Jump to content

Me han reventado el coche


kaske

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tenia una duda acerca de lo de repintar el coche entero. ¿Que partes van a quedarse sin pintar? Es logico que el vano motor o parte de el se vera del antiguo color, pero por ejemplo en las puertas, los enganches de las puertas que se ven al abrirlas, ¿eso se pinta? Llevo un largo tiempo pensando en repintar el coche de otro color y ha llegado ya el momento que lo tengo o que pintar del mismo color o cambiarlo y aun sigo indeciso. (Perdona por emplear tu post compañero pero mientras esperamos las fotitos de tu nuevo color asi no abro post nuevos duplicando cosas)

Un saludo, y seguro que te queda genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo noticias, el pintor ya ha empezado a pintar y me ha pasado estas fotos...

Personalmente a primera vista me encanta, es un rojo muy rojo, totalmente diferente al del león que sale detrás que es más anaranjado.

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en pintar las regillas delanteras y traseras del S-LINE en negro brillante, que os parece? parrilla, plásticos antinieblas, y difusor trasero!

Editado por kaske
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en pintar las regillas delanteras y traseras del S-LINE en negro brillante, que os parece? parrilla, plásticos antinieblas, y difusor trasero!

Las rejillas de los antinieblas quedan muy bien en negro brillo es una de las cosas que me arrepiento no haberlas pintado,la parrilla no te la recomiendo pues los chinazos se ven horribles,mejor comprar la negra y te evitas que se salta la pintura.

 

El difusor no lo veo pintado de negro brillo si fuera el sline restyling si pero el pre no lo veo,pero eso va en gustos.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no se que manía teneis con que se descascarillan las parrillas, la mía 60mil km, 3 años y sin chinazos y sin pelarse..

 

s2

 

Poco has conducido detras de camiones!!!!

O te abran hecho un muy buen trabajo,si te quitan todo el cromado que es como se deberian hacerlo,seguramente no se noten los chinazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.