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audi a4 b5 1.8 20v turbo, ayuda


borja s-line

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Estan conectados al cableado de encendido por abertura de puerta , no al encendidi boluntario , la diferencia es k tiene 3 cables 2 positivos y un negativo , se conecta donde es lo de las puertas y listo!!! Espero subir mas fotos perp nose porqie no me deja subir mas desde el movil...

 

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Estan conectados al cableado de encendido por abertura de puerta , no al encendidi boluntario , la diferencia es k tiene 3 cables 2 positivos y un negativo , se conecta donde es lo de las puertas y listo!!! Espero subir mas fotos perp nose porqie no me deja subir mas desde el movil...

 

Ya se nota que escribes desde el movil si..., cuesta leerte!

 

especifica más donde se localizan los cables o qué pinta tienen, que no tengo a mano el pc con el elsa...

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  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo ! Siento tardar en responder pero he tenido unos problemillas con el a4... Aver a los 3 cables me refiero a la luz k hay encima de lis asientos delanteros la que ilumina la parte delantera , eso lo desmontas y de ahi he sacado la corriente , hay 3 cables 2 positivos y 1 negativo que es para encender automatico y el otro cuando se abren puertas o se abre el coche que esta cerrado pues ahi ,

El problema esque mi a4 empezo teniendo un sonido a diesel.... Y ha resultado ser el tensor de los arboles de levas que porlovisto en los aeb suele pasar asique nada.... Tensor 240€ y distribucion nueva ... Otros 200€ , aprovechare para cambiar bujias y aceite porqie nose ni cual lleva , le e comprado el repsol 10/40 multivalbulas que creo que es uno de los que mejor levan .. ..

 

 

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A cual sonido diésel te refieres???

 

Algo como esto??

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301517-ruido-motor18t-aeb/

 

 

Es que o tengo el mismo problema, se de antemano que cuando hice culata debí cambiar el tensor de los arboles de levas o tengo un problema en la trampilla de wate, pienso que es de la wate ya que el ruido viene de hay clavado.

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Siiii el mismoo , ami me an dicho en la audi k era problema del tensor de losvarboles de levas y k en estos motores segun rozas los 180.000 kms que limpies una pieza , aver explico , dentro del carter ay un chupon con una redecilla metalica k va con una llave de 7 , de ahi es donde el motor coje aceite para los arboles de levas y esa redecilla metalica poco a poco se va obstrullendo y ay veces k no llega el suficiente aceite y por eso se puede jod** el tensor o ese sonido a "disel" porqie no ay el suficiente aceite en los valancines y arboles de levas , se desmonta el carter y se deja ese chipon 1 dia entero en gasolina de 98 para k se limpie bien , se monta y listo! Espero aver ayudado y eso del wate que es?? Un saludo

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Hace un par de meses cuando desmonte el cárter, desmonte ese chupón que comentas, con 2 tornillos allen.

La red tenia una especie de restos plásticos, como si tuviera un recubierto ya de serie pero el tiempo hizo que se fuera desintegrando (era poco), no afectaba a su aspiración pero de todos modos lo limpie con la pistola a presión y gasolina.

 

Un sonido extraño, como si fuera una chapa de estas anticalorica de aluminio que tiene por las paredes del vano motor, cuando bajo sobre la marcha, o en relenti doy gases, noto como vibra algo y hace un ruido que fastidia bastante.

 

Pienso que realmente el tensor esta bien ya que el sonido siempre es el mismo, y lo de la válvula wastegate...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301517-ruido-motor18t-aeb/ comentario #15

 

Con el motor en marcha he tratado de ir presionando todas las placas de aluminio para tratar de dar con la que vibra y no la he localizado, pero si pego el oído cerca del turbo el sonido se agrava bastante.... Me tiene loco este sonido...

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