien parpadean al tiempo,etc....... problemas,problemas,y mas problemas....

conclusión poner las originales y vivir tranquilos por la policía si te para y te multa por que no están homologadas y en itv quitar y poner.

solo llevo las de matricula y originales por que no dan tanto el cante como las delanteras con el xenón y aun asi las acabare quitando o por que me paren o por que en la itv me digan que aun que son originales no son de este coche y a quitar y poner.

a parte mi opinión un coche con todo de led me parece una orterada,es mi opinión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi experiencia es totalmente opuesta a la tuya, y mis gustos también.

 

No he tenido ni un solo fallo con ningún led y los tengo todos puestos, dentro y fuera.

 

A mi me encanta como quedan y si te parece una horterada... Entiendo que no te gustan los nuevos modelos no? Porque no tienen ni una lámpara halógena, son todas Led...

 

Que la policía te multe por llevar Leds, si son blancos, han de tener muchas ganas y creo que sería totalmente recurrible... En la ITV, si es verdad, que las has de quitar, pero vamos, perder 15 minutos cada dos años no me parece nada del otro jueves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ITV, si es verdad, que las has de quitar, pero vamos, perder 15 minutos cada dos años no me parece nada del otro jueves...

 

Yo cuando pasé la I.T.V., la pasé con los led's de posición y matrícula y sin problema.

 

Me consta que hay muchísima gente que la ha pasado y con más led's que yo.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.