Jump to content

Primeros cambios en mi b6 avant


abril

Publicaciones recomendadas

A mi los avant en rojo no me tiran mucho, pero si a ti te gusta....

 

Buenos cambios vas a hacer, ya tengo ganas de ver como quedan los pilotos led traseros, ya que al tener el mismo coche puedo ver como le quedarian al mio. Jejejeje

 

Vas q dejar el coche nuevo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi los avant en rojo no me tiran mucho, pero si a ti te gusta....

 

Buenos cambios vas a hacer, ya tengo ganas de ver como quedan los pilotos led traseros, ya que al tener el mismo coche puedo ver como le quedarian al mio. Jejejeje

 

Vas q dejar el coche nuevo tio.

Sólo me gusta en rojo el b6, ningun otro, ni b7, b8,bmw touring,mercedes...ninguno.

Me parece que alguien me está usando de conejillo de indias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acaban de dar el coche y me gusta su nuevo aspecto. El único pero que le saco es que al tener todas las rejillas del morro y el difusor en negro brillo parece que veo raro las taloneras en su color de origen, quizas tambien debería de darle el mismo negro ó rojo...en fín, ya lo veréis:

Al final me he decantado (de momento) por las Old RS4 en 19, el Lunes las recibo, despues pediré gomas (aún no se si 235 o 245) y a finales de semana lo presento. Lo primero comentar que tambien he cambiado el termostato y ahora sí sube a 90º clavados al poco de circular. Por otro lado el cambio de todas las rotulas y brazos ha supuesto eliminar pequeños ruidos molestos que tenía al pasar badenes y al girar la dirección...0 ruidos¡¡¡.

Los Black-line le quedan geniales e imagino que cuando oscurezca las lunas posteriores mejor aún. Tambien se ha equilibrado bastante la suspensión gracias a los platillos del b5, sobre un centímetro o algo más (dificil por el terreno asegurarlo) pero visualmente lo he notado nada más verlo.

Los retrovisores negros de mi anterior b7 no los he puesto. Como el retrovisor no es totalmente rojo pues lleva la parte de unión a la puerta negra, contrasta con las parrillas.

La trasera a quedado muy fina, habilitamos una salida en el difusor y ahora aparece el silencioso ovalado en lugar de NADA..

Ahora tengo mis dudas con las gomas. 235/35/19 , 245/30/19 ó 245/35/19.

La primera es la más común pero como todos sabemos en el mercado es dificil encontrarla con índice de carga 93.

La segunda más de lo mismo ademas de bajar la altura del vehículo sobre 1,4 cmts.

La idela sería la tercera. Variedad en el mercado con el índice de carga igual o superior aumentando la altura de el coche sobre 1 cm.

Qué me contais de la 245/35/19, consumo, pereza en el coche, pesadez...no creo que note mucho cambio con la 235 no?

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan esta a medias. En cuanto monte las llantas las subo. Acabo de sacarlo y a las 8 me voy de finde y no tengo tiempo ni de lavarlo...paciencia.

Serjio que sepas que el labio ha sido un acierto...me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a la espera de ver esas llantas , ya que yo igual compro unas iguales y quiero mirar como le quedan jeje.

 

Me las venden con neumáticos 225/35/19 y tienen índice de carga 88.

 

Que medidas de ET y garganta son las tuyas?? Las pillaste nuevas , precio??

 

 

Saludos

 

Pd: con las medidas 235/35/19 estuve ayer buscando neumáticos en popgom y no encontré ninguna con índice de carga 93 , máximo llegaban a 91. (Una jodienda)

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a la espera de ver esas llantas , ya que yo igual compro unas iguales y quiero mirar como le quedan jeje.

Me las venden con neumáticos 225/35/19 y tienen índice de carga 88.

Que medidas de ET y garganta son las tuyas?? Las pillaste nuevas , precio??

Saludos

Pd: con las medidas 235/35/19 estuve ayer buscando neumáticos en popgom y no encontré ninguna con índice de carga 93 , máximo llegaban a 91. (Una jodienda)

8x19 et35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván a mi no me entra!!!!!!

 

Abril ese paraca S4 con espadín no lo quiero ver :roll1: censurare la foto :harhar:

 

Neumático en 245 lo veo demasiado grande para ese motor, con una repro a lo mejor :fisch:

 

Mira que estas pesado con el espadin Serjio yo tengo uno guardado por si lo quieres :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: aunque igual lo pongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Iván a mi no me entra!!!!!!

Abril ese paraca S4 con espadín no lo quiero ver :roll1: censurare la foto :harhar:

Neumático en 245 lo veo demasiado grande para ese motor, con una repro a lo mejor :fisch:

 

Mira que estas pesado con el espadin Serjio yo tengo uno guardado por si lo quieres :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: aunque igual lo pongo...

Tu lo que tienes que hacer es ponerlo que al tuyo si me gusta como queda y prepararte para ir a Burgos el mes que viene :harhar:

 

Que a mi no me entra el espadín :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abril , gracias.

Las pillaste nuevas??

Porque estuve buscando en eBay.it como me dijiste y sólo me aparecen en medida de 18.

Que pusiste en el buscador para encontrarlas??

Saludos

Son usadas. Las encontre por casualidad el milanuncios buscando otra cosa. La verdad es que en 19 y menos et35 es difiicil encontrarlas. De todas formas las he comprado provisionalmente a no ser que puestas me enamoren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.