Jump to content

Nuevo Avant en el foro


garro9.2

Publicaciones recomendadas

Me presento desde la zona sur de madrid con un nuevo Avant en el foro, un 1.9tdi de 130cv (AWX) del 2003, que cuenta ya con 185.00km, ya le hare un buen book como se merece.

Os dejo unas fotillos

 

IMG_6300.jpg

 

IMG_6302.jpg

 

IMG_6283.jpg

 

Tengo que comprarle algunas cosillas, como la pieza que hace que cierre la tapa donde van los triangulos, y una de las tapas de las llantas. Sabeis donde se puede comprar esta tapa que no sea muy cara? la otra que falta la tengo guardada (ruedas lado derecho)

Editado por garro9.2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido garro9.2.

 

Bonito coche, buen motor, llantas siempre elegantes y como no, un bonito color negro...ahora ya sabes lo que se cuece por estos lares y como la vista se va directamente hacia la altura del vehículo. Es decir sin rodeos... todos o casi todos los compañeros del foro te van a sugerir "una bajadita" si no el tiempo ya lo verás.

 

Aquí al respecto tiene mucha fama el kit de suspensión formado por amortiguadores Blistein B8 y muelles eibach. Este conjunto está pensado para suspensión deportiva, es decir los fabricantes prometen 30 mm. sobre la suspensión normal. Confort.

El conjunto es de una calidad reconocida, tanto por su eficiencia como por su tacto deportivo pero no seco. Yo los tengo instalados en mi A4 2.5 tdi 163 cv y te puedo decir que así es.

 

Bueno lo dicho sé bienvenido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisicion. Yo tengo uno hace un mes escaso y es una maravilla. Hoy precisamente le he arreglado el cierre famoso con una copia casera en plastico de rl original...a disfrutarlo y personalizarlo wue es un coche muy agradecido para los cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro!!

 

Has comprado un buen ejemplar, si tienes pensado hacerle cosas al coche, tienes una gran base para ello.

 

Las tapas de las llantas, lo más fácil es en alguna página de segunda mano, eBay o probar en algún desguace.

La tapa del triángulo, vete al desguace directo a ver si hay suerte y si no al conce, pero tu siendo del sur, con la cantidad de desguaces que tienes por la zona me los recorrería antes.

 

En la zona del foro de PRC, tienes uno en Fuenlabrada, por si quieres juntarte con gente maja del foro.

 

Un saludo y disfruta del foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, preparate a que te suba la fiebre y a noches de insomnio cuando no dejes de pensar cual será tu próxima mod y de donde sacaras el dinero, jajajaja!!

 

Si la llantas son originales me gastaría la pasta iría al conce y compraría originales si son replicas las opciones mencionadas por los compañeros.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda acogida!!! Sinceramente, el coche esta muy cuidado, lo unico que me echaba para atras eran los km, pero por dentro y por fuera esta realmente cuidado, va muy bien y es muy comodo. (vengo de un golf iv gti bastante cuidado y mimado tambien, al que seguro, siempre echare de menos. (escape, electronica, suspension...)

 

IMG_4767.jpg

IMG_0075.jpg

 

 

 

pero pasa el tiempo y surgen otras necesidades :D

Una cosa que me tenia algo mosca estos dias, es que el anterior dueño me juro y perjuro que habia cambiado la correa, que buscaria las facturas y me las pasaria (aunque a dia de hoy no las tengo...) Voy a llevarlo a un taller de confianza a que lo revisen un poquillo y a ver si me pueden decir que opinan de la distribucion (supuestamente cambiada), hace un rato baje al garaje y le tire unas fotos a ver que opinais vosotros. (ya se que es dificil determinarlo , pero bueno, cualquier opinion sera bien recibida)

 

* No citeis las fotos para editar despues el post y quitar algunas ( y no recargarlo tanto), que faltan las fotos buenas aun por hacer, a ver que opinais vosotros:

 

 

No parece que este muy mal verdad??

 

correaa.jpg

correab.jpg

correac.jpg

correag.jpg

 

 

 

Esta parece realmente nueva, lo que me parece raro que esta si sea original y la primera no:

 

corread.jpg

 

 

Esta era la que mas fea se veia y los rodillos (tal vez por el color, no por que se apreciase que estuviese gastada)

 

correae.jpg

correaf.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando un poquillo mas (todo lo que la linterna me daba :D ) he visto que no tiraba aceite por ningun sitio, estaba todo el motor muy limpio y no rezumaba nada por ningun sitio, alguna pieza con algo de oxido y poco mas, el resto era polvillo (que he limpiado un poco por encima:

 

motor2.jpg

 

 

El unico punto donde tenia algo manchado de aceite, era en la egr (creo que es), esto es normal?? se puede solucionar desmontando y limpiando? se nota algo al hacerlo? ya que el coche parece ir bastante bien:

 

egr.jpg

 

 

 

 

Y nada mas, eso es todo por hoy :D, espero ponerlo a punto y que me de muchas alegrias, muchas gracias por la calurosa acogida, no me esperaba tal recibimiento ;)

 

motor.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.