Jump to content

LEDS


kaske

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es esta... dscf60540.jpgç

alguien sabe de cuanto es esta resistencia? es que yo de electronica no piloto mucho...

 

s2

la verdad es que no, pero es de ceramica, importante para aislar de algo que pueda estas en contacto.

podria ser de 100ohm, por el numero que pone ahi, pero si quieres confirmar el valor deberias saber la intensidad que pasa por alli.

yo he hecho un calculito aproximado de esta basandome en que necesitamos un consumo de 5w, y tenemos voltaje 12v. si aplicamos P=VxI nos sale una i de 0,17A.

la pasamos a P=RxI^2, aislamos r y nos queda que esta deberia ser de 28.8ohm.

peor esto son suposiciones, no sabemos si realmente es asi porque no sabemmos que intensidad tenemos. si alguien son la bombilla de seria pudiera confirmarlo seria muy buena ayuda. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema, los leds que he comprado, los de los pies se apagan a los 5 segundos, que pasa? y la del maletero parpadeo y se apaga también, he pagado 90€ para nada o hay alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema, los leds que he comprado, los de los pies se apagan a los 5 segundos, que pasa? y la del maletero parpadeo y se apaga también, he pagado 90€ para nada o hay alguna solución?

tus amigas resistencias puede que te ayuden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en un post que hay que poner estás resistencias en los pies y en el maletero, de cuanto son y donde las compro?, en una ferretería?

 

GraciassssImagen enviadaImagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.