Jump to content

Capacidad deposito audi a4 b6


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo los TDI más austeros que he conocido con mucha diferencia son los 1.9 TDI 115-130

No hay un 2.0 TDI que haga consumos más ajustados... y ya menos los modernos que llevan DPF. En ficha pueden homologar misa, pero en la realidad consumen bastante más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pensaba yo, que eran 65. Pero viendo la ficha en internet pone que son 70. Imaginaros estos tanques en los TDI más modernos, esos que dicen gastar 4 litros o menos, nos iriamos a autonomias de 1500kms.

4l. Jajaja no se lo cree ni ellos, como dice Argentum pueden decir misa.

Mi mujer tiene un vw polo 6r tdi 1.2 75cv 3 cilindros ( por cierto va de coña) y los 4l. los hace 1 día al año jajaja

Imaginate un coche más grande, más peso,más caballos etc....

Este con un depósito se hace unos 900 kilómetros y entra unos 40-45 litros.

Eso sí,en Ciudad como en carretera el consumo es más o menos el mismo, no aumenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si le has echado 70, yo nunca le puse mas de 60l. Yo creo que 70l delantera y 63l quattro que es lo que ponen en internet cuadra. En el manual de audi no lo encuentro, solo viene la capacidad de aceite, de combustible nada.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo máximo que metí fueron 63 litros, en un delantera. Pero nunca apuro, en cuanto salta la reserva o antes voy a la gasolinera. Es malísimo apurar.

 

Pobre de ese B6 que bebe gasoil de gasolinera lowcost de menos de euro el litro :(

Luego se nos rompen los coches, los inyectores fallan y nos echamos las manos a la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reserva pueden ser 10 litros tranquilamente. Si yo ya no apuro mas, leí por ahí que alargas la vida a la bomba de gasolina así que pal caso vas a gastar lo mismo llenando antes que apurando.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ir siempre en reserva jode mucho la bomba, porque el propio combustible lubrica y refrigera la bomba, por lo que las posibilidades de griparla aumentan si practicas mucho esto de ir siempre al límite.

 

Y como tú dices, vas a tener que repostar antes o después, así que igual te da jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ir siempre en reserva jode mucho la bomba, porque el propio combustible lubrica y refrigera la bomba, por lo que las posibilidades de griparla aumentan si practicas mucho esto de ir siempre al límite.

 

Y como tú dices, vas a tener que repostar antes o después, así que igual te da jajaja

 

A mi me lo han explicado como en barrio sesamo, que la bomba es como chupar de una pajita, no es lo mismo beber de un vaso lleno que estar chupando el fondo todo el rato, que asi sufre mas, jajajajj, y 1000 pabos de averia de bomba de gasolina no le hacen gracia a nadie.

 

Según el manual el delantera son 70 litros y los quattro 66.

 

Ya decia yo que de 63 a 70, 7 litros de diferencia solo por el diferencial trasero era un canteo, 66 me mola mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo o tengo mucha suerte o eso de que apurar los depósitos es malo, es un mito. Yo siempre lleno hasta que rebosa y lo gasto hasta que marca 0 kms incluso unos cuantos kms más. Esto lo he hecho siempre y les hago centenares de miles de kms a los coches. Además de que los últimos 400mil kms que he hecho a mis coches han sido en low cost. Tambien es cierto que la reserva me dura una hora, y los depósitos unos 10 días, osea que no voy siempre en reserva.

En cuanto a los tdi modernos de menos de 4L, hasta que no pruebe uno no me lo creeré. Como para creerme los menos de 4,5L, que dice un primo mio, que le gasta el León 180cv de ¡gasolina! a 118Km/h de media en un viaje 600kms, lástima no haber visto ese ordenador para confirmar la mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no estamos hablando de no hacer nunca un cambio de aceite, no se te va a jod** un motor por apurar el deposito.

Son "buenas practicas" que no esta demás para prevenir futuras sorpresas desagradables para el coche y el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he metido 71,36litros, tras 1180kms. El consumo es el mismo 6.0L. Sigo con las pruebas de gasolineras, este es el último en esta, luego 3 depósitos en una Repsol y otros 3 en una BP, y así hago yo la prueba de si sale a cuenta repostar premium o low cost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pamplinasb7 tu coche es un B7 2.0 tdi ?

 

Porque el mío nunca le metido mas de 62-63 litros y apurando. Ahora entiendo porque al mío le cuesta mucho llegar a los 1000 kilómetros por deposito. Pocas veces pasa de los 1000, normalmente 940-970, pero claro supuestamente al tuyo le metes casi 10litros mas que al mío.

 

 

Hay cosas que no entiendo :huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un B7 con un BLB. Pues no apuras mucho entonces. Puede ser porque cuando te salta la reserva y llegas a 0 autonomía, tu consumo medio de ese ultimo "viaje" es alto. Y claro uno no se atreve a tirar más kms con el 0 ahí delante. La pista buena para apurar es ver la aguja por debajo de primera raya, o no notar que se mueva al dar el contacto, en estos casos acudir urgentemente a la gasolinera.

A mi la reserva me viene entrando sobre los 1060kms, en los dos últimos depósitos. Si reposto nada más pitar, seguramente me entren los mismo litros que a ti Deckel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.