Jump to content

mi audi a6 quattro


jairoa6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mano, mejor el allroad...donde va a parar....Al Audi le pegan más esos tubos con sonido desgarrador, que al menos detrás hay un V6 y 180cv. jejejejeje

 

Pues te voy a decir una cosa yo mi allroad me gusta mucho y estoy muy contento con el. Pero sabes echo de menos el C3 que ya por ultimo tenia puesta la suspensión baja, sus sillones envolventes el nitro. me deje un dinerillo curioso en el pero no fue para tanto y tenia unos consumos bastantes más bajos y recambio de piezas mucho pero que mucho más baratos. Aparte que para el motor que tenia y el peso que era poco tiraba de locos, echo de menos los curros que le daba apurando marchas que tanto las apuraba que daba olor el embrague. Que tiempos aquellos como los anhelos en los borbollonees con el maletero abierto y la música a toda pastilla. Me estoy haciendo ya un pureta quien pudiera dar marcha atrás 6 o 7 años :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mano que edad tenias cuando eso?la verdad el coche esta bien,lo unico que sobra las pegatinas del lateral sin ofender,y en la trasera hubiera dejado el porton liso osea sin lo de citroen y c3,eso parece una idiotez pero le da otra vida a los coches. ademas si sale tu tipo de motor mejor que no esten asi no lo sabe nadie xd,pero no tenia mala pinta ese c3 la verdad,los faros pegaban con el color. y demas,cuanto te pillaba?e de decir que de esos coches a los que tenemos ahora ahi un mundo, pero yo en mi caso tambien echo de menos el extirar las marchas a tope,yo con el lantra me picaba con golf gti de 200 cv en curvas y con algun que otro saxo vts o lexus is200 y la verdad que los humillaba,pero nada que ver con este coche,aunque en paso por curva el otro fulmina a este,hasta que le ponga la suspension claro esta,luego lo bueno es que no hace falta extirar estos coches por que responden desde abajo,al menos el mio es un gasolina pero sale desde abajo ,no es como el lantrita que el empujon lo daba a partir de 4000 rpm y sonaba a un vtec,jj pero si me a molado,si alguien mas tiene algun coche que tenia antes con video o foto que se anime tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mano que edad tenias cuando eso?la verdad el coche esta bien,lo unico que sobra las pegatinas del lateral sin ofender,y en la trasera hubiera dejado el porton liso osea sin lo de citroen y c3,eso parece una idiotez pero le da otra vida a los coches. ademas si sale tu tipo de motor mejor que no esten asi no lo sabe nadie xd,pero no tenia mala pinta ese c3 la verdad,los faros pegaban con el color. y demas,cuanto te pillaba?e de decir que de esos coches a los que tenemos ahora ahi un mundo, pero yo en mi caso tambien echo de menos el extirar las marchas a tope,yo con el lantra me picaba con golf gti de 200 cv en curvas y con algun que otro saxo vts o lexus is200 y la verdad que los humillaba,pero nada que ver con este coche,aunque en paso por curva el otro fulmina a este,hasta que le ponga la suspension claro esta,luego lo bueno es que no hace falta extirar estos coches por que responden desde abajo,al menos el mio es un gasolina pero sale desde abajo ,no es como el lantrita que el empujon lo daba a partir de 4000 rpm y sonaba a un vtec,jj pero si me a molado,si alguien mas tiene algun coche que tenia antes con video o foto que se anime tambien

Como ponga otra vez la foto de mi xsarita me banean....jejeje. A ver si me acuerdo en qué hilo las puse la última vez y te lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mano que edad tenias cuando eso?la verdad el coche esta bien,lo unico que sobra las pegatinas del lateral sin ofender,y en la trasera hubiera dejado el porton liso osea sin lo de citroen y c3,eso parece una idiotez pero le da otra vida a los coches. ademas si sale tu tipo de motor mejor que no esten asi no lo sabe nadie xd,pero no tenia mala pinta ese c3 la verdad,los faros pegaban con el color. y demas,cuanto te pillaba?e de decir que de esos coches a los que tenemos ahora ahi un mundo, pero yo en mi caso tambien echo de menos el extirar las marchas a tope,yo con el lantra me picaba con golf gti de 200 cv en curvas y con algun que otro saxo vts o lexus is200 y la verdad que los humillaba,pero nada que ver con este coche,aunque en paso por curva el otro fulmina a este,hasta que le ponga la suspension claro esta,luego lo bueno es que no hace falta extirar estos coches por que responden desde abajo,al menos el mio es un gasolina pero sale desde abajo ,no es como el lantrita que el empujon lo daba a partir de 4000 rpm y sonaba a un vtec,jj pero si me a molado,si alguien mas tiene algun coche que tenia antes con video o foto que se anime tambien

Como ponga otra vez la foto de mi xsarita me banean....jejeje. A ver si me acuerdo en qué hilo las puse la última vez y te lo pongo

 

 

 

No, en serio, no las pongas… :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, te estas ganando una lapidación en la plaza del pueblo. Haz un reportaje fotográfico en condiciones, que nos tienes en ascuas.

Así de lejos y mal enfocado parece que ha quedado espectacular, pero a mi me ha costado verlo.....

Por otra parte, para mi gusto las colas de escape quedan mejor integradas en la defensa y a ras de la misma en vertical.

Por lo demás ha quedado perfecto¡¡¡¡¡¡

 

Pintándolo en la calle no coge polvo la pintura?

 

En efecto, hazte un reportaje fotográfico pero a ser posible al medio día para que no tenga sombras y a ver si puedes subir alguna de cerca. Sobre que lo has pintado en la calle, entiendo que en algún lugar cerrado no?

 

ok pues me liare a poner fotos a tope y a hablar un poquillo del tema.

 

Te tomamos la palabra.

 

chemisky lo pinte con brocha gorda jajajaj, esta pintado con compresor de toda la vida no con la m**** esa del paintzoom que utilizan ,aunque tal vez se quede mejor,por que el compresor el unico problema que tiene es si tiene agua dentro del aire,pero tampoco es gran problema por que si se te escurre termina estirando la pintura ya que es elastica,duracion,hasta ahora solo le e echo la prueba fundamental,la de lavado a presion , y a aguantado perfectamente todo,respecto a las colas golfinho,las colas no puedo meterlas mas ya que los silenciosos del a6 2.4 quattro son hacia abajo y no sobresalen una m.... y si cortas mas el paragolpes te tocan los webs los de la itv.por otro lado e pensado cortar las colas de escape pero jodo las visagras que trae y no puedo sujetarlas ,estas las pille en mi ciudad y segun el de la tienda son las que llevan los vag .

 

para los que quieran instalar los xenon,es muy sencillo ,es tan facil como comprar un kit y poner cada bombilla en su correspondiente enchufe y la alimentacion al cable de origen del coche, la luz que da en largas es acojonante, yo aconsejo un balastro de 55w 6000k que es el que llevo yo. la luz es blanca.luego tambien ahi xenon y xenon si a alguien le interesa les puedo dar precio del que vendemos en mi tienda,tanto el xenon como el plastidip.

 

Entonces le has montado el xenón en largas y cortas? Al montarle el balastro de 55w no te ha dado problemas de luz fundida? Sobre los 6.000k yo opino igual que tú, es el mejor color.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas compañero, en la ITV con esas colas se van a frotar las manos, a menos que sean de quita y pon, en ese caso pues nada.

Te sale más rentable hacer algo curioso y homologar, ya que tienes pensado hacerle más cosas (suspensión, etc)

 

Estas tardando con las fotos..............

 

P.D: Chema, todos tenemos un pasado, pero el tuyo.......................................................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mano que edad tenias cuando eso?la verdad el coche esta bien,lo unico que sobra las pegatinas del lateral sin ofender,y en la trasera hubiera dejado el porton liso osea sin lo de citroen y c3,eso parece una idiotez pero le da otra vida a los coches. ademas si sale tu tipo de motor mejor que no esten asi no lo sabe nadie xd,pero no tenia mala pinta ese c3 la verdad,los faros pegaban con el color. y demas,cuanto te pillaba?e de decir que de esos coches a los que tenemos ahora ahi un mundo, pero yo en mi caso tambien echo de menos el extirar las marchas a tope,yo con el lantra me picaba con golf gti de 200 cv en curvas y con algun que otro saxo vts o lexus is200 y la verdad que los humillaba,pero nada que ver con este coche,aunque en paso por curva el otro fulmina a este,hasta que le ponga la suspension claro esta,luego lo bueno es que no hace falta extirar estos coches por que responden desde abajo,al menos el mio es un gasolina pero sale desde abajo ,no es como el lantrita que el empujon lo daba a partir de 4000 rpm y sonaba a un vtec,jj pero si me a molado,si alguien mas tiene algun coche que tenia antes con video o foto que se anime tambien

 

En el video aun no tenia la suspensión bajada. A La potencia logre subirle de 110cv a 130cv. Tenia cambio cambio sensodrive era como si fuese automático pero era una caja de cambios manual robotizada es decir un automático le metes la marcha sueltas el freno y anda solo. El sensodrive asta que no acelerabas no se movía y en una cuesta parado si soltabas el freno se iba para atrás lo que llevaba era un sistema de embrague automático. Era muy divertido de manejar ya que podías conducirlo en modo automático o se mi automático cambiando en la palanca de cambios dando toque hacia delante para subir de marcha o hacia atrás para reducir o bien cambiar como los formula1 en las levas detrás del volante, leva izquierda reducía de marcha y la leva derecha subía de marcha. con todo lo que le puse llegaba a pillarme 220km/h. Solo pero que vas a pedirle a un 1.6 de motor, ahora tenia un espring en salida brutal. Lo único que no llegue a cambiarle fue las llantas. Y a lo que dices de quitarle la siglas traseras si se las quite y también los pilotos transparentes por que eran una m**** le entraba humedad. Mira estas son las ultimas fotos que tengo antes de venderlo ya con suspensión baja y escape magnaflow.

 

post-64693-0-25393600-1383698056_thumb.jpg

 

post-64693-0-76352400-1383698214_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas compañero, en la ITV con esas colas se van a frotar las manos, a menos que sean de quita y pon, en ese caso pues nada.

Te sale más rentable hacer algo curioso y homologar, ya que tienes pensado hacerle más cosas (suspensión, etc)

 

Estas tardando con las fotos..............

 

P.D: Chema, todos tenemos un pasado, pero el tuyo.......................................................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

,las colas son de quita y pon por eso mismo paso de cortarlas o hacer algo de eso,y para homologar unas colas le meto directamente un escape,que al menos le da mas vidilla al coche.

pero en principio solo le metere lo que le e comprado,que a ver si me lo trae mi amigo ya.

 

pero homologar unas colas sale mazo caro para lo que es aunque aun me costaron caras 80 euros las dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mano que edad tenias cuando eso?la verdad el coche esta bien,lo unico que sobra las pegatinas del lateral sin ofender,y en la trasera hubiera dejado el porton liso osea sin lo de citroen y c3,eso parece una idiotez pero le da otra vida a los coches. ademas si sale tu tipo de motor mejor que no esten asi no lo sabe nadie xd,pero no tenia mala pinta ese c3 la verdad,los faros pegaban con el color. y demas,cuanto te pillaba?e de decir que de esos coches a los que tenemos ahora ahi un mundo, pero yo en mi caso tambien echo de menos el extirar las marchas a tope,yo con el lantra me picaba con golf gti de 200 cv en curvas y con algun que otro saxo vts o lexus is200 y la verdad que los humillaba,pero nada que ver con este coche,aunque en paso por curva el otro fulmina a este,hasta que le ponga la suspension claro esta,luego lo bueno es que no hace falta extirar estos coches por que responden desde abajo,al menos el mio es un gasolina pero sale desde abajo ,no es como el lantrita que el empujon lo daba a partir de 4000 rpm y sonaba a un vtec,jj pero si me a molado,si alguien mas tiene algun coche que tenia antes con video o foto que se anime tambien

 

En el video aun no tenia la suspensión bajada. A La potencia logre subirle de 110cv a 130cv. Tenia cambio cambio sensodrive era como si fuese automático pero era una caja de cambios manual robotizada es decir un automático le metes la marcha sueltas el freno y anda solo. El sensodrive asta que no acelerabas no se movía y en una cuesta parado si soltabas el freno se iba para atrás lo que llevaba era un sistema de embrague automático. Era muy divertido de manejar ya que podías conducirlo en modo automático o se mi automático cambiando en la palanca de cambios dando toque hacia delante para subir de marcha o hacia atrás para reducir o bien cambiar como los formula1 en las levas detrás del volante, leva izquierda reducía de marcha y la leva derecha subía de marcha. con todo lo que le puse llegaba a pillarme 220km/h. Solo pero que vas a pedirle a un 1.6 de motor, ahora tenia un espring en salida brutal. Lo único que no llegue a cambiarle fue las llantas. Y a lo que dices de quitarle la siglas traseras si se las quite y también los pilotos transparentes por que eran una m**** le entraba humedad. Mira estas son las ultimas fotos que tengo antes de venderlo ya con suspensión baja y escape magnaflow.

 

attachicon.gifimage.jpg

 

attachicon.gifperfil.JPG

 

yo el cacharrito de mi video,era un 1.6 115 cv 16v pero,lo que le diferencia del normal es que este era una edicion limitada,venia bajo de serie con faldones,pesaba un poco menos que el normal y la caja de cambios es mas larga,los desarollos cortando casi al limite que eran 6500 vueltas mas o menos el coche cortaba entre 6800 y 7000, las marchas alcanzaban estas velocidades:1º 60 km/h. 2º 110km 3º 140 km 4º 185 y 5º no lo llegue a cortar lo maximo que lo puse en una recta era un poco mas abajo de lo que marca unos 225 o asi. pero vamos nada que ver con el audi a6. solo que el otro me molaba mas por el echo de que me reia de muchos coches de gama alta en curvas.pero en aceleracion nada de nada ahi se notaban los 115 cv,en este haces un adelantamiento y vas sobrado a veces me acojona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente empiezo con un pequeño documental de mi coche jajajajaj,

asi fue el comienzo de la fase de mi audi a6 2.4 quattro.

2a7ac2b2ff6dc905bd921dff32c2b813o.jpg

 

 

era un color azul un poco feillo ,con descuidos de su dueño anterior como la pintura a spray.

 

debido a que tuve un golpe y el paragolpes estaba roto,tuve que poner uno nuevo y un revestimiento frontal nuevo.por que el que me lo vendio le hizo una ñapa.

0fd25baec9fb818b3a34d372db228637o.jpg

 

 

parece un allroad jajaja.

 

aqui publico la foto del principal acusado del cambio la pintura que vendemos nosotros,de plastidip.

850f45dd2600f9b5f29314d520da4a51o.jpg

 

 

 

perdonar por el tembleque de la foto.

otro acusado de el cambio del color,jajaja el compresor.

 

07114d39168b1e47543b4ac6cd4c426do.jpg

 

 

 

una vez tenemos la pintura y el compresor y algo para mover la pintura,procedemos a pintar. no hace falta ningun tipo de mezcla con esta pintura,ya que no necesita disolvente ni mezcla al agua.

las capas de pintura son superfinas.si veis que con la primera capa no tapa ,no os asusteis. teneis que esperar a que seque y no chorre, si chorrea la pintura y no es mucho dejarlo ya que la pintura se nivela cuando seca en caso de que sea poco lo que chorre.

157cd0048f5d8939c675d55b4c5e0aa1o.jpg

 

 

 

esta foto es despues de 3 o 4 capas se puede apreciar que ahi claros del otro color aun.

mas fotos del coche pintando...(yo hice la prueba de la pintura sin tapar nada,mi consejo es que tapeis,si quereis lo podeis hacer asi pero teneis que dar una capa gorda a los faros y ventanas,para que se quite con mas facilidad,tras pintar).

2e2dd6190da38eb2c237ed06ff11058bo.jpg

 

 

95d1121b8215d2ae0cfe2f41b1a0b15fo.jpg

 

 

 

los resultados finales del coche estan puestos en el post mas arriba.

ahora dejo unas fotos de mi coche ya casi acabado,solo falta el montaje de los muelles.

 

40e2ab88cb0466ccb0cfd75602d301afo.jpg

 

b50083431efb7d119168df1f75ff7b6ao.jpg

 

 

 

estas estan con la camara mala xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.