Jump to content

me despido del A6


Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues me he deshecho del A6 que empezaba ya a dar varios problemas y ya tocaba renovar.

Peeeero no me voy de la marca. jeje. Me he comprado un A4 avant nuevo. Me gusta mucho y no viene mal de extras, automatico, techo solar, paquete sline, llanta sline rotor 19".....

Os dejo unas fotos del A6 y de nuevo sustituto. jejej.

 

a60j.jpg

50ck.jpg
Y aquí el sustituto
2il3.jpg
yjw.JPG
p1gj.jpg
1qzh.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero te has comprado un gran coche, haber si lo presentas en sociedad.

Un abrazo

 

Muchas gracias MooCKye! En cuanto lo tenga lo presentare y lo llevare el sábado a que lo veáis y os metais un poco conmigo de que no lo limpio bien. Jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una pesa ese A6, la verdad que me sorprende de ellos lo bien que soportan el paso del tiempo y los kilometros, acabados, ajustes, etc...

 

Ahora a disfrutar del A4, hay una cosa que notaras y mucho frente al A6, el tamaño y espacio interior... tengo un amigo con un A4 actual y alguna vez que subido con él... se nota mucho sobretodo la anchura y el espacio de piernas, tanto delante como atrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compañero te has comprado un gran coche, haber si lo presentas en sociedad.

Un abrazo

Muchas gracias MooCKye! En cuanto lo tenga lo presentare y lo llevare el sábado a que lo veáis y os metais un poco conmigo de que no lo limpio bien. Jejejeje

 

Por cierto el Moderador de A4 B8 también esta mucho por la gasolinera ya le diré que te eche una manilla y que te trate bien :good:

 

Un saludo :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!! Con respecto al espacio la hora que lo estuve probando y eso no lo eche en falta. Es anchote y la consola y acabados me encantaron. Aunque también hace bastante que ya a lo ultima siempre voy con el Xsara y no con el A6. Jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Compañero te has comprado un gran coche, haber si lo presentas en sociedad.Un abrazo

Muchas gracias MooCKye! En cuanto lo tenga lo presentare y lo llevare el sábado a que lo veáis y os metais un poco conmigo de que no lo limpio bien. Jejejeje

Por cierto el Moderador de A4 B8 también esta mucho por la gasolinera ya le diré que te eche una manilla y que te trate bien :good: Un saludo :yahoo:

Ole ole! Ya tenia pensado de que si me lo dan la semana que viene secuestrar esa mañana a Setemaister y pasarme a que lo veáis.

Ahora en breve me presentare en el foro de A4 B8.

Por cierto.... tu ya tendrás el tuyo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.