Jump to content

Primeros cambios en mi b6 avant


abril

Publicaciones recomendadas

 

Para 7mm yo no pondría separadores, busca una llanta con el ET adecuado ó que te los fabrique un tornero y te los integren los portugueses. :good:

Por cuanto me vendes las tuyas , jeje?? En ese et no las encuentro.

Si las pillo ya mirare como quedan,

haber lo que se puede hacer...

Saludos

Pues ahora no te las vendo porque las quiero probar primero pero mi intencion es montar 4 gomas nuevas y seguramente venderlas si no me convencen ya que no eran mi primera idea Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Para 7mm yo no pondría separadores, busca una llanta con el ET adecuado ó que te los fabrique un tornero y te los integren los portugueses. :good:

Por cuanto me vendes las tuyas , jeje?? En ese et no las encuentro.

Si las pillo ya mirare como quedan,

haber lo que se puede hacer...

Saludos

Pues ahora no te las vendo porque las quiero probar primero pero mi intencion es montar 4 gomas nuevas y seguramente venderlas si no me convencen ya que no eran mi primera idea

Nada , no te preocupes ,ya que yo tengo las que voy a pillar apalabradas, porque el chico primero tiende que conseguir otras para meterle a su coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Abril, esas fotos ya están tardando jejeje.

 

Quiero ver como visten esas llantas ....

 

Saludos

Pues las llantas las tengo hace 4 dias pero aún no han llegado las gomas. Mientras me he entretenido en darle unas manitas de plata para rejuvenecerlas y despues le estoy dando varias capas de laca satinada que le estan dando un color (a pesar de ser incolora) más oscuro, tipo antracita que me esta gustando mucho...ya veras el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haber Abril, esas fotos ya están tardando jejeje.

 

Quiero ver como visten esas llantas ....

 

Saludos

Pues las llantas las tengo hace 4 dias pero aún no han llegado las gomas. Mientras me he entretenido en darle unas manitas de plata para rejuvenecerlas y despues le estoy dando varias capas de laca satinada que le estan dando un color (a pesar de ser incolora) más oscuro, tipo antracita que me esta gustando mucho...ya veras el resultado.

 

Si, si... yo no me creo nada. :fisch:

 

Hay que ver para creer :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haber Abril, esas fotos ya están tardando jejeje.

Quiero ver como visten esas llantas ....

Saludos

 

Pues las llantas las tengo hace 4 dias pero aún no han llegado las gomas. Mientras me he entretenido en darle unas manitas de plata para rejuvenecerlas y despues le estoy dando varias capas de laca satinada que le estan dando un color (a pesar de ser incolora) más oscuro, tipo antracita que me esta gustando mucho...ya veras el resultado.

jod** , al final las vas a dejar nuevas, como recién salidas del horno jeje.

 

Aunque las pongas algo más oscuras , tu coche al ser rojo , hasta igual destacan más que con el color original de la llanta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es la historia que plata con brillo no me acaba de convencer y al dar la laca satinada se está oscureciendo un poco dando como resultado un gris más oscuro y con menos brillo. Os muestro alguna foto para que veais el resultado.

 

4aru.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es la historia que plata con brillo no me acaba de convencer y al dar la laca satinada se está oscureciendo un poco dando como resultado un gris más oscuro y con menos brillo. Os muestro alguna foto para que veais el resultado.

 

4aru.jpg

Viendo el color original y el color que le estás dando se nota bastante la diferencia , lo que puede pasar ( es opinión mía) que cuanto más oscura más pequeña va a parecer la llanta.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprato totalmente tu apreciación ya que se acaba confundiendo con el color de la goma. Lo que ocurre es que si te das cuenta la foto en general es muy oscura ya que mi movil es malo y no ha salido como realmente es. Su acabado es más claro que en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan de un tono mas oscuro que las normales, pero solo un tono, sin llegar al antracita.

 

Dales con lija al agua y una capa de Laca satinada a ver si te gusta mas el resultado. El satinado no llega a ser el tono brillante normal y puede ser una buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprato totalmente tu apreciación ya que se acaba confundiendo con el color de la goma. Lo que ocurre es que si te das cuenta la foto en general es muy oscura ya que mi movil es malo y no ha salido como realmente es. Su acabado es más claro que en la foto.

Si , la verdad que la foto se ve bastante oscura y el tema del color ya es cosa se cada uno.

 

Iván, el satinado no llega a ser brillo normal ni mate. Yo tenía un coche pintado negro mate , lo lleve al taller a pintar el capot por un golpe y me lo pintaron satinado, imagínate la cagada jeje.

 

Después tuvieron que pintarlo de nuevo y ya me lo dejaron mate.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Comprato totalmente tu apreciación ya que se acaba confundiendo con el color de la goma. Lo que ocurre es que si te das cuenta la foto en general es muy oscura ya que mi movil es malo y no ha salido como realmente es. Su acabado es más claro que en la foto.

Si , la verdad que la foto se ve bastante oscura y el tema del color ya es cosa se cada uno.

 

Iván, el satinado no llega a ser brillo normal ni mate. Yo tenía un coche pintado negro mate , lo lleve al taller a pintar el capot por un golpe y me lo pintaron satinado, imagínate la cagada jeje.

 

Después tuvieron que pintarlo de nuevo y ya me lo dejaron mate.

 

Saludos

 

 

 

Ya lo se por eso dije que no llega al brillo de la laca normal, pero si mejora el tono mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan de un tono mas oscuro que las normales, pero solo un tono, sin llegar al antracita.

 

Dales con lija al agua y una capa de Laca satinada a ver si te gusta mas el resultado. El satinado no llega a ser el tono brillante normal y puede ser una buena eleccion.

Ivan ya llevan 4 manos de laca satinado de ahi ell tono mas oscuro y sin brillo que han tomado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.