Jump to content

Capacidad deposito audi a4 b6


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Hola a todos:

 

Como se saca el aire del deposito???

Un saludo

El aire sale en estos coches sale solo, por lo que si lo llenas a tope tienes que esperar a que salga el aire para seguir echando.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Tiene un pulsador en la boca de llenado

 

Pensaba que el b6 llevaba el mismo sistema para sacar el aire que el b7

 

Y el B7 donde lo lleva?

No lleva, es automatico, (el mio por lo menos) por eso citaba lo anterior.

 

Enviado desde mi LT18i

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo no he visto ningun pulsador en mi B6. Tendre que fijarme mejor.

 

El mio con 70l suele hacer unos 1100km.

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Txelu eso pensaba yo hasta que leí el manual, no recuerdo si en el quattro son 64,65 o 66.

 

serjio

 

en mi s4 i es quattro son 66 litros

i 380km con el deposito lleno

Como el mío, el consumo no es parecido, aunque se puede conseguir :roll1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu eso pensaba yo hasta que leí el manual, no recuerdo si en el quattro son 64,65 o 66.

serjio

 

en mi s4 i es quattro son 66 litros

i 380km con el deposito lleno

380 km con deposito???!!!

 

Eso sale a un consumo de unos 17 litro/100 km

 

Me imagino que sera dandole zapatilla,un amigo tuvo un s4 b6 y en uso normal andaba en unos 12-13 litros/100km

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el momento lo más que le he podido sacar al deposito de un 1.8 T S Line han sido 882kms. Bilbao-Madrid-Bilbao, entre 100 y 130 de marcador. Salió una media de 6,75l/100 después de llenar el deposito a tope.

Para llevar 235 de rueda y el peso que tiene me parece un consumo muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los consumos va por otro lado, siempre nos gusta tener mucho motor y que consuma poco.

 

Los consumos de 12 litros te los hace fácil un 2.0tfsi o un 3.2

 

Con un S4 o vas a 60 en 6ª todo el rato o lo veo difícil, la verdad.

Andube varias veces con el s4 b6 de mi amigo y haciendo carretera,autovia y poca ciudad lo que con mi Golf iv 1.8t 150cv consumia un 8 el s4 se quedaba en 12 litros...(llevaba ruedas 235 en 19) esto claro,haciendo conduccion legal pero tampoco pisando huevos.....

 

Para ser un 4.2 v8 me sorprendio su consumo......su dueño venia de un subaru sti 2.0 turbo de 285cv y ese si k no bajaba de 16 litros/100 km.... Pero claro...en prestaciones son cosas diferentes....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno todos sabemos que la capacidad ofrecida por el fabricante son 65L. Pues hace un par de días le metí 69,78L tras haber realizado 1165kms, lo que hace un consumo de 5,98L/100, clavado a lo indicado por el ordenador (muy bien para un Avant Multitronic). Mi duda viene en si, cuando llenamos hasta arriba, hasta que el gasoil se ve en la boca, podemos contar con algo más de 70L?, con todo lo que eso conlleva. Cuanto es lo máximo que habeis repostado?.

 

PD: Reseñar que andaria unos 15kms con 0 kms de autonomía, por lo que aún quedaría algo en el depósito. Además en el León 1 al que se le supenen 55L le entraban con facilidad 62-63L, por lo que los 72-73 en un B6/7 no serán descabellados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que tengo enendido es que los B7 con quattro tienen un deposito de 63L y los delantera 70L, imagino que los B6 son iguales.

Osea que si le has echado casi 70 e ibas seco esta bien, si llevas quattro eso ya seria raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que tengo enendido es que los B7 con quattro tienen un deposito de 63L y los delantera 70L, imagino que los B6 son iguales.

Osea que si le has echado casi 70 e ibas seco esta bien, si llevas quattro eso ya seria raro.

Tienes razón el depósito mio es de 70L, por lo que aùn le quedarían unos 2-3 litros. No se porqué pensaba que eran 65. En cuanto a la medida de las gasolineras tienen un % de error legal, que todas ajustarán al máximo hacía su beneficio, claro está. No creo que este sea superior a un 2 o 3 %.

Ahora he cambiado de Low Cost y estoy comparándola con la anterior. De momento he hecho más kms, pero claro despues me han entrado más litros, hablo de unos 90 kms más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que tengo enendido es que los B7 con quattro tienen un deposito de 63L y los delantera 70L, imagino que los B6 son iguales.

Osea que si le has echado casi 70 e ibas seco esta bien, si llevas quattro eso ya seria raro.

70 l. Un b7 delantera? Imposible, yo jamas le metido más de 62 litros + 3-4 que queden en el deposito cuando apuro mucho.

Es decir 65 l. Y eso contando que los surtidores siempre meten menos litros de lo que dicen, porque barren para su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.