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Amigo Emilio

Ya nos cuentas como sacas el aforador y sus manguitos...ufff da miedo

Saludos

 

Eso está más prieto que el culo de sivester stallone en un congreso de gays. No sé si saldré invicto de la operación...jajajajaja

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Amigo Emilio

Ya nos cuentas como sacas el aforador y sus manguitos...ufff da miedo

Saludos

Eso está más prieto que el culo de sivester stallone en un congreso de gays. No sé si saldré invicto de la operación...jajajajaja

Vamos, no hace falta que te diga que hagas muchas fotos!!! Y te marques un brico.

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Uff yo hace unos días que intente sacar el aforador de mi coche y lo vi jodido , pero que bien jodido , muy poco espacio, y los manguitos de combustible ya puestos duros de su tiempo dentro de gasoil , ten cuidado y sin prisas heee.

Como por aquí te dicen eso esta mas apretao que una pelea de pulpos

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a34323 Gracias por pasar las fotos por aqui .

Esta es la reforma que tenia en mente ya esta comprobada en la tapa de un bomba de desguace y me gusta mucho como ha quedado, no hadado problemas.

La tarea mas dificil es cortar el alumio que sobra ( con la ayuda de una dremel y discos de corte se hace bien) luego es taladrar y roscar y listo , en la foto tengo tan solo un tornillo normal , es que perdi el suyo y he tenido que pedir otro ,

Bueno este finde me pondre con el de verdad y os contare el resultado , ( despues de cambiar filtro sera solo cuestion de segundos quitar el aire ) la cuestion es no darle un calenton a la puesta en marcha asi como ayudarle a la bomba con una electrica antes del filtro

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He llamado a www.reparacionvp44.com la empresa de Alicante. me han comunicado que arreglan la parte mecánica de la bomba (tóricas y comprobación) por 190e. Al explicarle mi fallo me ha dicho que puede ser de ahí.

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Yo por lo pronto me meteré este finde en la reforma que comento , Hoy he recibido una bomba eléctrica ( chinorri NO LLEGA A 25€ con portes incluidos ) la que tengo pensado usar para expulsar el aire , la probare antes de instalar y si va como yo espero ,a poner la reforma en marcha,
La bomba mia funciona bien solo he notado que expulsar el aire le cuesta mucho ( aunque siempre me han dicho lo mismo estas bombas son asi) al final lo consigue pero con calenton de la puesta en marcha, y cada vez que le cambio filtro es igual cuesta mucho por eso me he planteado la reforma

Yo por aquí he preguntado por la reparación de la mecánica y me cobran mucho mas ( alrededor de 400€) según lo que tenga mal, visto como va en la bomba que desmonte ( se cambio por que no conseguia tirar el aire ) supongo que me cambiaran la carcasa de la bomba , mas los retenes , toricas , y calibrado seguro que suma los 400€ ó incluso mas, por lo que me arriesgare y probare mi reforma si va bien listo y si no es asi tendre que buscarme una bomba y sustituir la electrónica de una a otra,

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He llamado a www.reparacionvp44.com la empresa de Alicante. me han comunicado que arreglan la parte mecánica de la bomba (tóricas y comprobación) por 190e. Al explicarle mi fallo me ha dicho que puede ser de ahí.

Yo también me he decantado por mandarla a reparar (cuando ahorre un poco, jeje).

No quiero ni mucho menos desmerecer el trabajo de nadie, pero ahora estoy haciendo bastantes kilómetros y quiero tener una cierta confianza en el coche, dentro de que tiene 13 años.

Me quedo con el precio y con la Web.

Gracias Emilio.

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Bueno...hoy creo que he conseguido una bomba inyectora de un coche que seguramente pueda despiezar. Es un AFB, así que como haya suerte, al final podría hasta tener un cuerpo de bomba para el mío y ponerle la electrica del mío. Aunque creo que lo lógico será reparar la mía, que esta tampoco creo que tarde mucho en dar los mismos síntomas.

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Bueno...hoy creo que he conseguido una bomba inyectora de un coche que seguramente pueda despiezar. Es un AFB, así que como haya suerte, al final podría hasta tener un cuerpo de bomba para el mío y ponerle la electrica del mío. Aunque creo que lo lógico será reparar la mía, que esta tampoco creo que tarde mucho en dar los mismos síntomas.

Si eres atrevido y tienes herramientas suficientes te podrías meter tú mismo en el trabajo , yo sí que lo haría me buscaría el punto del motor donde la bomba se puede calar ,hay un útil que justo por encima del eje de la bomba se introduce ( yo tengo un destornillador de estrella que tiene el mismo diámetro ) sacaría la electrónica y electroválvulas ( sin cortar cables todo junto) para montarlo se tiene que tener en cuenta que todo este con gasoil ( no lo montes en seco siempre lleno de gasoil sobre todo cuando montes las electroválvulas ) una vez así la montas en su lugar con el útil calándola en su lugar , colocas la correa dentada ,aprietas tornillos , y listo solo te falta arrancar y una vez que este estable y con su temperatura le colocas el VAGcom y le ajustas el timig ( creo que le dicen el avance estático ) .Esto ya lo hice con un Opel Vectra hace tiempo y estuvo funcionado todo el tiempo que lo mantuve 540,000Km ,incluso quien me lo compro no le dio problemas y duro muchísimos Km

Estas bombas que yo sepa las usan varias marcas , Audi, Nissan, Bmw, Saab, y algunas otras que ahora no me acuerdo,

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  • 5 semanas más tarde...

Bueno retomando mi fallo, jod** no termino de ver mi grandullón como antes , os comento funciona bien , arranca bien siempre da igual el tiempo que se quede parado , PERO como nunca estamos contentos con nuestros coches le noto que no da la potencia que antes tenía ,( lo he notado en una cuesta donde antes subía con más alegría recuperándose desde casi cero) al final el tema de poner ese sistema de sangrado aun no lo tengo montado por falta de tiempo , lo que sí que me ocurre es que en algunas ocasiones cuando le pido de verdad potencia y de forma repentina me da como tirones suaves y se encienden las luces del ABS , control de tracción , y suspensión , el motor entra en modo protección y no pasa de 1500rpm , al poco rato si lo dejas un poco tiempo tranquilo se quitan las luces y empieza a funcionar bien durante otro rato , después de un tiempo así me he percatado que si el acelerador lo llevas manejando de forma suave y mantenido a un punto casi fijo el problema no se reproduce , pues bueno el tema lo tengo en que la PUÑETERA VP44 no ajusta bien el avance del encendido , comprobado con mi nuevo software ODIS v1.2 , puedes estar viendo el avance calculado por la ECU y el real que da y veo que la respuesta es muy lenta tarda bastante en igualar los dos , ( el valor real de avance va muy lento en responder y en algunas ocasiones se queda en un punto estático donde no se mueve).

Conclusión que la VP44 la tengo jodida y eso me empieza a tocar los guevis y como la aventura es la aventura y no hay aventura sin riesgo me he planteado seriamente desmontarla verle las tripas e intentar repararla, ( joooo si de intercambio le tengo que poner una al final si no lo consigo, la mía con que en apariencia este completa ya vale) si sale bien seria la hostia de bueno y si no sale pues bien opción B, una de intercambio y 800€ menos.

Mirando con el diagnostico, no aparece nada de bomba , me aparece acceso de carga en motor , el ABS me dice lo mismo que la unidad de motor le da exceso de carga , y la suspensión igual fallo de la unidad de motor , son todas intermitentes y no se dan de forma continua , ya os iré contando como lo llevo y el progreso que consiga , NO HAY AVENTURA SIN RIESGO y además eso de desmontar una cosa nueva me gusta, como yo digo si tiene manillar yo lo monto y acelero ,y si es mecánico se repara

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  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues esto ya no tiene vuelta atrás , el problema que tengo ya es seguro , el avance no me funciona ,por eso el coche no va bien en alta el motor se queda como falto de gasoil.

Ayer me meti en un fregao de tres pares de pelotas =@ =@ , le he quitado la bomba de inyección y la he desmontado completita , me compre un juego de toricas y reten y estoy poniéndolas , jod** es complicado salen un monton de partes , esta mañana he sustituido todo y lo he montado de nuevo solo me falta conectar tubos de gasoil , sangrar y arrancar, me he sacado algunas fotos aunque no muchas pero lo mas importante si que lo tengo con fotos .

Esta noche si todo ha ido bien ya os comentare, hay cosas muy interesantes que nos podrían resolver algunos problemas incluso el no tener que repararla , HAY UNA TORICA EN UNA DE LAS VALVULAS DE CONTROL DE PRESION muy fácil de cambiar que seguro que es el problema que yo tenia , estaba durísima aplastada .

Es casi lo mas parecido a una locura, pero bueno puesto a tener que poner una de intercambio ,estando montada ya valdría para entregar

 

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