Jump to content

Otro miembro y otro B7 berlina


DeBilbao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hace tiempo que os vengo leyendo y ante todo debo daros las gracias por la cantidad de información que me habéis proporcionado. Como podréis deducir por mi nick soy de Bilbao. Creo que hay unos cuantos foreros que son también de la zona ¿verdad?.

 

Antes de poner mi primer post he dedicado un rato a elaborar mi firma. Sé que os gusta conocer los modelos de los demás, así que en el pie del mensaje tenéis información detallada de mi actual vehículo y del que pronto me acompañará diariamente.

 

De mi actual B5 no os puedo decir nada más que cosas buenas. No se ha averiado nunca en 280.000 km (salvo el caudalímetro de rigor) y el motor sigue rindiendo como el primer día. Lógicamente las suspensiones no están nuevas y se nota (no las he cambiado nunca) y los frenos piden discos nuevos dentro de poco, pero nada más. Eso sí, siempre ha realizado todas las revisiones en el mismo taller oficial.

 

Tocaba cambiar de coche y aunque me planteé seriamente cambiar de marca, (BMW, Volvo, Saab, entre otros) acabé de nuevo en el redil de Audi. El nuevo modelo me gustaba y si todo va tan bien como con el anterior no me podré quejar. Además, con 1.000 km semanales de promedio las visitas al taller se suceden con relativa rapidez y la confianza que tengo con ellos es un plus que también he valorado.

 

Así que me decidí por el nuevo TDI 2.0 y por darme un poco de capricho y tras leer por aquí los buenos comentarios, me he decantado por la variante con multitronic que de momento sólo me ha fastidiado un tanto el plazo de entrega, ya que habiendo pedido el coche en Octubre (creo que soy de los primeros) los multitronic aún no se han empezado a fabricar.

 

Tenía confirmada la semana 10 de fabricación y anteayer recibí como mucho de vosotros el libro "Una historia de progreso". Un bonito detalle que escondía en la carta de presentación dos mensajes. Uno de agradecimiento por volver a confiar en la marca y uno más subliminal en el que sin mojarse en fechas concretas me dicen que debido al éxito en la demanda, me tocará esperar un poco más para poder conducirlo.

 

El capítulo de extras está totalmente decidido como podéis comprobar en la firma, aunque aún me queda por recibir información de Audi sobre los modelos de teléfono compatibles con el sistema Bluetooth. El otro día llamé al servicio de asistencia al cliente de Audi y muy amablemente me indicaron que ha habido cierta confusión con este tema y que en las próximas fechas este capítulo va a tener novedades que clarificarán su situación. ¿En concreto? no me dijeron nada y aún estoy esperando decidir qué teléfono comprar para hacer el pedido del soporte específico para él en el apoyabrazos.

 

Nada más de momento, gracias de nuevo por todo y un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Hace tiempo que os vengo leyendo y ante todo debo daros las gracias por la cantidad de información que me habéis proporcionado. Como podréis deducir por mi nick soy de Bilbao. Creo que hay unos cuantos foreros que son también de la zona ¿verdad?.

 

Antes de poner mi primer post he dedicado un rato a elaborar mi firma. Sé que os gusta conocer los modelos de los demás, así que en el pie del mensaje tenéis información detallada de mi actual vehículo y del que pronto me acompañará diariamente.

 

De mi actual B5 no os puedo decir nada más que cosas buenas. No se ha averiado nunca en 280.000 km (salvo el caudalímetro de rigor) y el motor sigue rindiendo como el primer día. Lógicamente las suspensiones no están nuevas y se nota (no las he cambiado nunca) y los frenos piden discos nuevos dentro de poco, pero nada más. Eso sí, siempre ha realizado todas las revisiones en el mismo taller oficial.

 

Tocaba cambiar de coche y aunque me planteé seriamente cambiar de marca, (BMW, Volvo, Saab, entre otros) acabé de nuevo en el redil de Audi. El nuevo modelo me gustaba y si todo va tan bien como con el anterior no me podré quejar. Además, con 1.000 km semanales de promedio las visitas al taller se suceden con relativa rapidez y la confianza que tengo con ellos es un plus que también he valorado.

 

Así que me decidí por el nuevo TDI 2.0 y por darme un poco de capricho y tras leer por aquí los buenos comentarios, me he decantado por la variante con multitronic que de momento sólo me ha fastidiado un tanto el plazo de entrega, ya que habiendo pedido el coche en Octubre (creo que soy de los primeros) los multitronic aún no se han empezado a fabricar.

 

Tenía confirmada la semana 10 de fabricación y anteayer recibí como mucho de vosotros el libro "Una historia de progreso". Un bonito detalle que escondía en la carta de presentación dos mensajes. Uno de agradecimiento por volver a confiar en la marca y uno más subliminal en el que sin mojarse en fechas concretas me dicen que debido al éxito en la demanda, me tocará esperar un poco más para poder conducirlo.

 

El capítulo de extras está totalmente decidido como podéis comprobar en la firma, aunque aún me queda por recibir información de Audi sobre los modelos de teléfono compatibles con el sistema Bluetooth. El otro día llamé al servicio de asistencia al cliente de Audi y muy amablemente me indicaron que ha habido cierta confusión con este tema y que en las próximas fechas este capítulo va a tener novedades que clarificarán su situación. ¿En concreto? no me dijeron nada y aún estoy esperando decidir qué teléfono comprar para hacer el pedido del soporte específico para él en el apoyabrazos.

 

Nada más de momento, gracias de nuevo por todo y un cordial saludo a todos.

Enhorabuena DeBilbao!!!!! Pero?, de donde dices que eres, que no me ha quedado claro!!! :D:D:D

 

Aquí vas a estar como en casa, y siempre aprendiendo cositas nuevas que nunca vienen mal!

 

Puffff !!! Combinación NEGRO+Beige siempre me ha encantado y encima con unos cuantos extras....

 

PD: Ya sabes!!!! En cuanto llegue, fotos al canto.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido, seguro que aqui vas a pasar muy buenos ratos compartiendo experiencias con tu coche y dudas .

 

Buena compra, es muy bonito, me encanta la conbinacion negro con beige interior.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a estos lares. :o Y esa combinación de negro con beige, yo creo que es la mejor para cualquier coche, PRECIOSA, yo iba a poner lo mismo, pero al final no me atreví a comprármelo negro, :huh: a si es que al final Plata Akoya que es más sufridito, je je je Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. Contesto a las preguntas del abuelo:

que tal te han pagado el anterior?

El anterior se lo voy a dejar a mi hermano a precio "de hermano". Creo que él está sufriendo :D el plazo de entrega del nuevo más que yo mismo. Cada semana que pasa le hago otros 1000 km y eso es implacable.

y que tal te ha salido este?

Como os decía, mi actual B5 no me ha podido salir mejor. Hago trayecto mixto autopista - autovía (Bilbao-Vitoria todos los días) así que digamos que es el recorrido menos "machacón" para un coche. No hay atascos como en la ciudad con lo que no hay arranca-para-arranca, no hay curvas de montaña con lo que no sufren los frenos. Simplemente disfrutar de la conducción y de la música. Todos los días tengo mi hora y media de Jazz que la disfruto como un enano. :huh::( :o

 

No he tenido averías, nada destacable aparte del consabido caudalímetro. Religiosamente lo paso por el taller oficial cada 15.000 km, cambio de aceite, niveles y una revisión general. El resto, lo que marca el libro de mantenimiento, correas de distribución, un catalizador que se "acabó" (caducan los muy $%&/) con 140.000 km más o menos creo recordar y poco más. Ah!, acabo de cambiar la batería; creo que los últimos fríos no le han sentado nada bien y han acabado con ella.

 

Lo que nunca he cambiado en el taller oficial han sido los neumáticos por una cuestión de precio. De serie vino con SP Sport de Dunlop y ha calzado Continental, Goodyear, Pirelli y actualmente Michelin. Sin salirnos de estas marcas siempre me han parecido todos unos buenos neumáticos para la conducción que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.