Jump to content

Asesoramiento sobre compra de Tfsi 2.0


marta26

Publicaciones recomendadas

Hola! mi nombre es Marta, después de la presentación en el apartado correspondiente, comentaros el motivo por el que estoy aquí...

Se me ha puesto a tiro un TT con la siguientes características...

 

Color gris delfin

 

LLantas 19"

 

Año: 2007

 

TFSI 2.0

 

120.000Km (único propietario con libro y revisiones pasadas en concesionario oficial).

 

S-line interior y exterior, paquete de carbono ( no se lo que es).

 

Xenon.

 

Tapiceria mitad tela mitad piel.

 

 

Añadir que el coche está muy cuidado. y el precio son 15.000euros.

 

 

¿Qué os parece? Pensais que se podría negociar algo más?? yo lo pienso ya que contrastando con otros anuncios he visto coches con caracteristicas similares por 16 o 17mil euros con tan solo 50.000Km. El tema es que por el tipo de trato que establecería con el propietario, me interesa comprar este coche en principio, a no ser que me quiteis la idea! jeje

 

La verdad que os agradecería argumetos que me pudierais dar para poder negociar con el, a no ser que el precio lo considereis totalmente justo y no haya nada que negociar...!

 

Por último tambien comentaros que me da miedo comprar un gasolina con tantos Km, por esto de haber oido siempre lo de la vida inferior en los gasolina frente a diesel. es esto un riesgo?

 

 

 

Miiil gracias de antemano, saludoss :p

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Marta y bienvenida al foro, por las caracteristicas que nos comentas y km para los años que tiene esta bien de km aunque no se cuento cuesta nuevo ese modelo con dichos extras creo que unos 15-16mil euros esta bastante bien si esta cuidado tanto de motor como carroceria e interior

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro.

Desde mi opinion es una buena compra podrias ajustarle el precio un poco mas si te piden 15.000€ que te lo bajen a 14.000€ x ejemplo.

Yo compre uno igual que el tuyo hace unos meses con 124.000 km y perfecto,si tiene libro de revisiones oficial estara bien mantenido.

La diferencia de comprar uno con 60.000 km a uno con 120.000 km es que si eres un poco tipismikis tendras que cambiar amortiguadores(si estan mal, unos 400€) y poco mas.

Yo iria a por el y negociaria algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marta.

El paquete carbono es un pack de dos piezas en fibra de carbono en los 2 parachoques. Delante es un "espadín" en la parte inferior, y detrás es la pieza inferior que está tocando al tubo de escape.

 

Mi opinión es que busques otro TT con menos km.

Ahora es un buen momento y hay muy buenas oportunidades.

Un coche con 120.000km tiene una serie de revisiones de taller mucho más caras que uno con 60.000km.

Ya nos contarás.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida.

 

Yo no lo veo mal de precio, además está muy bien equipado, pese a que estos motores no dan problemas, hay varios foreros que rondan los 200.000 sin incidencias de motor, es verdad que siguen siendo bastantes kilómetros

 

Yo decidiría en base a dos cosas:

 

Primero, que esté bien cuidado, prefiero un coche que se que ha estado bien mantenido y mimado con muchos kilómetros a uno con menos kilómetros pero que ha pasado por 7 manos distintas...

 

Y lo segundo, que kilometraje vas a hacerle tú... Si es poquito, es aceptable, pero si vas a hacerle muchos kilómetros, mejor buscar una unidad menos rodada...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras rápdidas respuestas!! :) Según me decis CelerisTT y Kevin34, creo que debería tener en cuenta un dinero extra que deberia invertir en el coche en un plazo corto de tiempo al tener ya 120.000Km. SI me pudierais decir cuales son esos gastos extra sería perfecto. Sobre todo por tenerlos en cuenta en mi presupuesto, y también por saber que armas tendría para negociar con el dueño :gun2: jiji. David BCN gracias por tu respuesta, calculo que le voy a hacer unos 10.000Kms al año, eso se considera poco no? jeje. Y por cierto me encantan las llantas de tu TT, son como las del que os estoy hablando :wub:.

Un coche con las características que os comento, que precio puede tener nuevo?? a mi me parece un precio aceptable, pero me descoloca ver por 2000 euros más, coches con 70.000 Km MENOS.

 

Gracias de nuevo, saludos amigos!!! :friends:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras rápdidas respuestas!! :) Según me decis CelerisTT y Kevin34, creo que debería tener en cuenta un dinero extra que deberia invertir en el coche en un plazo corto de tiempo al tener ya 120.000Km. SI me pudierais decir cuales son esos gastos extra sería perfecto. Sobre todo por tenerlos en cuenta en mi presupuesto, y también por saber que armas tendría para negociar con el dueño :gun2: jiji. David BCN gracias por tu respuesta, calculo que le voy a hacer unos 10.000Kms al año, eso se considera poco no? jeje. Y por cierto me encantan las llantas de tu TT, son como las del que os estoy hablando :wub:.

Un coche con las características que os comento, que precio puede tener nuevo?? a mi me parece un precio aceptable, pero me descoloca ver por 2000 euros más, coches con 70.000 Km MENOS.

 

Gracias de nuevo, saludos amigos!!! :friends:

 

Pues con 120 sino tiene la revisión sólo el cambio de correa, 600€, a parte aceite filtro y bujias, prepara otros 300,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría, que por 1000-2000 tienes unidades con menos kms.

 

Por 17 tienes muchos TT, no sé el equipamiento de ese, pero yo te diría que si quieres un TT, busca bien por algo poco más de dinero, tienes coches con la mitad de kms

Gracias Morpheux! por eso os decía, que en principio me interesa comprarselo a este señor por otros motivos... Entonces sería justo que le negociara algo el precio¿? por la cantidad de Km que tiene? por ejemplo dejarselo en 12 o 13mil euros. Es que por un lado ese coche por 12Mil euros me parece económico, pero por otro, al ver coches por 16Mil con 60.000Km, me parece un precio justo los 12Mil. Qué me decís??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo marta que tendrias que arañarle unos 1000 o algo mas de euros a ese Tt que has comentado por lo que comentan de las reparaciones que puede que vengan en breve y será un buen precio

Y 10000km al año es poco para un coche de ese estilo, yo hace poco mas de 3 años y medio que tengo mi a4 y le he echo casi 40mil km o sea 11-12mil al año y eso q este año he viajado menos

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marta, si te interesa hacer el trato con esta persona, entonces peléale el precio.

Cuenta que los amortiguadores se tendrán que cambiar también, si no se han cambiado antes, 400€ mínimo.

Yo acordaria llevarlo a un concesionario Audi y que miren (solo miren) todo lo que se ha de cambiar, que lo conecten al ordenador y demás revisiones rutinarias... para no llevarte inprevistos.

Ya pondrás fotos si lo compras.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compres lo que te compres prepara 1000€ en neumaticos,algo que pintar,revision y alguna pijada.

Esta claro que con menos km mejor,pero como bien dicen mas vale mas km y mejor cuidado que menos km y peor cuidado.

Un ejemplo cuando miraba tts vi muchos ,uno con 70,000 km ,estaba repintado en otro color(mal),lleno de kaka,todo el saloicadero y radio se le habia caido el likido del ambientador por todo,etc... Y era nacional pocos km con libro en audi...

Al final me cogi uno cn 124.000 km impoluto y 4,000€ mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 120000 tp hace falta mucho que revisar, en el concesionario te dirán q todo perfecto, no se mojarán ni por ti por el vendedor, los amortiguadores no tienen porque estar mal, incluso pueden estar peor en uno con 60000 dependiendo la conducción, mi anterior coche con casi 250000 iba perfecto con los de serie y muelles eibach desde antes de los 10000.

Con qué tenga todas las revisiones bien hechas, sin golpes y bien tratado no tendrás problema, lo único q pronto te tocara distribución.

De precio lo veo bien, si lo sacas mas barato, pues oye, mejor; y claro que los tendrás con menos km, pero con llanta 16, sin xenón, sin sline, eso ya es cosa tuya si te vale pelado o como o con que lo quieres; lo que esta claro es que lo vas a disfrutar porque engancha, suerte y bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David BCN gracias por tu respuesta, calculo que le voy a hacer unos 10.000Kms al año, eso se considera poco no? jeje. Y por cierto me encantan las llantas de tu TT, son como las del que os estoy hablando :wub:.

 

Pues por lo que explicas, por fuera es igual que el mio, SLine, llantas BBS Exclusive y carbono, pero en gris delfín... :wub:

 

Como te he dicho antes y te acaban de comentar también Celeris y Portitas... Hay algunos con pocos kilómetros fatal, y otros con bastantes muy bien. Depende del mimo con el que se les ha tratado.

 

Si te gusta mucho la unidad, vas a hacer pocos kilómetros, está bien cuidada, todas las revisiones al día en concesionario, conoces como se ha tratado y te interesa, yo creo que lo mejor es llevarlo a la Audi o a un taller de tu confianza y que le hagan una revisión general, seguramente le sacarán cositas, y entonces podrás "descontarlas" del precio que te piden...

 

Por cierto, es STronic o manual?

 

Ya nos contarás! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.