Jump to content

llantas menos feas en 16 pulgadas para a4 b7 sportline...


cantabroº

Publicaciones recomendadas

si la medida principal que te aparece en la ficha técnica te viene 94w, no necesitas que homologar nada si quieres montar una 205/55/16 94w o 215/55/16 97w, otra cosa es que quieras llevar una 91v.

 

Las Tigar llevan el mismo dibujo que las Riken y de estas he oído hablar bastante bien, con el paso de los kms no sé que tal irán en mojado, igual son un put* peligro. En 225/45/17 94Y te salen 84€.

Sin pasar de los 100€ tienes estas en 225 que te podrían dar muy buen resultado:

 

GT Radial Champiro UHP1 - Falken FK453 - Falken ZE914 - Hankook Ventus Prime 2 K115 - Marangoni Mythos - Kleber Dynaxer HP 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues las Fulda tienen pinta de durar 45000kms sin problemas, y si realizo el intercambio entre ejes minimo 15-20 mil más.

 

20000kms te ha durado el juego delantero o las 4 ?? aún siendo solo las del eje delantero, me parece poco.

Sí, ahora tienen unos 21000 kilómetros y permutadas y prácticamente están para cambiar las 4 ahora. Pero hasta que no lleguen las lluvias no las cambio las tengo que aguantar hasta que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues las Fulda tienen pinta de durar 45000kms sin problemas, y si realizo el intercambio entre ejes minimo 15-20 mil más.

 

20000kms te ha durado el juego delantero o las 4 ?? aún siendo solo las del eje delantero, me parece poco.

Sí, ahora tienen unos 21000 kilómetros y permutadas y prácticamente están para cambiar las 4 ahora. Pero hasta que no lleguen las lluvias no las cambio las tengo que aguantar hasta que pueda.

 

menuda ruina compañero! Haciendo una conducción normal una 225/45/17 permutándolas tendrían que durar 50-60 mil kms sin problemas.

Si fuese un perfil 40, tipo 205/40/17 sería más comprensible que te durasen 20 mil kms.

Yo que tú probaba con algún modelo del que te he mencionado en el mensaje anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues las Fulda tienen pinta de durar 45000kms sin problemas, y si realizo el intercambio entre ejes minimo 15-20 mil más.

 

20000kms te ha durado el juego delantero o las 4 ?? aún siendo solo las del eje delantero, me parece poco.

Sí, ahora tienen unos 21000 kilómetros y permutadas y prácticamente están para cambiar las 4 ahora. Pero hasta que no lleguen las lluvias no las cambio las tengo que aguantar hasta que pueda.

 

menuda ruina compañero! Haciendo una conducción normal una 225/45/17 permutándolas tendrían que durar 50-60 mil kms sin problemas.

Si fuese un perfil 40, tipo 205/40/17 sería más comprensible que te durasen 20 mil kms.

Yo que tú probaba con algún modelo del que te he mencionado en el mensaje anterior.

 

Pues sí, una ruina porque ha sido prácticamente en 10 meses. He estado mirando las fulda en su página web y tienen buena pinta no las conocía de nada, las tendré en cuenta. Ya que tengo que encontrar para el próximo y breve cambio unas cubiertas resultonas en precio y duración. No me puedo gastar 1200 euros en neumáticos en 20 meses, me parece una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues las Fulda tienen pinta de durar 45000kms sin problemas, y si realizo el intercambio entre ejes minimo 15-20 mil más.

 

20000kms te ha durado el juego delantero o las 4 ?? aún siendo solo las del eje delantero, me parece poco.

 

Sí, ahora tienen unos 21000 kilómetros y permutadas y prácticamente están para cambiar las 4 ahora. Pero hasta que no lleguen las lluvias no las cambio las tengo que aguantar hasta que pueda.

menuda ruina compañero! Haciendo una conducción normal una 225/45/17 permutándolas tendrían que durar 50-60 mil kms sin problemas.

Si fuese un perfil 40, tipo 205/40/17 sería más comprensible que te durasen 20 mil kms.

Yo que tú probaba con algún modelo del que te he mencionado en el mensaje anterior.

Yo lo máximo que le he hecho han sido 25000 km y de neumáticos de primeras marcas con 235. Ahora con 225 no se los que llevo, la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues las Fulda tienen pinta de durar 45000kms sin problemas, y si realizo el intercambio entre ejes minimo 15-20 mil más.

 

20000kms te ha durado el juego delantero o las 4 ?? aún siendo solo las del eje delantero, me parece poco.

Sí, ahora tienen unos 21000 kilómetros y permutadas y prácticamente están para cambiar las 4 ahora. Pero hasta que no lleguen las lluvias no las cambio las tengo que aguantar hasta que pueda.
menuda ruina compañero! Haciendo una conducción normal una 225/45/17 permutándolas tendrían que durar 50-60 mil kms sin problemas.

Si fuese un perfil 40, tipo 205/40/17 sería más comprensible que te durasen 20 mil kms.

Yo que tú probaba con algún modelo del que te he mencionado en el mensaje anterior.

Yo lo máximo que le he hecho han sido 25000 km y de neumáticos de primeras marcas con 235. Ahora con 225 no se los que llevo, la verdad.

Yo con las 225 que llevaba en el León permutandolas de delante a atrás les hice 50.000 kmts y eran unas Bridgestone Potenza re050 y no es que fuera en modo abuelita precisamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Pues las Fulda tienen pinta de durar 45000kms sin problemas, y si realizo el intercambio entre ejes minimo 15-20 mil más.

 

20000kms te ha durado el juego delantero o las 4 ?? aún siendo solo las del eje delantero, me parece poco.

Sí, ahora tienen unos 21000 kilómetros y permutadas y prácticamente están para cambiar las 4 ahora. Pero hasta que no lleguen las lluvias no las cambio las tengo que aguantar hasta que pueda.
menuda ruina compañero! Haciendo una conducción normal una 225/45/17 permutándolas tendrían que durar 50-60 mil kms sin problemas.

Si fuese un perfil 40, tipo 205/40/17 sería más comprensible que te durasen 20 mil kms.

Yo que tú probaba con algún modelo del que te he mencionado en el mensaje anterior.

Yo lo máximo que le he hecho han sido 25000 km y de neumáticos de primeras marcas con 235. Ahora con 225 no se los que llevo, la verdad.

Yo con las 225 que llevaba en el León permutandolas de delante a atrás les hice 50.000 kmts y eran unas Bridgestone Potenza re050 y no es que fuera en modo abuelita precisamente...

Yo en el GTC le metí, permutando, en unas continental sport contact 2 en 225/45 17 unos 73.000 km y por que pincho, era algo alucinante, se las permutaba y se le pisaba al coche. El ahorro de uno para el gasto del otro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cantabro, has probado a permutar las ? Yo con las brigstone de esta manera hago unos 40.000km y mi medida era 245/40/18 y mi conducción bastante agresiva.

Supongo que también dependiendo de la marca y conducción puede variar el rendimiento.

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cantabro, has probado a permutar las ? Yo con las brigstone de esta manera hago unos 40.000km y mi medida era 245/40/18 y mi conducción bastante agresiva.

Supongo que también dependiendo de la marca y conducción puede variar el rendimiento.

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

sí, están permutadas. Mi conducción es tranquila por autopista el 80 % y velocidades entre 120/140 KMH. Lo único que para permutarlas cada cuanto es conveniente hacerlo cada 10.000 KM.? 12.000 KM. ? 15.000KM.?.

Editado por cantabroº
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cantabro, has probado a permutar las ? Yo con las brigstone de esta manera hago unos 40.000km y mi medida era 245/40/18 y mi conducción bastante agresiva.

Supongo que también dependiendo de la marca y conducción puede variar el rendimiento.

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

sí, están permutadas. Mi conducción es tranquila por autopista el 80 % y velocidades entre 120/140 KMH. Lo único que para permutarlas cada cuanto es conveniente hacerlo cada 10.000 KM.? 12.000 KM. ? 15.000KM.?.

yo las permuto cuando aproximadamente están al 50% es decir unos 20.000km

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola cantabro, has probado a permutar las ? Yo con las brigstone de esta manera hago unos 40.000km y mi medida era 245/40/18 y mi conducción bastante agresiva.

Supongo que también dependiendo de la marca y conducción puede variar el rendimiento.

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

sí, están permutadas. Mi conducción es tranquila por autopista el 80 % y velocidades entre 120/140 KMH. Lo único que para permutarlas cada cuanto es conveniente hacerlo cada 10.000 KM.? 12.000 KM. ? 15.000KM.?.

 

yo las permuto cuando aproximadamente están al 50% es decir unos 20.000km

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

Hola Sésar, lo de permutar he oído diferentes kilometrajes a la hora hacerlo. Las que llevo ahora, las permuté a los 14.000 Km. ya que las delanteras estaban bastante gastadas, y ahora llevo 7.000 Km. más. A ver cuanto las estiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes predilección por algún modelo más económico que las Michelin?

 

Hoy he visto unas Marangoni Mythos montadas en un A6 2.4 y la verdad que tenían muy buena pinta. El propietario tiene un taller mecanico, por lo que entenderá del tema y no le pondrá cualquier cosa.

 

Se me hace muy extraño que llevando una conducción relajada como dices unas Michelin Primacy 3 te duren tan poco, y más cuando se trata de un modelo más rutero que por ejempo las Pilot Sport.

 

Monté en un Laguna unas Primacy HP en 215/50/17 91w y además de durar un porrón de kms el resultado en mojado era buenísimo, por el momento, el neumático más equilibrado que he tenido, eso si, 180€ cada goma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes predilección por algún modelo más económico que las Michelin?

 

Hoy he visto unas Marangoni Mythos montadas en un A6 2.4 y la verdad que tenían muy buena pinta. El propietario tiene un taller mecanico, por lo que entenderá del tema y no le pondrá cualquier cosa.

 

Se me hace muy extraño que llevando una conducción relajada como dices unas Michelin Primacy 3 te duren tan poco, y más cuando se trata de un modelo más rutero que por ejempo las Pilot Sport.

 

Monté en un Laguna unas Primacy HP en 215/50/17 91w y además de durar un porrón de kms el resultado en mojado era buenísimo, por el momento, el neumático más equilibrado que he tenido, eso si, 180€ cada goma.

 

Un saludo.

 

Hola un saludo, no tengo predilección por Michelin las puse porque siempre he oído que son muy buenas etc... las próximas no serán Michelin y a ver cuales pongo. En cuanto a las tuyas del laguna, si se me hacen caras unas de 140 euros, como para poner de 180 euros ja ja ja....

Las marangoni no las conozco de nada, supongo que sean de esas marcas que florecen todos lo días. Pero si no las conoces porque las haya puesto algún conocido no te atreves, además aquí llueve demasiado y tienes que estar seguro que en agua vayan bien. Seguro que las hay que sean baratas y seguras pero hay que encontrarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te tocará jugártela. Si quieres una buena rueda que te dé un buen resultado ponle unas Primacy HP, aunque te salgan las 4 150€ más caras, seguro que las haces más kms que con otras y no arriesgas.

Nuevas casi todas van bien y cumplen, pero hasta que no llevan 15-20 mil kms no puedes tener una previsión de su duración y resultado.

La marca Marangoni lleva más de 10 años en el mercado.

En su dia probé el modelo Zeta (dibujo en V) en medida 205/40/17 y dieron un buen resultado, las delanteras me duraron 38 mil kms y las traseras las quité con 45 mil aproximadamente, porque cogí un agujero en la pista y la salió un huevo en el flanco, por dibujo se podían haber aprovechado algo más.

En esa medida las P Zero Nero permutándolas no pasaban de 28 mil kms y siendo estas bastante más caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.