Jump to content

cahopada en ASTURIAS.


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

me lo coy a pensar muy mucho! si es sabado me lo plantearia. aunke me pilla a tomar por c..o pero tengo ganas de conoceros bribones y si es degustando esa animalada mas ke mas!!! jajaja

 

 

blus... ¡¡venga¡¡, súbete que es un pis pas.... te busco hasta el hotel si quieres hacer noche y volver de domingo, que alguno más de Madrid y cercanías puede que venga, él sabe por quien va (jajaja), a ver si es posible.

 

Tineo, ¿dónde lo metes?, ¡¡¡tanto comer y no lo luces!!, ¡¡eres igual que la Schiffer¡¡, entre comidas y bricos estas a tarea... un abrazo, ya hablaremos que preciso de tu ayuda para el evento, a ver si lo preparamos en el LLAGAR de VIELLA, buen aparcamiento y buena comida, pincha un poco a blus..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me lo coy a pensar muy mucho! si es sabado me lo plantearia. aunke me pilla a tomar por c..o pero tengo ganas de conoceros bribones y si es degustando esa animalada mas ke mas!!! jajaja

Animate blus que el cachopo te reclama

 

desde el zapatofano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Toño, realmente apetecible la idea4, por el cachopo y por todo lo demás. Añade por favor uno más a la lista del 26. Va a haber algo de ensalada también?? Lo digo por los que no les guste la carne, a mi me da igual que con la lechuga me salen granos.

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Va a haber algo de ensalada también?? Lo digo por los que no les guste la carne, a mi me da igual que con la lechuga me salen granos.

 

jaja,

habrá que buscar alguna alternativa tipo merluza/lubina ( :fisch: ...de pincho de Cudillero no ehh, que se pone muy €€$$$$$€€ :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando decidadis fecha, miro a ver si cuadra, que mis horarios son un lio.

Ya leiste... el 26 contamos contigo, asi que vete cuadrando calendario...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, a día de hoy estamos estos ya comprometidos... a ver que no ponemos límite, el que quiera venir a compartir unas horas de comida y sobremesa que no se lo piense, que seguro lo pasamos bien...

DIA 26 DE OCTUBRE

 

Ceal

Tineo

Valderaduey

Calichi

Pepe+1

Ivan Aquattro

Franvv

Overlord ???

 

Voy a mirar en casa PAQUIN, en Perdones, que tiene mucha fama en el tema CAchopero, pediré precios con unos entrantes y después cachopo o pescado (si alguien lo quiere), y postre.

Fran, si te salen granos con la lechuga, no la pedimos, jajajaja

 

Meditándolo... Blus... jajajaja

Zarzillos, si quieres venir no problem, te pasas el fínde por Asturias y nos conoces, seriais bien recibidos

 

 

el restaurante está situado entre la carretera de Avilés a Luanco, a unos 8 kms de Avilés

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1878365-d1880375-Reviews-Casa_Paquin-Gozon_Municipality_Asturias.html

 

https://www.google.es/search?q=casa+paquin+-+perdones&rls=com.microsoft:es:%7Breferrer:source?%7D&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=sJ5AUqz0CZPQ7Aa5-IDIBg&ved=0CDMQsAQ&biw=1366&bih=667&dpr=1

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZHIAN... ande andas??? Audiette.. Juanma que contamos con vosotros, y si algún otro ilustre se anima seria muy bien recibido, Rhusi... anímaros y subis alguno de los Madriles, que me da la sensación que no os quedo mal sabor de boca de la ultima vez ehhh... jejeje.

 

Un saludo y animarse puñetas, que el que tenga salero a repetir cachopo ese dia queda invitado por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZHIAN... ande andas??? Audiette.. Juanma que contamos con vosotros, y si algún otro ilustre se anima seria muy bien recibido, Rhusi... anímaros y subis alguno de los Madriles, que me da la sensación que no os quedo mal sabor de boca de la ultima vez ehhh... jejeje.

 

Un saludo y animarse puñetas, que el que tenga salero a repetir cachopo ese dia queda invitado por mi.

 

Lo siento, pero esta yo me la pierdo. :cray: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ZHIAN... ande andas??? Audiette.. Juanma que contamos con vosotros, y si algún otro ilustre se anima seria muy bien recibido, Rhusi... anímaros y subis alguno de los Madriles, que me da la sensación que no os quedo mal sabor de boca de la ultima vez ehhh... jejeje.

 

Un saludo y animarse puñetas, que el que tenga salero a repetir cachopo ese dia queda invitado por mi.

 

Lo siento, pero esta yo me la pierdo. :cray: :cry2:

Claro! Te largas una temporada a ultramar, que.bien vivimos! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais, pero imposible para mi por tema jefa y niños: com lo de carne que soy yo chirreando sangre...

 

Al de crónicas carnívoras quisiera verle entre vosotros. Eso si, por favor reportaje gráfico que sigo sin hacerme la idea del festín que os daréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.