Jump to content

vp44 caput


pb4

Publicaciones recomendadas

Madre mia . Cuantos lios os gusta . Si no quereis disgustos y sorpresas con la VP44 , hay que poner una bomba electrica . Y esa bomba tiene que empujar siempre gasoil de deposito hasta filtro . Nada de conectar para un rato SI , para un rato NO .

Y laga vida al VP44 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madre mia . Cuantos lios os gusta . Si no quereis disgustos y sorpresas con la VP44 , hay que poner una bomba electrica . Y esa bomba tiene que empujar siempre gasoil de deposito hasta filtro . Nada de conectar para un rato SI , para un rato NO .

Y laga vida al VP44 !

 

Ucry, a lo que tengo miedo es a que se fastidie del todo como a Panadero después de ponerle la bomba electrica. :crying_anim:

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre mia . Cuantos lios os gusta . Si no quereis disgustos y sorpresas con la VP44 , hay que poner una bomba electrica . Y esa bomba tiene que empujar siempre gasoil de deposito hasta filtro . Nada de conectar para un rato SI , para un rato NO .

Y laga vida al VP44 !

 

Ucry, a lo que tengo miedo es a que se fastidie del todo como a Panadero después de ponerle la bomba electrica. :crying_anim:

 

Por que ?

Caudal , precion , y cuando motor esta en marcha la bomba tambien TIENE que bombear gasoil , y si qieres , tambien puede bombear antes de arrancar .

Yo tengo la mia instalada ya 2 años , y bombea desde que giras la llave y despues de parar motor bombea unos 3 minutos ( para refrescar la VP44 despues de parar motor ) un capricho mio :fisch: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo explicas como lo hiciste igual lo monto en mi coche.

Que motor y tracción tienes tú?

Al estar la bomba funcionando 3 minutos no se te vacia la cazoleta del depósito? Donde le tienes puesto la bomba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AFB , traccion delantera . La bomba dentro del deposito , en lugar de la bomba antigua ( que se encargaba de llenar el baso (cazoleta del depósito) y que tambien bombea de un lado de deposito al otro en los de traccion total) .

Ahora esa bomba bombea directamente hasta motor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hacer caso a Ucry que es todo un fenómeno en la materia...

 

Y a tí que fue lo que te pasó entonces?

 

Miedo.gif

 

Fue , lo que hay con coches de segunda y sintomas que avisan el acercamiento de caput .

Pero no hace falta esperar los avisos , mejor prevenir que reparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le monte una bomba electrica de trasvase en serie al Jeepo comando porque la que llevaba era mecanica y sin ningun problema, solo fue conectar y listo (una de patrol o nissan trade) no entiendo como un coche que vale lo que vale no la lleva :gun2: :gun2: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le monte una bomba electrica de trasvase en serie al Jeepo comando porque la que llevaba era mecanica y sin ningun problema, solo fue conectar y listo (una de patrol o nissan trade) no entiendo como un coche que vale lo que vale no la lleva :gun2: :gun2: :gun2:

 

Nosotros llevamos una atrás de trasvase también. Pero se conoce que hace lo que le viene en gana....jajajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias, localizado el problema el tubo de goma que va desde el aforador al conducto metálico que va por los bajos del coche mañana tarde le pondré uno nuevo y listo.

He estado leyendo vuestras aportaciones y la verdad es que son todas buenas, unas muy completas otras no tanto pero muy buenas todas, yo voy a intentar poner otra idea

Os dejo un esquema a groso modo de mi idea que una vez madurada lo suficiente lo pondré en marcha (es que jode mucho que una toma de aire te deje tirado como una colilla)

Yo quiero que sea un sistema automático que una vez instalado no tenga que manejar nada, yo le veo una ventaja y es que puedo utilizar una bomba de casi cualquier tipo, esta se encargaría de cargar el circuito y luego se para, de esta forma no la castigo mucho, y si en un momento fallase no importaría, el gasoil seguiría pasando por la válvula anti retorno, (de hecho si deja de funcionar lo notare solo por el ruido que haga)

post-82861-0-30361500-1379449276_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.