Jump to content

Fallo Luz de cruce izquierda !! Transformador ??


rafabaco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! hace una semana me dio el problema de que la luz izquierda de cruce fallaba , encendia un momento y cuando saltaba en la pantalla el "fallo en luz de cruce izquierda" se volvia a apagar, resulta que en un taller de confianza me dijeron que podria ser el transformador y así que ha cambiado de un lado a otro el transformador y ese es el problema , sabeis donde podria encontrarlo a buen precio ? o cuanto valdria en el conce ? ayuda por favor, el coche es de diciembre de 2007 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los xenon "fallan" asi, se enciende un par de segundos y se vuelve a apagar.

 

Supongo y espero que hayan probado a cambiar la bombilla simplemente antes de ir directos al transformador no?

 

Sino en ebay pues encontrar tanto las bombillas como los transformadores a buen precio. Busca en el foro y encontraras las referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con enoon, a mi me paso lo mismo y cambie bombilla y era la bombilla. Al principio pensaba que era el balastro ya que al principio enciende pero no dura mas de 30 segundos encendida, a demas de que la tonalidad de la luz no es la misma.Compre un par de bombillas en ebay por 50€ y en vez de 4300K que es lo que llevamos de origen, puese 5000K que es un poco mas blanca, ningun problema tanto en seco como en mojado; alumbran igual de bien que las originales y esteticamente quedan algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera que te confirmen los de aqui del foro pero las palabras clave "Balastro A5" salen un porron de sitios. Por ejemplo :

 

http://www.ebay.fr/itm/Xenon-Ballast-balastro-8K0-Audi-A3-S3-8P-A5-S5-Q5-A4-S4-B8-Q5-Q7-VW-Polo-6R-/221259380402?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33841636b2

 

Ahora alguien podra confirmarte cual es exactamente el balastro que necesitas, o busca la referencia o en la descripcion de los articulos.

 

Siento por no poder confirmalo yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, refloto este tema porque me pasa algo parecido y no se por dónde seguir... Empezó fallando el xenón izquierdo como a todos, funcionando al principio y en cosa de 1 minuto se apagaba y daba el fallo, así que esta mañana he cambiado las 2 bombillas para que queden del mismo tono, después de la instalación las he probado y funcionaban, así que perfecto....

 

Pero esta noche he cogido el coche de nuevo, y el problema sigue! Funciona al principio pero luego se apaga. Como puedo saber si es el balastro o el transformador? No se por dónde seguir, y viendo lo que vale en el conce cambiar la bombilla, miedo me da preguntar por las otras cosas!

 

Gracias por vuestra ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Hola .

 

a mi me han dicho que es transformador ,(han intercambiado las bombillas de lado y todo) que vale 216 € y después llaman a mi mecánico (los de audi) y le dicen que si, que les dieron problemas esos transformadores y que los han modificado y ahora vale 340 €.que listos .noo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Cada faro tiene 2 balastros trikis1 pero 1 de ellos controla los xenon y el otro controla los leds.

Ahhhhhh vale, pues ya hice lo que te dije por privado, este post lo he visto despues, jejejeje, el caso es que lo hice el sabado y de momento no me ha dado fallo :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos de nuevo, para los que podais tener el fallo, me ratifico cuidado con que balastro cambiais, yo me compré otro igual al que esta mas arriba, pero no me sirvió de nada, como dije, mi faro, por lo menos, tiene dos balastros y cambié el otro que quedaba del faro izquierdo al derecho, y zas, como el de la foto, y ahora me da error en el lado derecho con lo cual, no me queda otra que comprar este otro balastro

glHRTU3m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 años más tarde...
En 12/3/2015 a las 13:13, trikis1 dijo:

Hola a todos de nuevo, para los que podais tener el fallo, me ratifico cuidado con que balastro cambiais, yo me compré otro igual al que esta mas arriba, pero no me sirvió de nada, como dije, mi faro, por lo menos, tiene dos balastros y cambié el otro que quedaba del faro izquierdo al derecho, y zas, como el de la foto, y ahora me da error en el lado derecho con lo cual, no me queda otra que comprar este otro balastro

glHRTU3m.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.