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vp44 caput


pb4

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Pues si tengo la VP44 jodida , no aspira gasoil , ni incluso poniéndole una botella en alto, supongo que el primer cuerpo de bomba se ha jodido .

Ya decía yo que este estaba tranquilo y que me la jugaría un dia de estos ya casi dos años sin rechistar .

 

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Joer, vaya castaña de bomba la vp44.

Yo de todas formas le pasaba el Vagcom, porque lo mismo simplemente se te ha descebado y ni chupa ni escupe...

 

La mía se desceba cada dos por tres la muy hijap*** pero me he sacado un máster en perilla cebadora y no hay vp44 que se me resista, jejej

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Pues yo tengo este problema....

 

En frio arranca a la primera...... en caliente........ a los diez segundos más o menos....

 

Bateria nueva, pensaba que era eso..... tiene cuatro dias..... del sabado pasado. Asi que descartado.... mi gozo en un pozo.

 

Le paso el VAG COM y me dice esto:

 

Tuesday,17,September,2013,09:58:02:59303
VAG-COM Version: Release 704.1
Data version: 20071016
Chassis Type: 4B - Audi A6 C5
Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75
76 77

Mileage: 181700km/112903miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.LBL
Part No: 4B0 907 401 H
Component: 2,5l/4VT EDC G00SG D33
Coding: 01002
Shop #: WSC 02324

3 Faults Found:
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-10 - - - Intermittent
00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)
31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
01268 - Quantity Adjuster (N146)
37-10 - Faulty - Intermittent
Readiness: N/A

-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.LBL
Part No: 8E0 614 111 H
Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10
Coding: 00012
Shop #: WSC 02325

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.LBL
Part No: 4B0 820 043 F
Component: A6-Klimavollautomat D55
Coding: 00063
Shop #: WSC 02324

5 Faults Found:
00779 - Outside Air Temp Sensor (G17)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70)
41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent
01842 - Potentiometer/Actuator for Temperature Flap; Right (G221)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
00792 - A/C Pressure Switch (F129)
31-00 - Open or Short to Ground

-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: None
Part No: 4B0 959 655 J
Component: Airbag 7 Audi 0501
Coding: 00206
Shop #: WSC 02324

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 4B0-919-xxx-17.LBL
Part No: 4B0 919 880 G
Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D03
Coding: 21060
Shop #: WSC 00000

Part No: IMMO
Component: IDENTNR: AUZ7Z0W0359192
IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0359192

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.LBL
Part No: 4B0 962 258 B
Component: Zentralverrieg.,DWA D30
Coding: 04682
Shop #: WSC 02324

12 Faults Found:
01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side
35-00 - -
01374 - Alarm triggered by Terminal 15
35-00 - -
01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring
35-00 - -
01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch
35-00 - -
00668 - Supply Voltage Terminal 30
07-00 - Signal too Low
00955 - Key 1
09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent
01560 - Passenger Door
59-10 - Can't Unlock - Intermittent
01561 - Left Rear Door
59-00 - Can't Unlock
01562 - Right Rear Door
59-10 - Can't Unlock - Intermittent
01560 - Passenger Door
61-10 - Won't De-Safe - Intermittent
01561 - Left Rear Door
61-10 - Won't De-Safe - Intermittent
01562 - Right Rear Door
61-10 - Won't De-Safe - Intermittent

-------------------------------------------------------------------------------
Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.LBL
Part No: 4B0 951 173
Component: Innenraumueberw. D03
Coding: 00001
Shop #: WSC 02324

No fault code found.

End --------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya he mirado en el buscador del foro pero me he quedado :fool:

 

Despues de leer... ¿Caudalimetro?..............¿Bomba?.............¿Calentadores?

 

Entiendo que da error de G70....

 

Gracias por vuestra ayuda.

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Gracias.....

 

Los erroresw los he borrado, creo.

 

Como hago de nuevo la prueba?.....supongo que salgo con el coche.......hasta que tenga que arrancar de nuevo en caliente y le cueste, verdad?

 

Gracias por tu ayuda.

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Gracias.....

 

Los erroresw los he borrado, creo.

 

Como hago de nuevo la prueba?.....supongo que salgo con el coche.......hasta que tenga que arrancar de nuevo en caliente y le cueste, verdad?

 

Gracias por tu ayuda.

Una vez que borres todos los errores, arrancas el coche y te das una vuelta. Vuelves a casa y le vuelves a pasar el chequeo de errores y entonces miras a ver cuales te vuelven a salir.

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Buenas noticias para mí, QUE NO ES LA VP44, que resulta que solo se descebo de gasoil, jooo que raro ½ de tanque aparcado en garaje supe llano y por lo visto le entro aire.

Lo conseguido con una bomba eléctrica conectada a la salida del filtro y así he conseguido cargar el circuito y arranco, costo mucho pero bueno eso por lo menos descarta casi el problema de la VP44

Esta tarde le cogeré otro rato ya con algo más de tiempo , y es posible que incluso ayuda , jod** es que esto de estar solo es verdaderamente un problema , de hecho ya tengo en mente depurando el tema una idea que creo que será por la que me decida . Os pongo por aquí un adelanto por si podéis aportar algo , la idea es poner una bomba eléctrica de los coches de gasolina, ( yo tuve un Opel vectra de gasolina y tenía una bomba eléctrica en los bajos del coche con unas cogidas muy buenas y nunca me dio problemas ) montada en paralelo con una válvula anti retorno ,( de forma que el gasoil o bien lo impulse la bomba y la válvula anti retorno impida que retorne al tanque , una vez cortado la alimentación de la bomba eléctrica el gasoil pasara por la propia aspiración de la VP44 a través de la válvula anti retorno ) puesta en los bajos del coche lo más cerca posible del tanque de gasoil ,en la parte eléctrica de alimentación de la bomba eléctrica tengo pensado poner un temporizador que le de alimentación tan solo un par de minutos más o menos cada vez que ponga en marcha el contacto , cogiendo corriente de algún punto que este con el contacto de llave.

Ya os pondré toda la información si me decido por hacerlo es que ahora es primordial poner el grandullón en marcha y buscarle la toma de aire

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Coñe igual que el mío!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!jajaajjajajaja

 

Que te diga Panadero...yo tengo comprado todo el equipo:

- Bomba electrica de un patrol por 100e

- Electroválvula de Mercedes por 40e

- Tubo de goma de 10mm

- Interruptor para poner dentro del coche

- Fusible para evitar que se queme la bomba o la electroválvula.

 

En principio montaré la electroválvula sólo, ya que la tiene puesta un compañero en su coche. A ver que tal me va.

Luego si vuelve a fallar, pondré la bomba, aunque la llevaré siempre encima porque me puedo quedar tirado si el coche descansa más de 12 horas y está cuesta arriba.

Tenía pensado hacer un circuito super chulo para poner todo lo que he expuesto arriba, pero me da que no me cabe en el motor....snif snif... Quería ayudar al circuito en determinadas circunstancias, pero después que funcionase la bomba por sí misma.

 

Ya veremos donde acabo.

Y tú, pon por aquí el brico, que si me gusta lo monto en mi ocche!!!

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He realizado una ardua tarea de creación de este esquema que era el que quería llevar a cabo en mi coche. espero que se entienda.

 

El objetivo es que por arriba pase libremente el gasoil cuando no haga falta una ayuda en el circuito, y por la mañana o cuando sea que nos haga falta, activar la electroválvula para que abra y la bomba funcione aspirando gasoil para llenar todo el circuito.

Falta por incluir toda la parte electrica, pero ya sabéis lo prioritario: cable azul con cable azul y marrón con marrón. El de masa de color verde y amarillo lo dejamos para nuestra casa.

 

A que mola, eh??

 

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