Jump to content

Primeros cambios en mi b6 avant


abril

Publicaciones recomendadas

 

Hola abril , gracias.

Las pillaste nuevas??

Porque estuve buscando en eBay.it como me dijiste y sólo me aparecen en medida de 18.

Que pusiste en el buscador para encontrarlas??

Saludos

Son usadas. Las encontre por casualidad el milanuncios buscando otra cosa. La verdad es que en 19 y menos et35 es difiicil encontrarlas. De todas formas las he comprado provisionalmente a no ser que puestas me enamoren
Haber si van a ser las mismas que tengo yo apalabradas jajaja.

 

Hay mucha diferencia de et 42 a et 35??

 

Te han salido bien de precio ? Porque las mías me piden 600 con gomas de segundas marcas pero casi están nuevas , no se sí son caras o ese es su precio más o menos.

 

Saludos y esperamos esas fotos jeje

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Hola abril , gracias.

Las pillaste nuevas??

Porque estuve buscando en eBay.it como me dijiste y sólo me aparecen en medida de 18.

Que pusiste en el buscador para encontrarlas??

Saludos

Son usadas. Las encontre por casualidad el milanuncios buscando otra cosa. La verdad es que en 19 y menos et35 es difiicil encontrarlas. De todas formas las he comprado provisionalmente a no ser que puestas me enamoren
Haber si van a ser las mismas que tengo yo apalabradas jajaja.

Hay mucha diferencia de et 42 a et 35??

Te han salido bien de precio ? Porque las mías me piden 600 con gomas de segundas marcas pero casi están nuevas , no se sí son caras o ese es su precio más o menos.

Saludos y esperamos esas fotos jeje

No creo..jejeje las mias no llevan goma.

La diferencia entre esos ET suponiendo que tengan el mismo ancho 8 viene a ser poco mas de medio centimetro

El precio si las llantas no estan para reparar y las gomas son casi nuevas esta bien pero yo presionaria a 500...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola abril , gracias.

Las pillaste nuevas??

Porque estuve buscando en eBay.it como me dijiste y sólo me aparecen en medida de 18.

Que pusiste en el buscador para encontrarlas??

Saludos

Son usadas. Las encontre por casualidad el milanuncios buscando otra cosa. La verdad es que en 19 y menos et35 es difiicil encontrarlas. De todas formas las he comprado provisionalmente a no ser que puestas me enamoren
Haber si van a ser las mismas que tengo yo apalabradas jajaja.

Hay mucha diferencia de et 42 a et 35??

Te han salido bien de precio ? Porque las mías me piden 600 con gomas de segundas marcas pero casi están nuevas , no se sí son caras o ese es su precio más o menos.

Saludos y esperamos esas fotos jeje

No creo..jejeje las mias no llevan goma.

La diferencia entre esos ET suponiendo que tengan el mismo ancho 8 viene a ser poco mas de medio centimetro

El precio si las llantas no estan para reparar y las gomas son casi nuevas esta bien pero yo presionaria a 500...

Si , son de el mismo ancho que las tuyas de 8", entonces si sólo es medio centímetro no creo que queden mal.

 

Las llantas están recién pintadas , lo que no se sí al pintarlas las repararon, porque el chico compro el coche hace dos meses y ya le venían así las llantas.

 

Una cosa , haber si sabéis , al pintar las llantas conlleva también repararlas o se pueden pintar sin reparar?? No se sí me explico...

 

Ahh y no hay manera de negociar jeje.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia son 8mm.Asi a bote pronto puede parecer poco pero te aseguro que una vez puestas la diferencia es abismal.Al menos en un B7 con Et35 vas casi a ras de aleta.Si el coche esta agachadito con Et 43 queda normal y con Et35 bestial.Esa es la diferencia.

Yo diría que la diferencia son 6,35 mmn. Aún así la diferencia se nota bastante.

jod** , no me asustéis que si no ya no las compro.

 

Aún así , se podrían meter unos separadores , verdad??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo diría que la diferencia son 6,35 mmn. Aún así la diferencia se nota bastante.

 

Como calculas esa diferencia?

de 35 a 42 hay 7. que yo sepa el et va por mm si las 2 llantas son de 8" la diferencia son 7mm

 

 

Corregidme si me equivoco

Uyy, disculpas, pensaba que se hablaba de la difercia entre 8" ET35 y 8,5" ET 35.

Eso me pasa por estar en dos cosas a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo et 30 y 8" y las ruedas estan entre 5 y 7mm hacia dentro.

 

 

 

A et 42 yo le montaria separadores de 12mm minimo (es el separador mas pequeño con doble centraje) aparte yo antes llevaba et42 con 17mm y quedaban las ruedas a ras. Eso si eran neumaticos 225 y llanta 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo et 30 y 8" y las ruedas estan entre 5 y 7mm hacia dentro.

A et 42 yo le montaria separadores de 12mm minimo (es el separador mas pequeño con doble centraje) aparte yo antes llevaba et42 con 17mm y quedaban las ruedas a ras. Eso si eran neumaticos 225 y llanta 18

Gracias por las respuestas.

 

Me parece a mi que lo primero es montar las llantas (que aún no las tengo ) jeje y después mirar todo el tema este.

 

Una cosa , que diferencia hay del separador normal a uno de doble centraje ?? No me entero.

 

Saludos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para 7mm yo no pondría separadores, busca una llanta con el ET adecuado ó que te los fabrique un tornero y te los integren los portugueses. :good:

 

Por cuanto me vendes las tuyas , jeje?? En ese et no las encuentro.

 

Si las pillo ya mirare como quedan,

 

haber lo que se puede hacer...

 

Saludos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.