Jump to content

Capacidad deposito audi a4 b6


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En el manual pone 70 litros pero la verdad nunca lo he probado a llenar. Cada vez que hecho 50 pavos son unos 35 litros mas o menos y sin tener la reserva encendida la aguja llega poco mas de medio deposito casi al tercer cuarto pero no llega ponerse en lo alto de esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 80€ creeis que llenare el deposito completo de diesel?

 

 

mnmnm si lo tienes justo encima de la reserva...puede.....al precio que está.....

 

yo el otro dia lo llené,y meti 78 litros estaba la aguja raspando el 0,la autonomía marcaba para 20 km solamente y fueron 109€ (reposté a 1,40€ /litro)

 

el tanque tiene 70 litros,incluidos los 8 de reserva,pero tened en cuesta que en el tubo de llenado cogen muchos litros......yo lo llené a rebosar.....

 

ojo!!!!!!! ni se os ocurra llenarlo hasta el borde si no vais a consumir por lo menos 13 ó 15 litros!!!!!!! y menos en verano!!! ya que si lo dejais asi tan lleno estacionado al sol......con el calor puede rebosar.......el tanque tiene salidas de gases...no es hermético,por lo que peligroso no es pero......no os hará gracia que se os derrame gasoil al precio que está......

Editado por o pendello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia me acuerdo de la primera vez que lo llene a tope de gasoil y entro la parienta a pagar. Menuda cara se le quedo... :rofl:

Eso le paso a mi mujer hace "poco", entramos a pagar, llevaba tiempo sin echar gasoil y este había sido un viaje largo y de apurar (Madrid-Burgos-Zamora-Madrid, con sus correspondientes viajes en las ciudades) pues cuando le dicen lo que es, va y le dice a la cajera, no no, que es el Audi! :roll1: con que cara se quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos:

 

Como se saca el aire del deposito???

Un saludo

El aire sale en estos coches sale solo, por lo que si lo llenas a tope tienes que esperar a que salga el aire para seguir echando.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tiene un pulsador en la boca de llenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pulsador que tiene en la boca el Audi, lo tengo apretado pero no se nota que suelte el aire como por ejemplo hace el León que tengo. Ese lleva una palanquita dentro que la aprietas y notas como echa el aire y te entran mínimo 5 litros más por lo menos. Eso en el Audi no lo he conseguido con el pulsador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Como se saca el aire del deposito???

Un saludo

El aire sale en estos coches sale solo, por lo que si lo llenas a tope tienes que esperar a que salga el aire para seguir echando.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tiene un pulsador en la boca de llenado

Pensaba que el b6 llevaba el mismo sistema para sacar el aire que el b7

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola a todos:

 

Como se saca el aire del deposito???

Un saludo

El aire sale en estos coches sale solo, por lo que si lo llenas a tope tienes que esperar a que salga el aire para seguir echando.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Tiene un pulsador en la boca de llenado

 

Pensaba que el b6 llevaba el mismo sistema para sacar el aire que el b7

 

Y el B7 donde lo lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.