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Calentador roto y lapiz del calentador en cilindro


rmorenoh

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Hola!

Si las marcas en el pistón son pequeñas no tienen importancia y el asiento de las válvulas mientras cierren bien, lo mismo. Que lo revisen todo muy bien antes de cerrar el motor. Válvulas dobladas, bielas, segmentos...

Lo que no debe de tener rayas es el cilindro.

Ten en cuenta que las vibraciones que tenias eran por que al menos uno de los cilindros no tenia compresión y la compresión se puede ir a través del pistón (pistón roto), segmentos (segmentos rotos), cilindro (cilindro rayado) y válvulas (rotas, torcidas o pisadas). También podría ser por una biela torcida pero en tu caso es poco probable.

 

Si cambias los calentadores cerámicos por los metálicos debes de cambiar el software del módulo del motor. Es muy importante.

Ya que tienes el motor fuera aprovecha a cambiar los tensores de la cadena de distribución que seguramente te suenan el arrancar.

 

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno compañeros:

 

Después de tres semanas de mi bala azul en el taller, ya lo tengo de vuelta conmigo.

 

Al final la bromita han sido 1600 euros. :shok: :shok: y eso precio de amigo. Al final tengo que dar gracias y todo porque no tocó cilindro, ni ha doblado valvula ni biela,etc , pero han tenido que sacar el motor ya que para desmontar todo y la distribución esta pegada al habitaculo de los pasajeros, lo han sacado con pluma y han trabajado con él fuera del coche.

 

Esmerilado de las 24 vávulas (10 euritos mano obra cada una) y desmontaje y montaje motor (). Un lapiz del calentador estaba dentro y es lo que hacia que no cerrara la válvula. Ya aprovechando he cambiado el ATF de la caja de cambio (9 litros= 280 euros),.

 

 

Todos los días cada vez que voy al cajero me acuerdo de mi "amigo mecánico". .

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Hola!

Si las marcas en el pistón son pequeñas no tienen importancia y el asiento de las válvulas mientras cierren bien, lo mismo. Que lo revisen todo muy bien antes de cerrar el motor. Válvulas dobladas, bielas, segmentos...

Lo que no debe de tener rayas es el cilindro.

Ten en cuenta que las vibraciones que tenias eran por que al menos uno de los cilindros no tenia compresión y la compresión se puede ir a través del pistón (pistón roto), segmentos (segmentos rotos), cilindro (cilindro rayado) y válvulas (rotas, torcidas o pisadas). También podría ser por una biela torcida pero en tu caso es poco probable.

 

Si cambias los calentadores cerámicos por los metálicos debes de cambiar el software del módulo del motor. Es muy importante.

Ya que tienes el motor fuera aprovecha a cambiar los tensores de la cadena de distribución que seguramente te suenan el arrancar.

 

Un saludo

Hola vanquishrav:

 

El cambio de software del motor para los metálicos, se hace con el vagcom?

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Hola!

Creo que si se puede, pero no se como se hace..

De lo que si estoy seguro es que hay que hacerlo.

estuve buscando información de ello en vas, elsa si habla de eso, pero vas a no ser que estando conectado al coche te la de, no lleva documentos

si es cierto que en coches mas antiguos como land rover era un simple rele, mirar este enlace http://caravana.hemy.es/web_caravana/vehiculo_tractor/mantenimiento/calentadores.htm pero claro si el nuestro no lleva el dichoso rele y es tan sencillo como adaptar un bite o bit por un lado es mejor, pero si para tener opcion a ese bit hay que cantar la mariamorena o el ave maria ya no se

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