Jump to content

Me han robado arhggg


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, el sabado por la noche mientras cenaba con la novia, algún listo me robo la rejilla del antiniebla del lado derecho y de paso me dejo de regalo todas las pestañas o lo que lleve el paragolpes para que la rejilla se quede fija en su sitio. Porque esta mañana en el conce al ir a comprarla me lo han comentado y dicen que la unica solución es paragolpes nuevo al canto o hacerle una chapuza. En mi caso prefiero de tirar de seguro y para adelante.

 

Alguno de vosotros a hecho lo mismo?Habéis conseguido que el seguro os ponga un paragolpes nuevo o bien os han hecho una ñapa? No soy partidario de una ñapa en ese sitio ya que podría traer consecuencias si algo de la ñapa o la misma rejilla va al vano del motor directamente si se soltara.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya faena... Una rejilla de "cuatro" duros y te jod... el paragolpes entero, es para tirarlos al fondo de un río...

 

Los seguros están bastante tocap..., pero vamos, que si te lo han roto, aunque sean unas pestañas, ya no está como al inicio, de forma que entiendo que tendrían que cambiarlo entero...

 

Ya nos contarás, como acaba el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da lo que te han hecho.

Si vas a cambiar todo el parachoques, miralo por el lado positivo y fíjate si puedes meterle el Sline o el del S.

Saludos

 

Sent from my GT-P1000

 

Editado por YPSMAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco raro que por quitar la rejilla del antiniebla tengas que cambiar todo el paragolpes (aún sabiendo que el "ca...." no lo va a hacer con demasiado cuidado). Me inclino por pensar que los del taller quieren sacar lo máximo posible. En todo caso, si tu seguro lo autoriza pon el paragolpes nuevo y se te queda "perfect".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como tonys.En el peor de los casos se parten las patillas del embellecedor,no la defensa.

 

Ahora que también comparto la opinión del resto,y si no tienes franquicia y un seguro que no te ponga trabas,adelante y feriate una más chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco raro que por quitar la rejilla del antiniebla tengas que cambiar todo el paragolpes (aún sabiendo que el "ca...." no lo va a hacer con demasiado cuidado). Me inclino por pensar que los del taller quieren sacar lo máximo posible. En todo caso, si tu seguro lo autoriza pon el paragolpes nuevo y se te queda "perfect".

 

 

Pienso como tonys.En el peor de los casos se parten las patillas del embellecedor,no la defensa.

 

Ahora que también comparto la opinión del resto,y si no tienes franquicia y un seguro que no te ponga trabas,adelante y feriate una más chula.

Bueno, pues este entonces es el caso ya requetepeor, no hay ni una pattilla en el paragolpes para sujetar el embellecedor, en la foto se aprecia perfectamente y no deja lugar a dudas

lzhv.jpg

 

Lo que no estoy dispuesto es a que me chapuceen el paragolpes o bien pegando el embelledor con silicona negra (la cual como despegarías si e tiene que cambiar la bombilla, o imagina que tienes que cambiar el manguito o cualquier cosa a la que se acceda por ese hueco) o poniendole 4 tornillos pavonados que a al primer síntoma de humedad oxido al canto por no decir que cuando los quites 1 par de veces ya tendrás que meter uno mas gordo porque se comera la rosca que hace el propio tornillo hace en el plástico. Y si el coche esta a todo riesgo pagando un pastizal por el, pues no se puede pedir mas que responda en un caso como este.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto no se observa nada roto

Las patillas las trae en embellecedor

Un saludo

Ahi lo puedes verhttp://m.ebay.es/itm/190731523029?nav=SEARCH&sbk=1

Decirte que si no tienes el aro cromado puedes poner estas que ya lo traen

Xao

Editado por juanmia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto no se observa nada roto

Las patillas las trae en embellecedor

Un saludo

en el paragolpes debería haber patillas, que se insertan en el embellecedor por la parte superior en otras 2 patillas que tiene el embellecedor en la parte superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En la foto no se observa nada roto

Las patillas las trae en embellecedor

Un saludo

en el paragolpes debería haber patillas, que se insertan en el embellecedor por la parte superior en otras 2 patillas que tiene el embellecedor en la parte superior
Te aseguraria que no arriba te deje un enlace para que veas

Lo mejor que puedes hacer es deamontar la otra y comparar

Pero insisto que las patillas las trae el embellecedor

Un saludo conpañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En la foto no se observa nada roto

Las patillas las trae en embellecedor

Un saludo

en el paragolpes debería haber patillas, que se insertan en el embellecedor por la parte superior en otras 2 patillas que tiene el embellecedor en la parte superior
Te aseguraria que no arriba te deje un enlace para que veas

Lo mejor que puedes hacer es deamontar la otra y comparar

Pero insisto que las patillas las trae el embellecedor

Un saludo conpañeroS

Si,si esas patillas claro que las tiene el embellecedor, pero busca una foto de un paragolpes y ves que hay en el punto donde estan esas 2 patillas como 2 enganches que enganchan en esas patillas, el mismo del conce me lo ha explicado. a parte de ver con mis ojos que no agarraba la rejilla para para nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.