Jump to content

llantas menos feas en 16 pulgadas para a4 b7 sportline...


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo a todos, debido a que la economía actual no es muy buena estoy pensando en cambiar mis llantas 17 pulgadas de 9 palos sportline por algo "decente" si es que lo hay en 16 pulgadas.

 

Me gustaría saber si el ET que es de 43 en 17 pulgadas en 16 tiene que seguir siendo el mismo. El tema es que actualmente hago muchos kilómetros y en 10 meses me gasto un juego de neumáticos unos 23.000 kilómetros. Los últimos unos Michelin primacy 620 euros con equilibrado y ajustes de convergencias incluido, es decir unos 60 euros mensuales en gomas+combustible aparte.

 

Y he visto en internet llantas + neumáticos incluidos en 16 pulgadas a precios interesantes, saludos y espero opiniones.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola cantabro

 

dentro de la misma marca y modelo (aunque no siempre es posible esta comparación por no existir en todas las medidas) de neumático, te ahorras de 50 a 60 euros por rueda si pasas de 235/45-17 a 205/55-16 ...

 

otra opcion (yo la llevo) es poner 225/45-17 totalmente equivalente y legal y ahorrarte unos 25 euros por rueda manteniendo tus mismas llantas 17".

 

si pasaras a 16", rehuye de las tipicas de agujeros tanto del A4 B6 como B7 y busca las modelo trapecio, mucho mas agraciadas aunque mas escasas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cantabro

 

dentro de la misma marca y modelo (aunque no siempre es posible esta comparación por no existir en todas las medidas) de neumático, te ahorras de 50 a 60 euros por rueda si pasas de 235/45-17 a 205/55-16 ...

 

otra opcion (yo la llevo) es poner 225/45-17 totalmente equivalente y legal y ahorrarte unos 25 euros por rueda manteniendo tus mismas llantas 17".

 

si pasaras a 16", rehuye de las tipicas de agujeros tanto del A4 B6 como B7 y busca las modelo trapecio, mucho mas agraciadas aunque mas escasas.

 

saludos

Muchas gracias por la rápida respuesta, lo de 225 ya lo había hecho la última vez que las he cambiado. Además del ahorro por neumático busco mayor duración del mismo al ser 16 pulgadas. Ya que he investigado en el foro del b8 que salen muchos con gomas de 16 pulgadas y fácilmente llegan a los 45.000 kilómetros.

 

Modelo trapecio es una llanta socorrida pero me parecía sosa, aunque igual pasa desapercibida. Otra que había pensado creo que es una del a6 .

post-28152-0-02450100-1378762316_thumb.jpg

Editado por cantabroº
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este anuncio

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316491-vendo-llantas-originales-a4-b7-multiradio-16-barcelona/?view=getnewpost

 

Sin duda te viene como anillo al dedo (bajo mi punto de vista :thumbsup:)

Un saludo Serjio, lástima que sea en Barcelona, busco a ser posible en Cantabria o cerca, me gustaría verlas en persona. Las llantas no están mal para ser 16 pulgadas aunque ya sabemos que cuantos más palos más difíciles de mantener limpias. Pero no las conocía, el modelo me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cantabro.

Yo llevo las de casa ( esas de mil anuncios que has puesto ) y tengo que decirte que el primer juego las puse con 78.000 km ( 2 Michelin y 2 pirelli ) las pirelli duraron 60.000 km y las 2 michelin llevan 85.000 km y tienen bastante dibujo ( ya empiezan a verse pequeñas - y muy finas grietas por las orillas) y las voy a aguantar mas ........Puse otras Michelin despues de las Pirelli y cuando quite estas me han hablado bien de las Primacy 3.

Tengo que decir que sale el 95% de tiempo a autovia y siempre en garaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que tu coche es un A4 B7, no se que motor tienes, ni si es quattro o no pero Michelin con 85.000Km eso es de Güiness, incluso para un 2.0TDI tracción delantera que solo ande por autopista que por cierto es donde se produce mas desgaste. Son Primacy u otro modelo, revisa tus neumáticos quizás tengas un problema de cristalización y así no se desgastan nunca pero tambien tienes muchos riesgos de que se produzca un reventon ademas de que se pierde mucho agarre.

 

Cuantos años tienen esos michelin, más de seis? puedes ver la semana y año de construcción en los flancos del neumático (Si fueran del la semana 12 del 2012 aparecería 1212 metido en algo parecido a un circulo).

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unas llantas poco vistas así que tendrías un poco de exclusividad jajajaja, podríamos mirar los portes sí te interesan.

Lo de mantenerlas limpias con un buen limpia llantas quedan relucientes.

 

P.d. Gracias Serjio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que tu coche es un A4 B7, no se que motor tienes, ni si es quattro o no pero Michelin con 85.000Km eso es de Güiness, incluso para un 2.0TDI tracción delantera que solo ande por autopista que por cierto es donde se produce mas desgaste. Son Primacy u otro modelo, revisa tus neumáticos quizás tengas un problema de cristalización y así no se desgastan nunca pero tambien tienes muchos riesgos de que se produzca un reventon ademas de que se pierde mucho agarre.

 

Cuantos años tienen esos michelin, más de seis? puedes ver la semana y año de construcción en los flancos del neumático (Si fueran del la semana 12 del 2012 aparecería 1212 metido en algo parecido a un circulo).

 

ASI Saludos

Hola Maxima, ya las tengo yo bastante bien controladas, son de mayo de 2008, Michelin Energy ( no Saver). Mi coche es un BLB ( siiiii.....) 2.0 TDI 140cv 16v. y si, es delantera solo. Pero quite las de casa con 78.000 km y por un despiste mio, un neumatico bajo de presion mucho y se destrozo, pero tenian para mas. Y estas Energy no estan cristalizadas, pero si un poco agrietadas, algo bastante normal ( en el flanco funto a la banda de rodadura, pero muy finas) lo lleve para alinear la pasada semana por cambio de amortiguadores a mi taller de confianza esperando que me dijese que las cambiase YA, pero no estan cristalizadas ( yo ya les he tirado para dejar goma y marcan bastante) bamos mi confianza la tienen. Mi hermano tiene un Astra 2.0DTI y les saca unos 85.000 km, incluso un juego las cambio con 100.000 km y no son Michelin. Yo las proximas pondre unas Primacy 3, parece que estan bien incluso en agua (aunque aqui en Murcia casi nunca llueve) igual es por eso JEJEJEEJEJEJ.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Imagino que tu coche es un A4 B7, no se que motor tienes, ni si es quattro o no pero Michelin con 85.000Km eso es de Güiness, incluso para un 2.0TDI tracción delantera que solo ande por autopista que por cierto es donde se produce mas desgaste. Son Primacy u otro modelo, revisa tus neumáticos quizás tengas un problema de cristalización y así no se desgastan nunca pero tambien tienes muchos riesgos de que se produzca un reventon ademas de que se pierde mucho agarre.

 

Cuantos años tienen esos michelin, más de seis? puedes ver la semana y año de construcción en los flancos del neumático (Si fueran del la semana 12 del 2012 aparecería 1212 metido en algo parecido a un circulo).

 

ASI Saludos

Hola Maxima, ya las tengo yo bastante bien controladas, son de mayo de 2008, Michelin Energy ( no Saver). Mi coche es un BLB ( siiiii.....) 2.0 TDI 140cv 16v. y si, es delantera solo. Pero quite las de casa con 78.000 km y por un despiste mio, un neumatico bajo de presion mucho y se destrozo, pero tenian para mas. Y estas Energy no estan cristalizadas, pero si un poco agrietadas, algo bastante normal ( en el flanco funto a la banda de rodadura, pero muy finas) lo lleve para alinear la pasada semana por cambio de amortiguadores a mi taller de confianza esperando que me dijese que las cambiase YA, pero no estan cristalizadas ( yo ya les he tirado para dejar goma y marcan bastante) bamos mi confianza la tienen. Mi hermano tiene un Astra 2.0DTI y les saca unos 85.000 km, incluso un juego las cambio con 100.000 km y no son Michelin. Yo las proximas pondre unas Primacy 3, parece que estan bien incluso en agua (aunque aqui en Murcia casi nunca llueve) igual es por eso JEJEJEEJEJEJ.

 

Saludos

 

 

 

Hola un saludo, pues si que son kilómetros, yo con llegar a los 45.000 kilómetros firmaba ahora mismo. Murciano que tal quedan esas llantas en el a4 ? el mío es a4 b7 avant. Es la llanta que más se vende por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unas llantas poco vistas así que tendrías un poco de exclusividad jajajaja, podríamos mirar los portes sí te interesan.

Lo de mantenerlas limpias con un buen limpia llantas quedan relucientes.

 

P.d. Gracias Serjio ;)

 

De momento voy a ver que encuentro por ahí, de todas formas gracias por el ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cantabro

 

dentro de la misma marca y modelo (aunque no siempre es posible esta comparación por no existir en todas las medidas) de neumático, te ahorras de 50 a 60 euros por rueda si pasas de 235/45-17 a 205/55-16 ...

 

otra opcion (yo la llevo) es poner 225/45-17 totalmente equivalente y legal y ahorrarte unos 25 euros por rueda manteniendo tus mismas llantas 17".

 

si pasaras a 16", rehuye de las tipicas de agujeros tanto del A4 B6 como B7 y busca las modelo trapecio, mucho mas agraciadas aunque mas escasas.

 

saludos

 

Hola de nuevo, las modelo trapecio son éstas o parecidas? Las de la foto son de un a6, no estoy seguro que valgan.

post-28152-0-91316000-1378851032_thumb.jpg

Editado por cantabroº
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Imagino que tu coche es un A4 B7, no se que motor tienes, ni si es quattro o no pero Michelin con 85.000Km eso es de Güiness, incluso para un 2.0TDI tracción delantera que solo ande por autopista que por cierto es donde se produce mas desgaste. Son Primacy u otro modelo, revisa tus neumáticos quizás tengas un problema de cristalización y así no se desgastan nunca pero tambien tienes muchos riesgos de que se produzca un reventon ademas de que se pierde mucho agarre.

 

Cuantos años tienen esos michelin, más de seis? puedes ver la semana y año de construcción en los flancos del neumático (Si fueran del la semana 12 del 2012 aparecería 1212 metido en algo parecido a un circulo).

 

ASI Saludos

Hola Maxima, ya las tengo yo bastante bien controladas, son de mayo de 2008, Michelin Energy ( no Saver). Mi coche es un BLB ( siiiii.....) 2.0 TDI 140cv 16v. y si, es delantera solo. Pero quite las de casa con 78.000 km y por un despiste mio, un neumatico bajo de presion mucho y se destrozo, pero tenian para mas. Y estas Energy no estan cristalizadas, pero si un poco agrietadas, algo bastante normal ( en el flanco funto a la banda de rodadura, pero muy finas) lo lleve para alinear la pasada semana por cambio de amortiguadores a mi taller de confianza esperando que me dijese que las cambiase YA, pero no estan cristalizadas ( yo ya les he tirado para dejar goma y marcan bastante) bamos mi confianza la tienen. Mi hermano tiene un Astra 2.0DTI y les saca unos 85.000 km, incluso un juego las cambio con 100.000 km y no son Michelin. Yo las proximas pondre unas Primacy 3, parece que estan bien incluso en agua (aunque aqui en Murcia casi nunca llueve) igual es por eso JEJEJEEJEJEJ.

 

Saludos

 

 

 

Hola un saludo, pues si que son kilómetros, yo con llegar a los 45.000 kilómetros firmaba ahora mismo. Murciano que tal quedan esas llantas en el a4 ? el mío es a4 b7 avant. Es la llanta que más se vende por internet.

 

Hola, es normal que sea la que mas se vende, es la de serie. Yo ya por cambiar pondria la de 5 radios, (pero tengo que decirte que en 16 la de serie me gusta, Jeejejejej) sabes? yo tambien miraria las de serie de 16 que sacan los b8, hay bastantes y con buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.