Jump to content

cahopada en ASTURIAS.


ze pequeño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En principio libro asi que si no me sale nada raro quitame las interrogaciones y ponme un cachopo....u dos... ;)

 

 

jajaja... ¡¡tanto comessss¡¡, venga uno más, esto se anima... un saludo

 

DIA 26 DE OCTUBRE

Ceal

Tineo

Valderaduey

Calichi

Pepe+1

Ivan Aquattro

Franvv

Overlord

Ze

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blus viene fijo.......

Jaja,

Y si hay que ir a buscar a alguien al aeropuerto, pues para eso está el TAXIxpress

jajaj ke mamom eres tineo! por ganas voy fijo pero a ver como viene el tema. porke no se sikiera si curro este finde como para saber dentro de un mes

 

abeis dicho el 26???? no m jodas que creo que tengo bautizo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que no decaiga... me acaba de soplar un pajarillo, que igual se dejan caer algunos de los mas insignes miembros del foro, lo que seria muyyyy de agradecer.

 

Un saludo y animo chiquill@s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo ir... tengo bautizo jod**. ya me habia hecho a la idea... snif snif

 

 

oyeee... ¡¡¡qué lo aplacen¡¡¡, que eso se hace cualquier día y esto no, ehhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZHIAN... ande andas??? Audiette.. Juanma que contamos con vosotros, y si algún otro ilustre se anima seria muy bien recibido, Rhusi... anímaros y subis alguno de los Madriles, que me da la sensación que no os quedo mal sabor de boca de la ultima vez ehhh... jejeje.

 

Un saludo y animarse puñetas, que el que tenga salero a repetir cachopo ese dia queda invitado por mi.

 

Perdón por el retraso, me había avisado Ze pero estuve algo liadillo estos días.

 

Podéis contar conmigo. La fecha me parece bien y la tengo libre :good: .

En cuanto a eso que dices de repetir e invitar......¡no tientes al personal!!..............que oímos eso y luego estamos una semana a Almax!!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no puedo ir... tengo bautizo jod**. ya me habia hecho a la idea... snif snif

 

 

oyeee... ¡¡¡qué lo aplacen¡¡¡, que eso se hace cualquier día y esto no, ehhhh

 

 

a ver blus, que no ye broma,

¡¡que te mando a mi cura otro dia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais dando una envidia... Se me ponen los dientes largos !!!!

 

La verdad es que no lo descarto, aún me quedan algunos días de vacaciones por gastar, y como al final me cuadre igual me apunto y todo, y aprovecho para hacer un poco de rutilla los dos días anteriores. El problema es que no lo podré saber hasta pocos días antes...

 

Maduraremos el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais dando una envidia... Se me ponen los dientes largos !!!!

 

La verdad es que no lo descarto, aún me quedan algunos días de vacaciones por gastar, y como al final me cuadre igual me apunto y todo, y aprovecho para hacer un poco de rutilla los dos días anteriores. El problema es que no lo podré saber hasta pocos días antes...

 

Maduraremos el tema...

Enviado desde XperiaZ with Tapatalk SALUDOS

 

Tu por eso no te preocupes, avisando con 8 o 9 dias de antelacion para reservar para 3 o 4 personas mas, no creo que haya problema, ya nos informas, un saludo, serias bien atendido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Zhian... sabia que contaba contigo jejeje y oyee se invita al segundo cachopo o la racion de Almax jejeje, será por dinero :fisch::fisch: :fisch:

 

Grial no te preocupes que donde comen 15 comen 20, asi que organizalo como mejor cuadre que FIJO no te arrepientes.

 

Un saludo para todos y lo dicho... que no decaiga.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizamos:

 

DIA 26 DE OCTUBRE

Calichi

Ceal

Franvv

Ivan Aquattro

Overlord

Pepe+1

Tineo

Valderaduey

Zihan

Ze

Grial??

Chity??

Blus??

si alguno va acompañado, que diga el número de personas, SALUDOS

 


 

no puedo ir... tengo bautizo jod**. ya me habia hecho a la idea... snif snif

 

 

oyeee... ¡¡¡qué lo aplacen¡¡¡, que eso se hace cualquier día y esto no, ehhhh

 

 

a ver blus, que no ye broma,

¡¡que te mando a mi cura otro dia!!

 

 

 

AHI, AHI.... que te manda al cura y a todo el arzobispado de Oviedo al completo... NO nos FALLES... jajajaja

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si tenemos al gran Chity en la lista jajaja acuérdate en pasar a recogerme y mira a ver si te traes aunque sean atados al propietario del "a4 sportback" y al del a4 avant azul, jajaja os habéis dado por aludidos?

 

Grial no te preocupes, que con un bicho de esos tienen que comer 5.

 

Un abrazo nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais liando, jajaja !! La verdad es que me gustaría mucho poder coincidir con todos vosotros !! Iré trabajando el tema, a ver si consigo dejarme libres esos dos o tres días anteriores, jeje.

 

Dejadme apuntado como posible en la lista, y en el momento en que lo vea claro, cuanto antes, os confirmo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.