Jump to content

Hablemos de parrillas...


tonilima

Publicaciones recomendadas


No se vosotros pero creo que...

 

esta parrilla (pre)

cobra_haube_audia3_tek-1.jpg

 

a esta (restaying)

 

200vj86.jpg

 

son diferentes...

 

pero mi pregunta no es si son iguales o no; si no que... ¿Que parrillas se le puede meter a una defensa restaying?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Mas de una vez me hecho la misma pregunta de si son iguales la del pre y la del res, y creo que tienen alguna diferencia en el acabado cromado, en el restyling tiene como mas labio en la parte de debajo de los aros.

Encuanto a que parrillas hay, de lo poco que he encontrado yo urgando, he encontrado igual que la de serie pero sin los cuatro aros. La del s3 no nos vale....si alguien ha encontrado algo distinto por ahi estaria bien hecharle un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!

 

yo sinceramente creo que son las mismas en cuanto a su parte superior... lo que cambia es el labio inferior...yo en el mio monté una de restyling ya que cuando lo compre llevaba una defensa de truñing.... hay os dejo la foto es de medio lado ....si a alguien le interesa tengo una defensa que compré por internet ...son las que cuestan unos 80e (la venderia por 40 euros) y que hay que imprimar... son como de plástico negro....es la defensa superior habria luego que añadirle el labio inferior.

 

 

un saludo!!!

 

post-85749-0-45534600-1379783135_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la parrilla en si no es la misma entre el PRE y el res, cambia el cromado como bien a dicho el compañero. Yo me refería a que los anclajes son exactamente iguales, vamos, que la que le sirve a un PRE le sirve a un res.

Para mi gusto la más bonita es la res, ya que la del s3 queda descartada porque sólo se puede poner en paragolpes s3. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay hay tropecientas ditintas y bastante guapas pero ami como las de serie sea pre o res pero original igual mas adelante me animo pero por el momento tengo otros prioridades como cambiar el morro entero con antinieblas en mio es un pre y estoy pensando en ponerle defensa res o s3 esta ultima mas cara y tengo una aleta y un faro tocados y aprovecho faros nuevos res y aletas nuevas res o s3 estas ultimas 200 euros nuevas en volkswagen que son muy caras y sino las del modelo res 2 faros 2 aletas y defensa res o s3 que os parece tengo casi todo localizado los faros me los venden originales pero tendria que pulirlos que opinais se va notar casi mejor nuevos es que me losdejan baratitos los dos estan perfetos pero estan un poco opacos del sol que me decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.