Jump to content

soluciones ralenti inestable audi tt mk1


edd2580

Publicaciones recomendadas

hola foreros, tengo el problema de ralenti inestable, oscila entre 1000 rpm y 1500 rpm es mas acentuado en caliente pero en frio tambien lo hace, creo haber leido por ahy que puede ser que la mariposa de admicion de aire este sucia y con una buena limpieza con limpia carburadores podria solucionar el problema, alguien me puede decir si voy por buen camino?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En efecto: pueden ser mil cosas. Ojala sea que la mariposa este sucia (por el "coste 0") ;)

 

De todas formas, pasarle el VAGCOM no estaria de mas

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya solo te queda revisar fugas en manguitos, bujias, sondas, bobinas, valvulas, bomba, sensor de temperatura...........

+1

Aparte en manguitos, presta especial atencio al sistema de depresion, valvulerias etc y el caudalimetro tambien puede hacerte fallar el ralenti al igual que el filtro de aire echo m****

Editado por BBTuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

comprueba el pcv si esta roto o fugas hace los mismos sintomas que describes,tambien voto por el sensor de temperatura del refrigerante ya que dan bastante el coñazo con lecturas erroneas e inyectando mas gasolina que la que necesita el motor,la aguja de la temperatura le has notado algo estraño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprueba el pcv si esta roto o fugas hace los mismos sintomas que describes,tambien voto por el sensor de temperatura del refrigerante ya que dan bastante el coñazo con lecturas erroneas e inyectando mas gasolina que la que necesita el motor,la aguja de la temperatura le has notado algo estraño

 

En mi caso tenía el pcv con una pequeña fuga y el vagcom me cantó el sensor de temperatura del refrigerante roto, fue cambiarlo y eliminé el problema de ralentí inestable.

 

Yo que tú miraría por estas dos cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.