Jump to content

Monje Etarra


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


Hay religiosos de izquierda aberchale, otros sandinistas, otros de extrema derecha (de los que llevan bajo palio a dictadores), otros bendicen cruzadas contra rojos, otros hacen el saludo fascista junto a Goebles (hace poco alguien lo puso en una foto) es decir son personas como cualquier otra, con libertad de pensamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son personas como cualquier otra

 

Verdaderamente. Pero en su caso se les suponía una bondad innata. Pero casos como este demuestran y hacen buenos nuestros refranes de que, el hábito no hace al monje, y aunque la mona se vista de seda mona se queda.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en su caso se les suponía una bondad innata

 

Eso es mucho suponer

Es lo que te iba a decir yo, en todo caso supondría justo lo contrario.. el clero no me inspira mucha confianza, en ningún sentido.. Hay de todo en todos lados, pero... ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monje en libertad

 

No nos precipitemos a la hora de juzgar.

En cuanto a lo los panfletos me descojono pq el dos o tres dias antes de su dentencion vi un reportaje en el que salia este monje diciendo que coleccionaba todo tipo de panfletos, pancartas...fueran del bando que fueran para guardarlos como documentos historicos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.