Jump to content

cahopada en ASTURIAS.


ze pequeño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por acordate de avisarme Ze y perdon por no contestar antes pero admito que no entro na por aqui ajajja y sino preguntale a Valde jejeje.

 

Me va a ser imposibilisimo ir ya que ahora mismo estoy caminito del hemisferio sur camino del pais de la Samba y para el 26 de octubre estare vuelta para arriba caminito del caribe...eso si el 15 de noviembre arribare a costas gallegas para irme a casita..(Espero jajaj)

 

Pasailo bien FARTONES!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... ya sabia que tabas "allende los mares", pues nada chiquillo, a la vuelta si no cachopo, cafe si ehhh, que ya te vale lo desaparecido que andas.

 

Un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cab***es!!! Hostia que ganas tengo de pillar una de esas... El 26 yo no puedo, toy de noche :(

 

Esperaré a la siguiente para largar para alli!

Yo también estoy de noches esos dias y los cambie ya con un compañero

 

desde el zapatofano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pasailo bien FARTONES!!!!!!

 

¡¡Eso esperamos Astur¡¡, para la siguiente te esperamos... buena travesía

 

jod** que cab***es!!! Hostia que ganas tengo de pillar una de esas... El 26 yo no puedo, toy de noche :(

 

Esperaré a la siguiente para largar para alli!

 

¡¡una pena¡¡ aqui caben todos y de todos los lados.... a ver si para otra

 

 

Como me alegro de ver que esto se anima y la gente se compromete a ir. Ademas casi puedo asegurar que esa lista va a crecer, pero que sean ellos los que se apunten. :fisch:

 

Bueno Iván, que te voy a decir, me alegra que vengan más b6 y b7, ya saldrán de la "cueva", jajaja, un saludo

 

ya os veo comprando fiambreras para mandar tele-cachopos via paypal ...

 

que no sea por mecagoentourline que llagarian caducados ...

 

saludos !!!

 

Lo de mandar como que no¡¡, aquí se viene o se viene, y si no, se queda uno sin probar los cachopos... a ver si para otra te animas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que se me ha pasado por la cabeza "acercarme" pero no me es posible. Disfrutadlo e instaurarlo como que dada anual por si puede ser otro año... :fisch:

 

¡¡Qué pena¡¡, me hubiera gustado contar contigo por estas tierras y con tu reciente esposa, un saludo a ambos

 

DIA 26 DE OCTUBRE

Calichi..................... b8 avant

Ceal......................... b8 berlina

Franvv..................... b6 avant

Ivan Aquattro........... b6 avant

Overlord.................. b8 berlina

Pepe+1................... b8 berlina

Tineo...................... b8 berlina

Valderaduey........... b8 berlina

Zihan...................... b8 avant

Ze.......................... b8 avant

Grial??

Chity??

Blus?? el cura va de camino, para que lo hagais el día 25... jajajaja, ¿le dará tiempo a llegar?

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la lista actual ya estoy viendo un 5 contra 5, avants contra berlinas. Esta sería una forma de quitarnos un poco el remordimiento de conciencia por el Cachopón que nos vamos a meter entre pecho y espalda. :innocent: Aunque para que nos vamos a engañar.....a nuestra conciencia también le gusta el Cachopo. jejejejeje :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajqj ese día la conciencia hay que dejar la en casa y darle al cachopazo yo fui varias veces hay y cuando te lo sueltan en la mesa asusta. Si llega tener vida se pone de pie y nos roba las llaves del coche

 

desde el zapatofano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riete Calichi... pero yo ya vi a hombretones echarle un pulso al cachopo y salir llorando por la puerta... :shocked:

 

 

:fisch:  :fisch:

Cierto es. Ya te digo que fui varias veces y la vez que mas comi me sobro mas de un cuarto y quitando el rebozado y yo como fino jaja

Saludos

 

desde el zapatofano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, pues por si acaso me he pre-cogido de vacaciones esos dos o tres días anteriores, de forma que, salvo sorpresas de última hora, contad conmigo !!!

 

Qué ganas de conoceros y pasarlo en grande !!

 

pd.: por cierto, ya me podeis ir buscando alguna tienda de confianza para comprar víveres astures, que pienso volverme a casa cargado de sidrina y buen queso asturianu !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.