Jump to content

Necesito leer código PIN


A. Pérez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes: he adquirido una llave (espadín y transponder), y necesito conocer el PIN CODE para codificarla. La tallarán en una cerrajería, pero como el precio de la codificación es algo elevado, había pensado en adquirir o bien el VAG-TACHO o el VAG K CAN COMMANDER. El VAG COM 11.11 lo tengo pero aún no lo he usado.

 

En principio parece ser que el Vag Tacho es más fácil de usar.

 

No me queda claro como se lee el Pin Code con el Vag K Can Commander, el Vag Tacho es más intuitivo.

 

Quisiera saber vuestra experiencia y cuál de los dos software es más estable, y versión. Los "chinos" andan por los 15-20 € puestos en casa, pero no sé si son medianamente aceptables. En esto supongo que habrá calidades y calidades. Y no está de más conocer lugares de venta de estos productos que han dado resultado.

 

Se trata de un Audi A6 2.5 TDI del año 2.000, que según tengo entendido utiliza el Inmo 2.

 

Un saludo y gracias.

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes: he adquirido una llave (espadín y transponder), y necesito conocer el PIN CODE para codificarla. La tallarán en una cerrajería, pero como el precio de la codificación es algo elevado, había pensado en adquirir o bien el VAG-TACHO o el VAG K CAN COMMANDER. El VAG COM 11.11 lo tengo pero aún no lo he usado.

 

En principio parece ser que el Vag Tacho es más fácil de usar.

 

No me queda claro como se lee el Pin Code con el Vag K Can Commander, el Vag Tacho es más intuitivo.

 

Quisiera saber vuestra experiencia y cuál de los dos software es más estable, y versión. Los "chinos" andan por los 15-20 € puestos en casa, pero no sé si son medianamente aceptables. En esto supongo que habrá calidades y calidades. Y no está de más conocer lugares de venta de estos productos que han dado resultado.

 

Se trata de un Audi A6 2.5 TDI del año 2.000, que según tengo entendido utiliza el Inmo 2.

 

Un saludo y gracias.

 

Aqui tienes un brico de como hacerlo con vag-tacho, es de un S4 b5, pero supongo que sera muy similar en tu A6.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273777-brico-codificacion-de-transponder/?pid=3416961#entry3416961

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. El brico está muy bien.

 

Yo preguntaba la opinión de usar Vag Tacho o Vag Can K Commader y que versión de ellas es más estable (con Vag K Can Commander se pueden hacer más cosas pero he leído por ahí que no hay mucha información de como usarlo), e incluso dónde lo habéis comprado. Esa era la idea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No he comprado el Commander. Me he ido a lo seguro y he comprado el Vag Tacho. Hace como 3 días o así. Supongo que en 20-22 días estará en casa. Es el Vag Tacho 2.5.

 

Eso sí, lo usaré sólo para sacar el PIN, después codificaré si no tengo problemas, con el Vag Com 11.11 (que ese si lo tengo hace un tiempo pero que aún no he usado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Conectar, se conecta. A ver si va a ser esto: como tengo que indicar la ECU y no la conozco, pico en Connect Any Tacho. Aparece:

Try to Connect Kombiinstrument ata 10400 bps

OK

4B0920936PX C5-KOMBIINSTR. VDO D13

 

ahora habrá que ver de que ECU se trata y a ver si hay suerte: VDO new, VDO old (ésta es la que elegí) o VDO C5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver: he probado a desconectar la batería y hacer un reset. He ido probando una a una (deben de ser una de las tres primeras), pero no se conecta.

 

En realidad, cuando he pulsado sobre Connect Any Tacho, me ha indicado que tipo de cuadro es, pero no se pude conectar a ninguno. Debería de decir Access GRANTED, pero nada: o error o Access Denied.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.