Jump to content

Capacidad deposito audi a4 b6


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pero es que la autonomia en el FIS es muy variable. Un ejemplo, yo vengo de viaje y dejo el coche con autonomia 80 km en reserva, al dia siguiente al cocgerlo la autonomia es de 10 km. Con lo cual eso es muy variable, o ves la aguja mas abajo de lo rojo o aun le quedan litros al deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero es que la autonomia en el FIS es muy variable. Un ejemplo, yo vengo de viaje y dejo el coche con autonomia 80 km en reserva, al dia siguiente al cocgerlo la autonomia es de 10 km. Con lo cual eso es muy variable, o ves la aguja mas abajo de lo rojo o aun le quedan litros al deposito.

Serjio eso le pasara a tu b6, porque a mi b7 cuando lo vuelvo a encender al día siguiente marca lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas veces me salta en 120 110, lo normal 100kms, depende del bache o cuesta de turno. Y suele ir bajando progresiva y proporcionalmente, sin grandes saltos. Lo que si me he dado cuenta es que nunca sube esa autonomía en reserva, como si lo suele hacer cuando tienes más combustible.

Hoy me ha saltado a los 1020kms, por lo que llegaré a los 1100 ya que será todo ciudad. Apuraré hasta que la aguja no se mueva, por el tema de la prueba que estoy haciendo, no voy a andar así siempre, aunque suelo apurar los depósitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero es que la autonomia en el FIS es muy variable. Un ejemplo, yo vengo de viaje y dejo el coche con autonomia 80 km en reserva, al dia siguiente al cocgerlo la autonomia es de 10 km. Con lo cual eso es muy variable, o ves la aguja mas abajo de lo rojo o aun le quedan litros al deposito.

Serjio eso le pasara a tu b6, porque a mi b7 cuando lo vuelvo a encender al día siguiente marca lo mismo.

 

 

Efectivamente, son motores distintos, pero si quieres hacer la prueba y ver los litros que entran, vacialo del todo en una gasolinera y lo llenas.

 

Algunas veces me salta en 120 110, lo normal 100kms, depende del bache o cuesta de turno. Y suele ir bajando progresiva y proporcionalmente, sin grandes saltos. Lo que si me he dado cuenta es que nunca sube esa autonomía en reserva, como si lo suele hacer cuando tienes más combustible.

Hoy me ha saltado a los 1020kms, por lo que llegaré a los 1100 ya que será todo ciudad. Apuraré hasta que la aguja no se mueva, por el tema de la prueba que estoy haciendo, no voy a andar así siempre, aunque suelo apurar los depósitos.

 

Por ejemplo a mi dependiendo de la conducción lugar por el que se circule y velocidad si me puede aumentar, de echo depende mucho en que momento salte para que ponga uno km de autonomía u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gasolineras tienen que echar exactamente lo que marca el surtidor, he trabajado 11 años en una, si crees que te engañan vas y reclamas, te sacan una probeta de cristal de 10 litros calibrada y marcan 10 litros en el surtidor y lo echan en la probeta, o sale clavado o el error puede ser muy muy mínimo, si no es así denuncia al canto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gasolineras tienen que echar exactamente lo que marca el surtidor, he trabajado 11 años en una, si crees que te engañan vas y reclamas, te sacan una probeta de cristal de 10 litros calibrada y marcan 10 litros en el surtidor y lo echan en la probeta, o sale clavado o el error puede ser muy muy mínimo, si no es así denuncia al canto.

Un saludo.

Esto es así de facil y simple? Yo sospecho que me echan menos de lo que marca, y directamente le digo al empleado que me saque la probeta? Si fuera así de simple, creo que se veria más a menudo a los empleados con la probeta esa en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las gasolineras tienen que echar exactamente lo que marca el surtidor, he trabajado 11 años en una, si crees que te engañan vas y reclamas, te sacan una probeta de cristal de 10 litros calibrada y marcan 10 litros en el surtidor y lo echan en la probeta, o sale clavado o el error puede ser muy muy mínimo, si no es así denuncia al canto.

Un saludo.

Esto es así de facil y simple? Yo sospecho que me echan menos de lo que marca, y directamente le digo al empleado que me saque la probeta? Si fuera así de simple, creo que se veria más a menudo a los empleados con la probeta esa en la mano.

 

 

La gente no lo hace por vagancia o lo que sea, de echo si se niegan llamada a FCSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno saber que es así de sencillo, conocer este derecho y que su aplicación es tan inmediata me parece fundamental. Quien no se ha terminado un poco mosca alguna vez, con lo poco que le ha durado el combustible, pero como son muchas las variables que intervienen, la del engaño queda diluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy han sido 68,48L justo al hacer 0 la autonomia, con 1118 kms (6,1). He elegido Repsol para estos 3 depósitos, he pagado 13 céntimos más que en la low cost, algo más de 9€ por lo mismo. Según mis cuentas y haciendo caso a esa gente que dice que se hacen más kms con gasoil "de marca", deberia hacer más de 150kms más para que sea rentable repostar este gasoil. Osea que nos iriamos a 1270 kms de autonomia, ( hasta el 0 autonomia) algo que ya veo que será imposible.

En cuanto a si es mejor o peor gasoil llevo 400k kms repostando el gasoil más barato que pillo, y no he sufrido avería que se pudiera achacar al gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he reportado nunca en una low cost porque le pongo gasolina 98. Pero por lo que he leído no se puede demostrar que la low cost sea ni mejor ni peor que la "cara". Eso si yo creo que la diferencia no la hace el combustible si no la manera de conservarlo y ahí ya entra cada gasolinera y su manera de almacenarlo y transportarlo para que no se contamine.

No soy ningún experto en l materia si he dicho alguna tontería sois libres de corregirme : P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la gasolina sale de refinería. Eso cumple unas normativas mínimas de calidad? Sí

Eso en cualquier gasolinera

 

La cosa está en los aditivos que usa cada gasolinera. No son los mismos aditivos los de Repsol o BP que los de Carrefour o Eroski (que son 0)

Son los aditivos los que ayudan a que el motor envejezca bien. Que pones un tanque de gasolina low cost? No pasa nada, tu coche no se va a romper

Hay gente que toda su vida ha hechado en lowcost y les ha ido bien. También se de gente que ha roto sus coche por echar gasolina en lowcost. De quien no conozco el caso es que haya roto por echar en gasolineras de marca...

 

Muchas veces el fallo está en el adulteramiento del combustible, ya que tienen que bajar los precios a costa de lo que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este es un debate, que solo alguien metido en el ajo sabrá la autentica verdad, procedencias, efectividad aditivos, calidades, partidas de refino defectuosas, etc....

Y por cierto yo si conozco una empresa que no ganaba para averias de sus camiones por repostar en una gasolinera de marca, hasta que legalizó su propio depósito de almacenamiento para suministrase sus camiones, comprándole el mismo gasoil al mismo que le repartia a la gasolinera y se le terminaron los problemas. Lo que confirma que hay un problema en el almacenaje de algunas gasolineras.

El tema gasolina si es más delicado, ya que se degrada con más facilidad que el gasoil. Yo procuro que sean gasolineras nuevas y con mucha rotación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.