Jump to content

Primeros cambios en mi b6 avant


abril

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como alguno sabeis en Mayo compre un b7 avant 2.5 tdi con bastantes extras y despues de hacerle algunos cambios en Agosto lo vendí. Tuve la gran suerte de hacerme con un b6 avant, muy cuidado, kms reales, rojo y encima con el exterior S4 de regalo. En príncipio en aerodinámica no le voy a hacer nada excepto el labio del cupra. El lunes, si no hay cambios, lo meto en el taller y en principio le voy a cambiar los platillos delanteros por los de el b5 a ver si es verdad que baja algo, le voy a cambiar el silencioso trasero por uno completo de Don Silencioso por lo que tendré que modificar el paragolpes ya que al ser tdi sin Quattro no lleva salidas. Pintaré ambos paragolpes, añadiremos el labio y creo que pintaré tambien las rejillas en negro (que me recomendais brillo o mate?. Por otro lado voy a cambiarle todos los brazos y rotulas delanteras con un kitt Meyle HD...las llantas aún no hay nada claro.

a839.jpgek26.jpgrgm7.jpgoj3t.jpgrzkb.jpgpxn1.jpgq97f.jpg

 

ogt0.jpgxh1t.jpg8pv7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo cierto es que como no lo necesitaba saber no lo pregunté...imagino que sí.

Yo la referencia primero la averigue en Meycar que son distribuidores para España (Por cierto el precio PVP son sobre 900 euros)

Despues lo contrasté con el vendedor Alemana y conincidía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo voy a comprar los brazos de la marca Mapco pero los HPS que son los reforzados que salen algo más baratos que los meyle unos 270€

 

 

Tienes algun enlace ?

 

 

http://www.ebay.de/i...#ht_5930wt_1271

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, aquí os muestro un adelanto, en el quirófano...que se que las fotos nos gustan mucho,je,je,je.

 

Por cierto para sustituir todas las rótulas y brazos hay que desmontar medio coche¡¡¡

6m5a.jpg

Alguno ya colocado...

inf0.jpg

Retocar paragolpes para pintar. Por otro lado lijar cormados de rejillas para dar todo en negro brillo.

lg9r.jpgjwhk.jpg

4m0q.jpgs3is.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilotos tipo black-line son una chuche de última hora junto a los intermitentes laterales tambien ahumados. Creo que al dar negro en toda la parrilla y el difusor pueden quedar bien. Tambien quizá monte las carcasas de los retrovisores negras que tengo del b7 para ver contraste..si no me gusta lo quito.

Ademas tambien tengo pensado oscurecer un poco las lunas.

Por cierto en cuanto pueda muestro la diferencia de altura con los platillos del b5. Según me dice el mecánico tiene que haber bajado por narices ya que tienen menos cuello que los del b6.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía abril, con lo que me cuesta a mi mirarme las cosas... y después te veo a tí y me das miedo!!!

Cambias mas de coche y piezas que de chaqueta!!! Pero, todo hay que decirlo, cambios muy acertados :good:

Miedo nunca¡¡¡. Pero es cierto que soy muy impulsivo y veo un coche, visualizo los cambios y los quiero ya¡¡.

Éste coche es una fijación mía desde hace muchos años. Sobre el año 2003 me compré un golf IV (el cual prepare con estilo germano y quedo precioso) a la vez que un amigo mío que es viajante, se compró un b6 2.5tdi sline. Cuando me lo enseñó me enamoré. En aquel entonces no tenía niños y ni siquiera barajé la opción de un ranchera, pero desde entonces siempre he girado la cabeza cuando he visto un b6 avant.

Como anegdota él aún conserva el 2.5 tdi impolúto, con más de 400.00kms y todas las revisiones pasadas en Audi con su libro sellado y en ese tiempo yo he tenido un golf IV, un bmw e-46, un bmw e-90, un A4 avant b7 y ahora el definitivo A4 Avant b6...

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.