Jump to content

LEDS


kaske

Publicaciones recomendadas

Pues yo puse 2 de 43mm con 8 leds cada uno delante. Y 2 de 39mm con 3 leds cada uno detrás. Y todo perfecto.

 

Pero....

 

En el maletero ...la de 8 leds ..NO ENCIENDE AL ABRIR. No sé si será porqué automáticamente detecta que no hay bombilla..por el bajo consumo del leds.

 

Total que tengo la de serie y la de leds...esperando como solucionar

 

Alguién que me de solución. Graaaaciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si no se te enciende de ninguna manera, prueba a ver si es la polaridad. Pon la bombilla alreves a ver si se te enciende, y si se enciende es que tienes que cambiar la polaridad de los cables. Si luego ya te parpadean es otra cosa, pero si no se te enciende nunca puede ser eso, a mi me paso y me dio la solucion Tome, espero que te funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo puse 2 de 43mm con 8 leds cada uno delante. Y 2 de 39mm con 3 leds cada uno detrás. Y todo perfecto.

 

Pero....

 

En el maletero ...la de 8 leds ..NO ENCIENDE AL ABRIR. No sé si será porqué automáticamente detecta que no hay bombilla..por el bajo consumo del leds.

 

Total que tengo la de serie y la de leds...esperando como solucionar

 

Alguién que me de solución. Graaaaciassssssss

mira, yo monte el domingo 2 ojos de aguila de 3w cada uno y santas pascuas. tengo la bombilla quitada, porque consumen mas que la propia bombilla de serie.

si quieres ver el resultado:

pt3a.jpg

 

y si te interesa dimelo y os cuento como hacerlo y donde comprar, pero es muy pero que muy facil.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo puse 2 de 43mm con 8 leds cada uno delante. Y 2 de 39mm con 3 leds cada uno detrás. Y todo perfecto.

 

Pero....

 

En el maletero ...la de 8 leds ..NO ENCIENDE AL ABRIR. No sé si será porqué automáticamente detecta que no hay bombilla..por el bajo consumo del leds.

 

Total que tengo la de serie y la de leds...esperando como solucionar

 

Alguién que me de solución. Graaaaciassssssss

mira, yo monte el domingo 2 ojos de aguila de 3w cada uno y santas pascuas. tengo la bombilla quitada, porque consumen mas que la propia bombilla de serie.

si quieres ver el resultado:

pt3a.jpg

 

y si te interesa dimelo y os cuento como hacerlo y donde comprar, pero es muy pero que muy facil.

saludos!

 

Cuenta amigo, se ve de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si con la red ...llego a ver esa foto.

 

Moncho. La polaridad lo hice..y nada, abro maletero (al quitar bombilla con el abierto no encendería) y cierro y al abrir. Nada. Ni para uno y otro lado.

 

Mi maletero no enciende las del habitáculo al abrirlo. Iviceversa.

 

Y hasta que no cierras y abres. Ni la de serie cuando la quitas funciona en el maletero. Y mira que ilumina esa bombilla de 8 leds. Porqué la de serie es caca. Pensé que con el tema de abrir cerrar al ser led no detecta la bombilla y no da corriente (como cuando la quitas y pones abierto, que hasta cerrar y abrir no enciende)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es muy facil.

1. sacamos la moldura de abajo del maletero, tirando hacia arriba. esta es la moldura:

n5l1.jpg

quitamos el tornillo que hay en la rejilla lateral, este:

nvdb.jpg

luego hay qeu tumbar los asientos para poder trabajar mejor, quitamos este tornillos y otro que hay debajo:

zwvp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya con la bandeja tambien quitada, desmontamos la moldura tirando de ella hacia dentro del maletero, tiramos con cuidado, pero si os rompen unas grapas que hay al lado del enganche del asiento, tranquilos, es normal.

poco a poco vamos sacando, y cuando lo tengamos sacado decidimos la posicion que queremos poner los LED. teneis que mirar donde los poneis porque tienen una rosca para fijarlos bien.

hacemos el agujero en la posicion deseada primero con una broca del 6-7. posteriormente agujereamos con la del 10 y jugamos un poco para agrandar un poquito mas el agujero. si teneis broca del 12 la podeis usar esta en su lugar para no tener que jugar.

pasais el cable por el agujero y roscais.

luego necesitais 2 robacorrientes, 1,5m de cable, 2 bornas.

con los robacorrientes cojemos el verde positivo y marron negativo.

llevamos el cable por detras de la moldura hasta el medio de la moldura que hemos quitado en el primer paso. al lado del cierre del maletero.

ahora juntamos positivo con positivo y negativo con negativo de los led y el que hemos empalmado con los robacorrientes.

colocamos en su sitio las molduras del lateral y cerramos cuidadosamente el maletero. abrimos para comprobar que funciona. si no va bien comprobamos si esta todo bien conectado. si va bien quitad la bombilla amarilla de serie.

si teneis alguna duda no tengais reparo en preguntarla.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/331015826187?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

estos son los led usados, vienen en paquetes de 4, os podeis juntar con otro que quiera hacerlo y os sale tirado de precio, ni 15€ entre los dos.

 

si no, pueden usarse para el brico de luces de cortesia bajo retrovisores que hize antoniofonty. estos led estan sellados, no hace halta liarse con ello, solo montar y empalmar al plafon, porque funcionan a 12v.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he pedido los de la página del principio para que no tenga cambios de tonalidades ni nada, después de pagar casi 100€, espero que valgan la pena, y queden bien de una vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se como os gastais tanto yo 50 centimos gastè

 

 

yo puse una tira de led plana de 6 led (esta que se corta)en la otra zona donde no hay luz.en la rejilla que solo se ven los puntitos al estar apagada y la conecte a la luz del maletero y cero problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a ver si alguien me ayuda, tengo esta bombilla en el maletero ...

 

sku_45481_1.jpg

http://dx.com/p/f106-1-25w-125-lumen-6x5050-smd-led-car-white-light-bulb-dc-12v-45481

 

cuando abro el maletero parpadea, que le tengo que soldar una resistencia entre las dos polaridades? de cuanto?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a ver si alguien me ayuda, tengo esta bombilla en el maletero ...

 

sku_45481_1.jpg

http://dx.com/p/f106-1-25w-125-lumen-6x5050-smd-led-car-white-light-bulb-dc-12v-45481

 

cuando abro el maletero parpadea, que le tengo que soldar una resistencia entre las dos polaridades? de cuanto?

 

saludos

Sin saber los amperios te diria que pruebes con una resistencia común de 470ohm teóricamente tendría que funcionarte así.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.